|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pueda verlas... es raro, están subidas a Imgur. A ver si @kratos69 sabe a qué podría ser debido... gracias de antemano
![]() Compa, eso no tiene nada que ver con la ROM. Prueba en otro pc o desinstalar y reinstala los drivers de LG. Aquí los tienes: https://mega.nz/#!hNEkGYRD!rzgakxfIR...S5p5OHuw4mAuow ![]() Esperemos unos días a ver si se soluciona sino habrá que resubirlas a otro servidor de imágenes
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera agregar una sugerencia que no sé si lo han comentado en esta rom en específico pero creo que sí porque tengo entendido que es un bug de LP...
El led fantasma. 1. Desactivar todas las opciones del led trasero en la opción de configuración. 2. Instalar light flow. Con esta app es posible configurar dichos leds (recuerden que son dos realmente) al antojo de cada usuario. Con eso, el led fantasma desaparece pero se sigue pudiendo utilizar al deseo de cada quien mediante light flow. Recuerdo nuevamente lo que comenté sobre Xposed y el Mod AOSP para si es conveniente, agregarlo a las sugerencias sobre la rom... Borrar ambas carpetas ARM de LgSettings y LgEasySettings. Por ahora, no he configurado Dorimanx ni aumentado el volumen (ya lo haré en un rato y subo el zip aquí mismo) ni he hecho más configuraciones porque me he dedicado a probar la rom en cuanto a estabilidad y vaya que funciona ESTUPENDO. (Ojalá no sufra del lag que arrastra a LP luego de unos días). Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
Xiaomi Redmi Note 7 LG G2 Mini D618 Última edición por crazybytes Día 22/05/16 a las 23:35:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crazybytes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera agregar una sugerencia que no sé si lo han comentado en esta rom en específico pero creo que sí porque tengo entendido que es un bug de LP...
El led fantasma. 1. Desactivar todas las opciones del led trasero en la opción de configuración. 2. Instalar light flow. Con esta app es posible configurar dichos leds (recuerden que son dos realmente) al antojo de cada usuario. Con eso, el led fantasma desaparece pero se sigue pudiendo utilizar al deseo de cada quien mediante light flow. Recuerdo nuevamente lo que comenté sobre Xposed y el Mod AOSP para si es conveniente, agregarlo a las sugerencias sobre la rom... Borrar ambas carpetas ARM de LgSettings y LgEasySettings. Por ahora, no he configurado Dorimanx ni aumentado el volumen (ya lo haré en un rato y subo el zip aquí mismo) ni he hecho más configuraciones porque me he dedicado a probar la rom en cuanto a estabilidad y vaya que funciona ESTUPENDO. Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk ![]() Quisiera agregar una sugerencia que no sé si lo han comentado en esta rom en específico pero creo que sí porque tengo entendido que es un bug de LP...
El led fantasma. 1. Desactivar todas las opciones del led trasero en la opción de configuración. 2. Instalar light flow. Con esta app es posible configurar dichos leds (recuerden que son dos realmente) al antojo de cada usuario. Con eso, el led fantasma desaparece pero se sigue pudiendo utilizar al deseo de cada quien mediante light flow. Recuerdo nuevamente lo que comenté sobre Xposed y el Mod AOSP para si es conveniente, agregarlo a las sugerencias sobre la rom... Borrar ambas carpetas ARM de LgSettings y LgEasySettings. Por ahora, no he configurado Dorimanx ni aumentado el volumen (ya lo haré en un rato y subo el zip aquí mismo) ni he hecho más configuraciones porque me he dedicado a probar la rom en cuanto a estabilidad y vaya que funciona ESTUPENDO. Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francoog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas simple aun y sin instalar nada, desblokeas la pantalla,dos tokes en la barra d notificaciones,se blokea,y se va el fantasma
Enviado desde Bilbado !!!
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan algún módulo xposed funcional para personalización y donde puedo descargarlo?? Gracias
Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Una Duda"..Hola gente ,supuestamente esta rom trae la version f de LL,verdad? a mi me sale esto en la informacion del software......(ver imagen)
Puede ser que se cambio al instalar algun zip,o app, ajena a esta rom?..Es posible que me baje de version ( de la "f" to "A") ,o solo es un error de tipeo al haber instalado otras cosas??..Gracias..
|
||||
|
||||
|
Instale xposed framework (apk y flasheo del zip como dice el post) y se me cambió un botón del nav bar (recientes por menu) lo desinstale y todavía sigue así cuando quiero cambiarlo en el menú de ajustes me da FC. Alguna solución?
![]() Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk Última edición por francoog Día 23/05/16 a las 01:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug en el menú de ajustes... Al intentar entrar en la configuración de salida de voz, da FC y no hay forma de configurar el TTS... Yo lo uso mucho para que me diga quién me llama...
Vamos a ver si logro encontrar el motivo del FC antes que el desarrollador llegue Jeje.. EDITADO: PROBLEMA RESUELTO. Bastó con copiar desde otra ROM Stock LP (En mi caso, tenía la 30H en .zip en el PC) la carpeta GoogleTTS a /system/app y darle los permisos adecuados a cada carpeta/archivo. No sé por qué no fue suficiente con descargarlo desde el Play e instalarlo normal... Resuelto y funcionando! Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
Xiaomi Redmi Note 7 LG G2 Mini D618 Última edición por crazybytes Día 23/05/16 a las 05:12:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crazybytes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ayudar a resolver el bug pero tengo bastante rato intentando obtener un logcat y no he podido con ninguna apk. Por casualidad está desactivado el logcat en esta rom?
EDITO: Sí está desactivado (Kernel Dorimanx) y hay que activar el log en las opciones del Dori. No lo recordaba... Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
Xiaomi Redmi Note 7 LG G2 Mini D618 Última edición por crazybytes Día 23/05/16 a las 05:12:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crazybytes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Una Duda"..Hola gente ,supuestamente esta rom trae la version f de LL,verdad? a mi me sale esto en la informacion del software......(ver imagen)
Puede ser que se cambio al instalar algun zip,o app, ajena a esta rom?..Es posible que me baje de version ( de la "f" to "A") ,o solo es un error de tipeo al haber instalado otras cosas??..Gracias.. ![]() Hay un bug en el menú de ajustes... Al intentar entrar en la configuración de salida de voz, da FC y no hay forma de configurar el TTS... Yo lo uso mucho para que me diga quién me llama...
Vamos a ver si logro encontrar el motivo del FC antes que el desarrollador llegue Jeje.. EDITADO: PROBLEMA RESUELTO. Bastó con copiar desde otra ROM Stock LP (En mi caso, tenía la 30H en .zip en el PC) la carpeta GoogleTTS a /system/app y darle los permisos adecuados a cada carpeta/archivo. No sé por qué no fue suficiente con descargarlo desde el Play e instalarlo normal... Resuelto y funcionando! Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk ![]() Según parece el menú de encendido antiguo estaría dentro de framework/lge-res/lge-res.apk. Podéis probar (con backup previo) restituir el framework-res.apk y el lge-res.apk... lo que no sé si al hacer este cambio os va a funcionar el mod AOSP. Última edición por apmarin Día 23/05/16 a las 11:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda muy bien la ROM, hasta ahora ningún fallo, es de las mejores que ya pude probar. La tengo con kernel dorinmax desde hace 10 días aprox. quería saber si la versión para descargar es la misma que tengo (D80230h-310-420/H-ROM 420) o ya se actualizó? Gracias por el esfuerzo y la buena ROM que estás haciendo.
![]() Para la próxima actualización del kernel Dorimanx, ya aprovecharé y le eliminaré la aplicación de actualización de software de LG y el EULA unificado ese, que no sirven para nada, y veré si puedo actualizarle las GAPSS. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente aprovecho para decirte que tu rom es fenomenal. Pero quiero consultar algo... Es idea mía o se le siente un poquito de lag al llevar varios reinicios, y la ram casi toda ocupada? Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue lo primero que hice y no funcionó, seguía dando FC. Cuando pude revisar el logcat me di cuenta que el error era el Google TTS y cuando probé restituir la carpeta googletts de una rom stock (tenía por allí la misma base que usas) a la carpeta system, funcionó perfecto. He de suponer que el menú de ajustes está ligado a esa app específica en esa ubicación determinada... Ya está listo y funcionando. Si puedes, agrega dicha carpeta nuevamente en tu próxima versión.
Prefiero dejarlo así. Tampoco es algo de morir, mediante Xposed Instalé un menú híbrido que me cubre todo lo que requiero... Nuevamente aprovecho para decirte que tu rom es fenomenal. Pero quiero consultar algo... Es idea mía o se le siente un poquito de lag al llevar varios reinicios, y la ram casi toda ocupada? Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk ![]() Lo del lag también puede venir por Xposed.... por qué no pruebas unos días la ROM sin Xposed y así comparas? Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión que algún proceso estará consumiendo ram y se ha quedado bloqueado. Tengo solo 525MB de RAM disponibles habiendo limpiado los recientes (y no llevo Facebook Twitter ni otras apps pesadas). Ahora trataré de investigar qué sucede. Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, para mí Xposed en una rom stock es prácticamente indispensable. Me suple las carencias de personalización que tengo en Roms AOSP Based... Prefiero vivir con ese pequeño lag a suprimir Xposed. Aunque lo desactivé cuando leí tu sugerencia por un rato (desde el recovery) y la misma percepción sobre esos lag minúsculos continuó. Es como si el kernel gestionara algún tipo de recursos de forma no óptima, o algo así. Llevo el Dorimanx sin modificaciones (solo coloqué el modo Intellidemand para probar otro gobernador por si acaso).
Me da la impresión que algún proceso estará consumiendo ram y se ha quedado bloqueado. Tengo solo 525MB de RAM disponibles habiendo limpiado los recientes (y no llevo Facebook Twitter ni otras apps pesadas). Ahora trataré de investigar qué sucede. Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo xposed siempre...ntcs. si es posible que me haya bajado la version de la base??????