Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/16, 10:59:22
Array

[xs_avatar]
ikokol ikokol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Error al instalar la última semanal xiaomi.eu

Buenas gente! Una consultilla, a ver si sólo me pasa a mí... He flasheado este finde la última semanal de xiaomi.eu (empezando desde la china, pasando por la developer y por último esta).

Lo primero que veo es que ahora hay que instalar las gapps por separado, ningún problema porque las descargas y se flashean junto con la rom. El problema es que al meterle la última semanal no se puede seguir adelante en el asistente de configuración que aparece nada más encender la tablet (el de seleccionar idioma, wifi, etc...). A alguno más os ha pasado?

Viejo 23/05/16, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
MiguelSpartan MiguelSpartan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung A52s 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ikokol Ver Mensaje
Buenas gente! Una consultilla, a ver si sólo me pasa a mí... He flasheado este finde la última semanal de xiaomi.eu (empezando desde la china, pasando por la developer y por último esta).

Lo primero que veo es que ahora hay que instalar las gapps por separado, ningún problema porque las descargas y se flashean junto con la rom. El problema es que al meterle la última semanal no se puede seguir adelante en el asistente de configuración que aparece nada más encender la tablet (el de seleccionar idioma, wifi, etc...). A alguno más os ha pasado?
prueba a seleccionar idioma ingles aber si pasas y luego pones español.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 13:58:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he probado y nada, no pasa de ahí. Ni español ni inglés ni ná Por si acaso empecé de cero completamente (china, developer, twrp, eu y gapps) y el resultado es el mismo... yo creo que es un fallo de la semanal de .eu porque la china y la developer me pasaban esa pantalla sin problemas
Viejo 23/05/16, 18:26:09
Array

[xs_avatar]
MiguelSpartan MiguelSpartan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung A52s 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ikokol Ver Mensaje
Ya lo he probado y nada, no pasa de ahí. Ni español ni inglés ni ná Por si acaso empecé de cero completamente (china, developer, twrp, eu y gapps) y el resultado es el mismo... yo creo que es un fallo de la semanal de .eu porque la china y la developer me pasaban esa pantalla sin problemas
te refieres al semanal 6.5.12? pues esa la tengo puesta yo y no tuve problemas....

Última edición por MiguelSpartan Día 23/05/16 a las 21:41:43.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 19:05:07
Array

[xs_avatar]
elchato82 elchato82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Instala las ROMs en el order de siempre pero la segunda sin wipes, no instales las gapps. Inicia con MIUI configura lo mínimo, después instala las gapps sin wipes ya verás que funciona...

PD: instala estas gapps desde miui en el orden enumerado: https://mega.nz/#!8RtFDAzK!DuK4d6pye...qe8tzJVlFVmyiA
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por elchato82 Día 23/05/16 a las 19:15:28.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 20:29:54
Array

[xs_avatar]
pakito76 pakito76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elchato82 Ver Mensaje
Instala las ROMs en el order de siempre pero la segunda sin wipes, no instales las gapps. Inicia con MIUI configura lo mínimo, después instala las gapps sin wipes ya verás que funciona...

PD: instala estas gapps desde miui en el orden enumerado: https://mega.nz/#!8RtFDAzK!DuK4d6pye...qe8tzJVlFVmyiA
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
yo la instale perfectamente lo unico el bug de ajustes adicionales que hay que instalar cloudprint y ya funciona. lo lei en los foros de miui.eu es la 6.5.19
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/16, 09:02:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer no pude probarlo, esta tarde me meteré con ello de nuevo, pero insisto, esto no ocurre si actualizas en plan OTA, sino si partes de cero (china, developer, twrp, .eu y gapps). Las últimas de .eu no traen las gapps

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2

Hora actual: 16:43:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /