ZTE Axon ZTE Axon

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/16, 09:39:06
Array

[xs_avatar]
aitoter33 aitoter33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Tu operador: Movistar
Problema con el wifi del axon

Buenos dias foreros, soy aitoter3, no soy nuevo en el foro, pero no me deja acceder a mi cuenta original, y por eso ahora me llamo aitoter33. Bueno el caso es que compre el zte axon, y nada mas encenderlo, al configurar todo, me salian las redes wifi, pero segundos despues, se reinicio el movil, y no ha vuelto a funcionar el wifi. le doy a encender el wifi y se queda pillao y no se enciende. A alguien mas le ha pasado esto? sabria alguien como solucionarlo? estoy pensando en rootearlo y cambiar la rom a ver si asi se soluciona. que opinais??

PD: he hablado con gearbest, y no les quedan terminales asique no me lo pueden cambiar por otro... de todas formas si no consigo que funcione me quedare con el que tampoco me importa demasiado el tema del wifi, pero si consigo arreglarlo mejor que mejor.

Un saludo y gracias de antemano compas!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/16, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
chipexpres chipexpres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: HTC HD2

restauralo a ver. Vete a las opciones y hazle un restablecimiento de fábrica
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/16, 23:33:44
Array

[xs_avatar]
Joxe_mi Joxe_mi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Elgoibar
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 SD
Tu operador: Euskaltel Móvil
instala la ultima rom
http://www.ztedevice.com/support/2b8...273ca30b3.html
pone que es la B05 pero en realidad es la B06
En el zip viene como instalarla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/16, 10:23:58
Array

[xs_avatar]
aitoter33 aitoter33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Tu operador: Movistar
buenas, ya he puesto esa versión, y nada, sigue igual, de hecho, he averiguado, que en los ajustes avanzados del wifi, en el móvil de mi novia que es el mismo, aparece el numero mac y la ip, y en el mio no aparece (pone no disponible) el caso es que el otro día me baje un programa que "cambia" la dirección mac, y digo "cambia" porque la cambio, y funciono el wifi durante 20 segundos, y después se reinicio el móvil y ya no ha vuelto a funcionar de nuevo. y el programa ya no funciona. alguna idea de como establecer una dirección mac o como hacer que la detecte??

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/16, 14:44:34
Array

[xs_avatar]
Dapalm44 Dapalm44 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar


Prueba eso a ver!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/16, 09:30:50
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aitoter33 Ver Mensaje
Buenos dias foreros, soy aitoter3, no soy nuevo en el foro, pero no me deja acceder a mi cuenta original, y por eso ahora me llamo aitoter33. Bueno el caso es que compre el zte axon, y nada mas encenderlo, al configurar todo, me salian las redes wifi, pero segundos despues, se reinicio el movil, y no ha vuelto a funcionar el wifi. le doy a encender el wifi y se queda pillao y no se enciende. A alguien mas le ha pasado esto? sabria alguien como solucionarlo? estoy pensando en rootearlo y cambiar la rom a ver si asi se soluciona. que opinais??

PD: he hablado con gearbest, y no les quedan terminales asique no me lo pueden cambiar por otro... de todas formas si no consigo que funcione me quedare con el que tampoco me importa demasiado el tema del wifi, pero si consigo arreglarlo mejor que mejor.

Un saludo y gracias de antemano compas!
Me paso con un k920 de Lenovo, en este caso borre yo por un fallo y tiene arreglo pero tienes que llevarlo a un servicio técnico. Lo has arreglado ya?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon



Hora actual: 08:49:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /