|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé en S5....Y me fue mal....Aclaro y que sirva de experiencia....fue culpa mía.....Porque no borré de la carpeta Init.d todo cuanto había .....Así que ya sabéis antes de meter nada de éstos mods......Borrar todo de la carpeta Init.d y reiniciar.....
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes, a mi tb me paso probé segunda vez y me fue pero yo te lo paso por si quieres probarla ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ianpocks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!GEogiSqa!Yp5YgN8QO...Xhn3tqRPWFU_Do
Aquí lo tienes, a mi tb me paso probé segunda vez y me fue pero yo te lo paso por si quieres probarla ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La v5 sera la mejor rom del foro ahora mismo con diferencia. Pero es una pena que se fume la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste es más moderno......y parece mejor.......
![]() http://forum.xda-developers.com/andr...-soon-t3030796 ![]() Segunda pregunta, es mejor este que el otro?. Y tercera, para instalar debo desinstalar el anterior, verdad?. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar la rom y mis aplicaciones me quedan libres 87 megas , me va a tirones el movil 😠
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se la bebe vamos 😭😭
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este script me imagino que vale con la hyper, como en el post pureperformance había uno para stock y otro para Cm.
Segunda pregunta, es mejor este que el otro?. Y tercera, para instalar debo desinstalar el anterior, verdad?. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() 2ª No se sabe todavía..A la espera de comentarios....Aunque es más moderno 3ª Es lo mejor sin duda Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy poco si, instalación limpia no?
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de tener una apariencia muy moderna y bonita semejante a la del nuevo S7 que le da ese toque Guapo a la rom * con esto me va de maravilla el movil... ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me deja casi 200 Mb libres ....y cuando cierro todas las aplicaciones me llega a 340Mb usados...Siempre y cuando no abuses de tantas apps por lo general solo llevo lo que utilizo ( primordial Whatsapp, youtube,facebook, Candy crush y PVZ 2 y algunas de personalizacion y de utilidad alrededor de 43 aplicaciones sin contar las apps de sistema)...La memoria ram maximo me llega 660mb jugando y con el celular atope y cerrando apps me llega a 340mb) ah Uso Amplify, Greenify, Power Nap y Auto-Starts que viene en la rom (para optimizar el uso y la carga de memoria RAM al encender el movil si no se ejecutaran apps en segundo plano hasta que realmente las usemos) y esto si que ayuda a ahorrar bateria sobre todo en deep sleep que no me consume nada en lo absoluto.....
Ademas de tener una apariencia muy moderna y bonita semejante a la del nuevo S7 que le da ese toque Guapo a la rom * con esto me va de maravilla el movil... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo realmente importante y debería preocupar.....Es que subiera más de 700MB 0 750MB... Última edición por joselillo1968 Día 23/05/16 a las 01:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||