|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Sólo por si le puede servir a alguien... He actualizado un P8 lite de vodafone con versión B140 a android 6 (b560) sin ningún problema y en 10 minutos, el método ha sido el siguiente, le pongo la versión b052 como leí en el tutorial de "Actualizar a versión libre", como me salió el modelo Hi6210Sft tuve que hacer el step 2 y ya se me quedó bien en la version b052. Después me ha salido actualizacion por OTA a la b170, la he hecho y tras resetar todo ok en version b170. Entonces como he leido este tutorial le he metido la b560 y tras un buen rato me lo ha dejado en versión b560 y modelo ALE-L21 con lo cual bien salvo porque parecía que estaba como "atontao" y no me leía la sim, lo he restablecido de fábrica,me ha pedido permisos para ¿acceder a la tarjeta sd? y cuando ha terminado todo perfecto. Gracias a todos por vuestras aportaciones y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos me han tratado muchas guías para instalar Android 6 pero todos me dan la fine.ma Balong Me enteré hoy que mi P8 y la versión china (ALE02) .En el momento he eliminado todo, desde la recuperación modificata.esiste la ROM original para instalar en fastboot? he intentado instalar tiene microsd pero siempre fracasa gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos alguien sabe como cambiar el tamaño de los iconos en MM ya que despues de actualizar a me quedan mas grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Perdón por repetir la misma pregunta,esta versión es estupenda se nota algo más de velocidad y l duración d batería es bastante buena y bueno ahora l pregunta,q tal os va con l conexión USB a ver un tv,con las anteriores versiones t daba las opciones archivos,unidad usb y carga,ahora l opción d unidad USB a desaparecido,no se si habrá q activarla por algún lado pero por más q lo busco no lo consigo, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas fácil descargando la ultima versión y extraer los archivos para flashearlo por cmd y te evitas pasar por todo ese proceso largo del tutorial
yo lo hice asi y estoy contento con la versión B560 :v
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has leido el tutorial, y para nada es ningun proceso largo eso de extraer los archivos y demas eso es exactamente lo que se hace aqui solo que yo ya doy la flasrom ya preparada, ademas doy la opcion logica y normal para quienes lo tiene todo ok..
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido a Copo11, Todo perfecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vendor
Hola!
Alguno seria tan amable de poner el VENDOR de la version B560? El vendor quitaba el famoso "hi6210Sft" y lo cambiaba por ALE-L21. Desde ya muchisimas gracias!!! (Tengo un P8 Lite ALE-L23) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi ni en la b550 y b551 me salia lo de la velocidad de red, tuve que activarlo editando unas lineas del build.prop, ahora me salio estableciendo un limite de datos regresando y volviendo a entrar ahi estaba ya la opcion
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() y tambien tengo que no me deja poner otro launcher ya que la opcion de pantalla tampoco aparece gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
p8 lite orange
hola buenas tardes soy nuevo en esto y un poco verde con la informatica,mi preguntas es esta:tengo un p8 lite de orange modelo ALE-L21 con el bootloader desbloqueado con la b170 como puedo actualizar mi telefono,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si me pudierais ayudar muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
si, esa version es mayor que la B152, tan solo baja el archivo completo, debe de ser ya descomprimido "UPDATE.APP" y guardalo en tu memoria externa en una carpeta llamada "dload", luego apaga el telefono por completo, presiona power+volumen abajo+volumen arriba y forzaras la actualizacion.... asi le hice yo y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal viejo, esta actualización va bien desde mi B194? Soy convertido a ale-l21 desde el ale-l23 siguiendo tu procedimiento.
Un saludo @copo11 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal viejo, esta actualización va bien desde mi B194? Soy convertido a ale-l21 desde el ale-l23 siguiendo tu procedimiento.
Un saludo @copo11 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Hay quien pierde el modelo por hi6210fts, pero tambien es cierto que que no asi que mejor hazlo de esa manera.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por qué seguís haciendo esta chorrada de instalar la B550 para luego ir a la B564????
Desde la B194 se puede pasar directamente a la B564 de forma oficial y sin que se te pierdan los datos del teléfono. Solo tenéis que ir a la app HiCare y os saldra una actualización de ROM, la solicitáis y os llega por OTA la versión B564, de 1,01GB. Le dais a descargar y luego a instalar, muchísimo más fácil |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por qué seguís haciendo esta chorrada de instalar la B550 para luego ir a la B564????
Desde la B194 se puede pasar directamente a la B564 de forma oficial y sin que se te pierdan los datos del teléfono. Solo tenéis que ir a la app HiCare y os saldra una actualización de ROM, la solicitáis y os llega por OTA la versión B564, de 1,01GB. Le dais a descargar y luego a instalar, muchísimo más fácil ![]() No es ninguna chorrada, ya que en la mayoria de moviles convertidos por alguna razon hay que pasar a android de esa manera no a lo loco, por eso sale el balong y el hi6210fts, no es ninguna tonteria, pero bueno que cada uno lo haga como quiera....... Ahoa bien mi movil que es ale 21 de nacimiento no tiene ese problema y lo haces como quieres pero los convertidos no, pero insisto hacerlo como querais.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale que es para los ale-l23 convertidos, entonces ni idea. Me creía que era para los L21
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||