|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP RIO-L01C432B340 Android 6.0.1 EMUI 4.0 SINGLE SIM
Buenas tardes compañeros he visto en xda este tutorial aqui para tener MM 6.0.1 con twrp en telefonos single sim y me he puesto manos a la obra para ver si lo conseguia actualizar y para mi sorpresa funciona de lujo.
adjunto imagen de ajustes. os comento brevemente el proceso y dejo el enlace a xda. 1º instalar la version TWRP 3.0.1-0 enlace aqui 2º una vez instalado entramos en twrp y wipe dalvik-cache, cache, system y data 3º flasheamos estos dos archivos que uno es la rom aqui y el otro es el modem aqui 4º a disfrutar, estoy haciendo varias pruebas pero en principio sensor huella, camara, audio, wifi, gps, y demas funciona todo correctamente en principio no tiene que dar ningun problema dado que no es la beta es la final pido disculpas si no editado correctamente el post pero es el primero que hago, espero que os sea de utilidad un saludo. Última edición por jvportoles Día 22/05/16 a las 19:26:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pondría oficial, porque no lo es, necesita cambio de recovery e instalacion a mano desde él, y los usuarios que tenemos el sistema original no lo podemos instalar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corregido
en el titulo y en la descripcion he añadido twrp para aclarar que hay que utilizar ese recovery perdon por el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros he visto en xda este tutorial aqui para tener MM 6.0.1 con twrp en telefonos single sim y me he puesto manos a la obra para ver si lo conseguia actualizar y para mi sorpresa funciona de lujo.
adjunto imagen de ajustes. os comento brevemente el proceso y dejo el enlace a xda. 1º instalar la version TWRP 3.0.1-0 enlace aqui 2º una vez instalado entramos en twrp y wipe dalvik-cache, cache, system y data 3º flasheamos estos dos archivos que uno es la rom aqui y el otro es el modem aqui 4º a disfrutar, estoy haciendo varias pruebas pero en principio sensor huella, camara, audio, wifi, gps, y demas funciona todo correctamente en principio no tiene que dar ningun problema dado que no es la beta es la final pido disculpas si no editado correctamente el post pero es el primero que hago, espero que os sea de utilidad un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No furula esta instalación. He hecho todos los pasos, y cuando reinicie, no se quedaba quieta la pantalla, cambiaba de colores y no entraba en el systema. Es totalmente inestable, asi que antes de instalar hacer un backup porque os va a hacer falta. No dudo la buena voluntad del autor, pero esto NO sirve, o está mal explicado o los archivos no son los correctos.
![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mm 6.01
no funciona, segunda intentona y sigue con los mismos sintomas. O son incorrectos los ficheros (los descargue de nuevo) o algo le pasa a esta rom. Yo no la recomiendo, ahora si tu dices que si funciona, mira a ver que pasos has seguido. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me psas exactamente lo mismo, al instalar esta ROM siguiendo los pasos al pie de la letra, al iniciar llega hasta donde me reconoce el idioma y en la pantalla siguiente empieza a parpadear y cambiar de color y no deja seguir, intente volver a instalar, esta vez formateando todo nuevamente y nada, solo me queda hacer un wipe a mi ROM 5.1 y luego instalar la 6.0.1 para ver si funciona de esa forma en mi RIO-L03.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que versión de twrp lo haceis????
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto por lo menos a mi.
|
|
||||
|
||||
|
a los que le funciona es por que tienen la l01 a los que tenems el l03 no nos sirve ...... o alguien con la l03 q le haya servido ..............
|
||||
|
||||
|
L01
he mirado en la foto del tutorial y es L01 y en la foto que colgue yo tambien es L01 no te puedo confirmar si funciona con los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, si mi equipo es el RIO-L03, podría ser por alguna diferencia en Hardware o cambio de configuración que afecte a esta versión.... debemos ver si otro con nuestro mismo equipo tenga el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tenemos la beta, como hacemos para hacemos para instalar la rom y el TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando.. La testeare durante 1 día y os cuento como va. Un saludo.
Sobre los que tienen la beta: Volver a lollipop y instalar TWRP, luego la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo pueden portarla para el gx8 L03 de 2gigas de ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
adb reboot-bootloader Luego sigue el tutorial de como instalar el twrp Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena? se nota mucho el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
También reporto error de cambio de color en la pantalla a la hora de meter el PIN, la pantalla empieza a parpadear. Estoy usando twrp 3.0.1-0 que se indica arriba en este mismo post, partiendo desde la B170, alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
También tengo el problema del parpadeo y cambio de color, tengo TWRP 3.0.1-0, lo intente varias veces y sigue igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento esperare a la oficial
|
![]() |