ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/16, 15:10:50
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
rom Pros y contras del nueva rom en xda -android 6- la T-805 (OJO: también hay para el resto de modelos).

Ayer probé una nueva ROM, basada en Android 6, para nuestra querida Tablet, que podéis consultar y descargar aquí:

http://forum.xda-developers.com/gala...5-lte-t3219759

Ojito: cuidado con lo que hacemos que cada uno ya es suficientemente mayorcito y responsable con estas instalaciones (recordemos que se pierde todo, etc...). NI UN SERVIDOR NI HTCMANIA somos responsables de usos inadecuados, etc....

El resultado fue (para mí por lo menos) un poco decepcionante, ya que:

1- A pesar de hacer Full Wipes a tope se me bloqueaba continuamente (y eso que la reinicié 3 veces).

2- Es un android "minimalista", y puedes instalar las gapps que quieras, pero no tuve paciencia (por los bloqueos continuos después de arrancar) para intentar probarla.

3- Lo que ya me decidió a volver a la Irom ROM (muy currada, por cierto) es que me pedía formatear la tarjeta microsd si la quería utilizar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ulyses69 su comentario:


  #2  
Viejo 18/03/16, 00:13:11
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ulyses69 Ver Mensaje
Ayer probé una nueva ROM, basada en Android 6, para nuestra querida Tablet, que podéis consultar y descargar aquí:

http://forum.xda-developers.com/gala...5-lte-t3219759

Ojito: cuidado con lo que hacemos que cada uno ya es suficientemente mayorcito y responsable con estas instalaciones (recordemos que se pierde todo, etc...). NI UN SERVIDOR NI HTCMANIA somos responsables de usos inadecuados, etc....

El resultado fue (para mí por lo menos) un poco decepcionante, ya que:

1- A pesar de hacer Full Wipes a tope se me bloqueaba continuamente (y eso que la reinicié 3 veces).

2- Es un android "minimalista", y puedes instalar las gapps que quieras, pero no tuve paciencia (por los bloqueos continuos después de arrancar) para intentar probarla.

3- Lo que ya me decidió a volver a la Irom ROM (muy currada, por cierto) es que me pedía formatear la tarjeta microsd si la quería utilizar.

Un saludo.
Hola compañero.
Lo de formatear la microsd es algo que ya habían comentado otros compañeros ... De hecho en un samsung note 3 aún no lo he instalado por la pereza que me da el formatear ...
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/16, 20:56:29
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lingazu Ver Mensaje
Hola compañero.
Lo de formatear la microsd es algo que ya habían comentado otros compañeros ... De hecho en un samsung note 3 aún no lo he instalado por la pereza que me da el formatear ...
Un saludo
Pero es que no es necesario en principio. Cambio de móvil y de tablet cada año, más o menos (siempre que venda el anterior) y aprovecho (a no se que entre en el pack) la microsd y nunca he tenido que formatearla.

Buenas fiestas. Un saludín...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/05/16, 22:58:20
Array

[xs_avatar]
arraky arraky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 421

Si tienes la microsd en fat32 no te pide q la formatees. Yo he probado una rom 6.0.1 en mi note3 y sin problemas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/16, 00:35:17
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Bueno yo he tenido que desistir tambien de cm13, imposible instalar play store, siempre salta el error y cierra, a pesar de tener todos los permisos dados en google services. Y luego la tarjeta SD, inexistente un simple acceso a ella para poder abrir cualquier archivo que tengo, como videos y decumentos. Hasta los cocineros tienen abandonada ya esta tablet. Lamentandolo mucho...creo que...siguiente destino ipad pro 9.7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 01:51:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /