|
||
|
|
||||
|
||||
|
El setcpu no me deja cambiar la velovidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y otro casa aber si em puedo explicar yo al instalar la rom hago un full reset y un wype batery y me sale igual que en las imagenes de andrian y me va mal pero si ago un full reset antes y despues de instalar la rom se me pone otra imagen y de me borran algunas apps y me va mejor pero me gustaria tenrlo com en las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
y otro casa aber si em puedo explicar yo al instalar la rom hago un full reset y un wype batery y me sale igual que en las imagenes de andrian y me va mal pero si ago un full reset antes y despues de instalar la rom se me pone otra imagen y de me borran algunas apps y me va mejor pero me gustaria tenrlo com en las fotos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nene.net dale te estoy esperando con el tema!
jeje me puse a leer un poco y enefecto es como tu dices si no doy los permisos mi cel se cuelga! ... porfa dime paso por paso donde poner el tema con el root y los permisos con imagen de ser posible plz :P ;) ty
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso 1: Descargar el tema y guardarlo en una carpeta facil de encontrar en su memoria Paso 2: Abrir el "Root Explorer" Paso 3: Entren a la carpeta "System" Paso 4: Presionen el boton que dice "Mount R/W" debe quedar asi: Paso 5: Despues regresen a donde esta la carpeta "System" y entren a "sdcard" busquen su tema presionen el boton de menu de su telefono (el que tiene cuatro cuadritos) Seleccionen el tema (framework-res.apk) y presionen en "Copy" Paso 6: Regresen a "System\framework y seleccionan "Paste" Ahora MUCHO CUIDADO CON LO SIGUIENTE Paso 7: Dejen presionado el "Framework-res.apk" hasta que aparezca un menu donde deben seleccionar la opcion "Permissions" Paso 8 les aparecera un cuadro como este: DEBEN DE PONERLO COMO EL DE LA SIGUIENTE IMAGEN Y DARLE EN "OK": Paso 9: Reinicien su telefono y listo tendran su tema instalado este tema es para android mini y mini pro 2.2.1 el theme original se llama Poison Green yo lo edite y llamenlo como kieran ![]() recuerden que puede demorar un poco en encender que es otro thema el que instalaran sino pasa del bootanimation basta con restaurar con el xrecovery y listo no tendran problemas recuerden hacer una capia de su framework por sino les gusta o sucede algun error!! aunque lo dudo si siguen todo al pie de la letra Última edición por nene.net Día 02/06/11 a las 04:45:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hmmm acabo de hacer todos los pasos tal como los pusiste nene.net y reinicie mi mini pro y no veo ningun cambio :S ... ahora tengo que aplicar el thema? o como es la cosa? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
mira intenta de esta manera borra el framework que esta en sistem/framewor/ y borras el Framework-res.apk luego en esa misma ruta instala el que descargarstes
lo que pasa esque me imagino que no lo instalastes bien tubo que haberte preguntado que si lo querias reescibir te pregunto eso? es un mensaje en ingles que sale |
|
|
||||
|
||||
|
mira intenta de esta manera borra el framework que esta en sistem/framewor/ y borras el Framework-res.apk luego en esa misma ruta instala el que descargarstes
lo que pasa esque me imagino que no lo instalastes bien tubo que haberte preguntado que si lo querias reescibir te pregunto eso? es un mensaje en ingles que sale ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no no le des instal creo que no estas haciendo bien los pasos bro.. deberia preguntarte bueno esto es lo que sale (warning framework-res.apk already exists. Do you want to overwrite it?) le das yes y luego los permisos y reinicias es todo
|
|
|
||||
|
||||
|
hmm bueno es raro... por que siempre que copio algo por root nunca me pide reemplazar... y me fuinciona todo bien ... un ejemplo... los acoustic para el mini pro y que suene mas fuerte ... nunca me pide reemplazar pero reinicio y el sonido aumenta! :S ..
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya visualise el error veras es xq tengo un pequeño error en el tuto mira lu ruto donde pegaras el framework-res.apk es en esta system/framework hay tienes que pegar el archivo ahpra mismo corrijo el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, instalo esta rom y se pone a reiniciarse sin parar, he puesto una backup de la V.46 que ponia que actualizaba y luego encima la V.46 tambien por probar y no funciona, si restauro el backup otra vez si que funciona pero si instalo esta no hay manera, no tengo partición ext, a alguien más le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
... no te preocupes nene.net... todos cometemoj herrores ejeje ... enseguida pruebo haver si ahora me funka o no jeje grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, instalo esta rom y se pone a reiniciarse sin parar, he puesto una backup de la V.46 que ponia que actualizaba y luego encima la V.46 tambien por probar y no funciona, si restauro el backup otra vez si que funciona pero si instalo esta no hay manera, no tengo partición ext, a alguien más le pasa???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ok, muchas gracias me quedo más tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
nene.net haceme un favor mas plz... podes subir la aplicacion handces que utilizas para elegir sonidos como tono de llamada ... la nesesito urgente ....
pd: por cierto ya me fuinciono el thema con la correcion que isiste! jeje ty
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|