Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/16, 21:53:42
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Dile a tu amigo que tiene "icloud" barato,y que lo meta todo ahí

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Le va a salir mas caro el collar que perro jajaja...

De paso una bonita tarifa ilimitada...

Se me olvidaba que el iphone nacio para ir de la mano de la operadora y que consumas datos como un c....

Jajajja

Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/05/16, 21:56:37
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
No no tengo problemas, los problemas los tiene uno que mete 200 GB de fotos solo en un portatil véase PC, pero eso es otro tema. Y el portátil no se moja no cachondo?! No falla, no te lo roban o no se queman los discos duros!? Verdad que no

Me sale mucho más Seguro, barato, repito muchísimo más seguro y barato, cómodo, rápido o menos trabajo o llame como quieras tener las fotos en un teléfono, un iPhone claro. El backup está en iCloud y de ahí hago con mis fotos lo que me da la gana, las veo en todos mis dispositivos donde me logeo etc etc. Todo es súper automático como backups etc., no tengo que trabar para hacer backup, ordenar las fotos o lo que sea, todo automático y no me gasta batería innecesariamente que también es importante. Aquí el iOS + MacOS + iCloud es súper superior a cualquier otra cosa o servicio o SO en el mundo.
pues si lo tienes en la nube,para que necesitas tenerlo por duplicado en el movil,
y ademas,a robo y mojarse,digo yo que es mas posible en un movil,que en un pc que pocas veces sale de casa
Viejo 22/05/16, 22:22:01
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por theusuario5000 Ver Mensaje
pues si lo tienes en la nube,para que necesitas tenerlo por duplicado en el movil,
y ademas,a robo y mojarse,digo yo que es mas posible en un movil,que en un pc que pocas veces sale de casa
Este usuario funciona del revés, deja el iphone en casa,y lo que saca por ahí es el pc,de ahí que sea el pc,el que corra peligro

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
Viejo 22/05/16, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Lo que es de risa son los 16 GB sin posibilidad de expansion en un movil de 749E... Es una verguenza. Espero que la gente espabile, porque un fabricante sin SD, deberia meter 64GB de memoria base, pero luego hacen lo que les da la gana, y aun hay gente que pica.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario:
Viejo 22/05/16, 22:40:33
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Lo que es de risa son los 16 GB sin posibilidad de expansion en un movil de 749E... Es una verguenza. Espero que la gente espabile, porque un fabricante sin SD, deberia meter 64GB de memoria base, pero luego hacen lo que les da la gana, y aun hay gente que pica.
Ui ui ui eres un anti apple....

9 gb para un usuario de apie es suficiente a 749 euros.

La gente que almacena datos en sus smarphones tienen sindrome de diogrnes.

Es mejor ir con una manzanita cara y llevar 15 fotos y llevarlo medio vacio.

¿ La competencia ? Esos no saben ni para donde apuntan!!!!

La manzana es la que sabe.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 01:22:39
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Yo lo que no entiendo sinceramente es por que llevar 10.000 fotos en un teléfono. Con 16 gb me sobra y nunca he tenido problemas de almacenamiento.

Por varias razones:
1.Hago copia de seguridad en pc y nube.
2.Uso el móvil para llamar,navegar,whatsaap y Gps.
3.Para jugar está la play y no una pantalla de 5 pulgadas.

Quien critique a Apple por su relación precio/espacio interno pues que no lo compre al igual que yo no compro móviles zapatofonos con pantallas de chopecientas pulgadas y dobladas por los lados.

Lo que si me parece de chiste es que el año pasado muchos que críticais por aquí alababais el Galaxy S6(que no tenia SD) justificando la calidad de su memoria interna y que la SD es que era muy lenta....Hay que ser un poco más coherente y hacer ejercicio de memoria y no doy nombres que si no me reportan y me borran los comentarios ya que aquí prima alabar a Samsung por encima de todas las cosas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 03:20:51
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Pues me alegro que a apple le esté llendo peor en ventas.

Quien lo busca lo encuentra.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 08:06:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Qué pesadez los de siempre inventando historias. Ponen el ventilador y...

Última edición por santinhos Día 23/05/16 a las 08:10:17.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 08:46:16
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
La diferencia esta en q el s6 partia de 32, tamaño Minimo hoy en dia para no desaprovechar un terminal.
No se si notas la "pequeña" diferencia, que sin ser mucho es literalmente mas del doble, ya q con 16gb te quedan libres 9 y con 32 tienes 24-25

Joder si con la versión de 16 no puedes grabar mas de 5 minutos de video 4k.... Eso es suficiente?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 09:44:25
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por los precios que tienen los gama alta tendrían que traer mínimo 64gb ya. Y sí que pueden ser útiles los 256gb para un determinado tipo de usuario.

50gb al año en fotos!?!?!?. Pero tú tienes el disparo automático continuo hasta cuando duermes o qué?. ��
En formato RAW las fotos ocupan bastante más. Yo tampoco veo una salvajada 50GB de fotos al año, con dos viajes llegas y te pasas.

Yo no veo mal que metan más capacidad, como si ponen 1TB, pero a estas alturas la capacidad mínima deberían ser 32GB (incluso 64 al no tener SD)
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 10:36:13
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
Ahora resulta que ofrecer 256 Gb para quien los quiera (que tampoco obligan a nadie a comprar el modelo de esa capacidad) sirve como disculpa para que los psicópatas antiapple que no faltan en todos los hilos sobre apple y que deberían estar en un psicólogo tratando esos traumas, también lo critiquen. Realmente penoso el nivel de los odiadores profesionales.
No estoy de acuerdo con eso, no soy antiapple incluso tengo algun amigo que usando todo apple y es mas antiapple que yo, como me dijo se tuvo que comprar el de 128 porque todo lo que tiene en sus varios dispositivos al final le van ocupando tanto que necesita capacidad en el iphone,
Obligar no lo hacen pero te crean la necesidad.

tapatalkeando
Viejo 23/05/16, 11:16:50
Array

[xs_avatar]
AntonioJuan AntonioJuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Para ciertas personas puede, segun el uso que le den pero para mi no merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 11:44:44
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Qué pesadez los de siempre inventando historias. Ponen el ventilador y...
Compañero aquí nadie inventa nada el año pasado en hilos de Samsung hablabas sobre los beneficios de las memorias rápidas internas por encima de tener expansión mediante tarjeta sd.

De todas formas que podrían llevar 1tb pues mejor que mejor no voy a decir tampoco que no.Habrá usuarios que quieran modelos con mucha capacidad otros con mejor camara y otros con mas o menos pantalla,con pantalla curvada o con 3D.Para eso existe variedad y capacidad de elección y quien critique a apple por que el modelo más básico tenga 16gb pues que se compre el de 128 gb que también los hay.

Esto es como el que quiere un Mercedes y se compra un serie A que llevan motor renault un quiero y no puedo.

Apple nos guste o no siempre ha sido un articulo de semilujo y quien pueda pagarlo y le saque provecho bien por el.Yo a día de hoy mi tope en gasto de teléfono son 200€ y no por que no tenga sino por que no preciso gastarme mas en un móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 11:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
En formato RAW las fotos ocupan bastante más. Yo tampoco veo una salvajada 50GB de fotos al año, con dos viajes llegas y te pasas.
Quien usa formato raw usa cámaras de verdad, no móviles. Podrá hacer alguna puntual, pero un móvil no deja de ser un móvil y la calidad es la que es. Y por supuesto, si usa raw es para editarlas en un ordenador, que es su razón de ser, y no para acumularlas en el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 12:43:48
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Quien usa formato raw usa cámaras de verdad, no móviles. Podrá hacer alguna puntual, pero un móvil no deja de ser un móvil y la calidad es la que es. Y por supuesto, si usa raw es para editarlas en un ordenador, que es su razón de ser, y no para acumularlas en el móvil.
Te animo a que pruebes el Lg G4 (entre otros) y me digas si merece o no la pena sacar fotos en raw con el movil. Yo las consegui muy buenas y reveladas con snapseed, nada de pc

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 13:16:04
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo creo que este hilo se puede resumir perfectamente con un "dónde dije digo digo diego"

Ya cada cual que se saque sus propias conclusiones...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 15:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Te animo a que pruebes el Lg G4 (entre otros) y me digas si merece o no la pena sacar fotos en raw con el movil. Yo las consegui muy buenas y reveladas con snapseed, nada de pc

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El Raw está pensado para lo que está pensado. No hay mucha vuelta que darle.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
julitokun julitokun no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Lowi

Hemos pasado del "con 16gb es suficiente" al "la gente necesita 256gb".

Ojo, que me parece muy bien que den la opción de tener todo ese almacenamiento, lo que no es de recibo es que la marca mas "elitista" del mundo te venda su tope de gama con 16 míseros gb de base. ¿Es suficiente? Puede. Pero a poco que hagas unas cuantas fotos, grabes vídeos, la basura que te llega por whatsapp y metas algo de música... te cepillas el almacenamiento (que no son 16gb limpios).

Viendo lo que cuesta el iPhone de 16gb no quiero imaginar la ida de olla que tendran los de Apple con el de 256gb si llega a salir.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 16:26:10
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Yo uso una cámara reflex, que va genial, y no lo cambio por un móvil, especialmente por la batería que un móvil dura mucho menos. Pero las cámaras de los móviles cada vez son mejores, y hay gente que sólo tiene móviles cuando va de vacaciones. Y si te puedes ahorrar lo que cuesta una cámara, pues perfecto. Y hay ya accesorios como gran angular para móviles, que no hace tanto eran impensables. Vuelvo a decir que yo prefiero una cámara reflex, pero se tomen como se tomen, luego sí que veo imprescindible como muy bien dices un ordenador para editarlas y mejorarlas.

Pero yo no veo mal que los móviles tengan cada vez más capacidad, sí que veo fatal que iPhone a día de hoy tenga sólo 16GB en su versión mínima
Responder Con Cita

Viejo 23/05/16, 21:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Yo uso una cámara reflex, que va genial, y no lo cambio por un móvil, especialmente por la batería que un móvil dura mucho menos. Pero las cámaras de los móviles cada vez son mejores, y hay gente que sólo tiene móviles cuando va de vacaciones. Y si te puedes ahorrar lo que cuesta una cámara, pues perfecto. Y hay ya accesorios como gran angular para móviles, que no hace tanto eran impensables. Vuelvo a decir que yo prefiero una cámara reflex, pero se tomen como se tomen, luego sí que veo imprescindible como muy bien dices un ordenador para editarlas y mejorarlas.

Pero yo no veo mal que los móviles tengan cada vez más capacidad, sí que veo fatal que iPhone a día de hoy tenga sólo 16GB en su versión mínima
Claro, es a eso a lo que me referí. Por un lado la necesidad de, en caso de tomar en Raw, pasar las imágenes al ordenador, con lo que ya vacías el teléfono. Por otra parte, con el precio de los móviles top su capacidad no debería de bajar ya de los 64gb. Se usen o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 21:28:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /