|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le pasa en con la actualizacion, resulta que se me quedaba solo en la animacion del marcianito y no me cargaba el Home, le hice un Wipe y listo todo bien.
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tengo la v56, como instalo la v63??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar desde la 61 a la 63?
Muchas gracias por tu trabajo Criskelo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Update V64
Perdón chicos pero en loa sms me había quedado mal el color Ahora la lista de mensajes en Negro como debe ser UpdateRom_GINGERBREAD_v64_I9000-I9000T-I9000M.zip |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Criskelo te queria preguntar si en la v63 solo cambia del tw4 al tw3, es que a mi me va bien el tw4.¿Que me aconsejas?.Si solo es ese cambio para no cambiarla.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero va de escandalo este TW tu elijes jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
vale el mismo mod del reloj???
|
|
|
||||
|
||||
|
Update V64
Perdón chicos pero en loa sms me había quedado mal el color Ahora la lista de mensajes en Negro como debe ser UpdateRom_GINGERBREAD_v64_I9000-I9000T-I9000M.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle con la v62 que supongo que seguirá en las posteriores:
Tras copiar un texto al portapapeles en el navegador de serie aparece un mensaje que en lugar de decir"copiado" pone "nunca". He visto algunos textos cambiados en otras partes pero ahora no los tengo localizados. Espero ser de ayuda. Un abrazo a todos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Criskelo y compañia, una pregunta, en Samfirmware.com hay una ultima JVH, que aconsejas para hacer limpia la instalación? la JVH o JVO?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien este dispuesto a probar y comentar que tal va la beta JV9
Y reportar si es que se encuentra algunfallo Visite este post Beta Publica V64 BaseRom JV9 Comento que va muy bien
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y reportar si es que se encuentra algunfallo Visite este post Beta Publica V64 BaseRom JV9 Comento que va muy bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te queria comentar Criskelo sobre los dos dark-core.
Y reportar si es que se encuentra algunfallo Visite este post Beta Publica V64 BaseRom JV9 Comento que va muy bien ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me he perdido. ¿JV9 no es un modem? ¿Qué base de rom es la JV9?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|