|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el 3minit, lo dejo tambien en el apartado 3 del post principal.
https://mega.nz/#!TQVmVB7T!2FATldrJJ...cCCbRQdTTSkom0 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos fantastica rom seguir asi!!
por cierto tengo una idea ya que teneis un canal en telegram por que no creais un grupo asi la gente puede reportar los bug o dar ideas para la rom. y la ultima cosa por que no añadis la camara con el modo avanzado o modo manual saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos fantastica rom seguir asi!!
por cierto tengo una idea ya que teneis un canal en telegram por que no creais un grupo asi la gente puede reportar los bug o dar ideas para la rom. y la ultima cosa por que no añadis la camara con el modo avanzado o modo manual saludos!! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la rom, gracias chicos. Sabeis donde podria conseguir el reloj de motorola que tanto me mola.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Antes de nada, enhorabuena y gracias por la rom, excelente curro como siempre ![]() Sin embargo estoy teniendo un problema. Al cabo de llevar unos minutos bloqueado el teléfono, si me envían mensajes de Whatsapp no me llegan hasta que no desbloqueo el teléfono, y cuando lo hago me llegan todos de golpe. He probado a instalarla de 0 por si fuera alguna configuración que hubiera cambiado yo, pero me sigue pasando lo mismo. ¿Alguna idea de qué puede ser? Un saludo y gracias! EDITO: en la configuración avanzada de WiFi, tengo "Wi-Fi activa en reposo" a "Sí". |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Antes de nada, enhorabuena y gracias por la rom, excelente curro como siempre ![]() Sin embargo estoy teniendo un problema. Al cabo de llevar unos minutos bloqueado el teléfono, si me envían mensajes de Whatsapp no me llegan hasta que no desbloqueo el teléfono, y cuando lo hago me llegan todos de golpe. He probado a instalarla de 0 por si fuera alguna configuración que hubiera cambiado yo, pero me sigue pasando lo mismo. ¿Alguna idea de qué puede ser? Un saludo y gracias! EDITO: en la configuración avanzada de WiFi, tengo "Wi-Fi activa en reposo" a "Sí". ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya lo reinstalé y efectivamente era eso, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En esta nueva que has subido tampoco actualizar inicio no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy de Brasil Mi premero post. Puedo instalar sobre N&N ROM v3.0? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe dalvik y wipe caché,instalada la nueva versión va como la seda,now on tap,deteccion de cara y añadido navegador nativo. Gran trabajo!!!😃😃
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos avtodo el mundo.
no logro encontrar la funccion que permite a la pantalla de estar despierta si detecta mi cara... no la encuentro. podeis aiudarme? gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|