|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica sabes si puedo usar el game launcher del s7?? Lo encontrado en xda pero no se si funcionara en la rom, hay que flashearlo por recovery, no es un apk y me da algo de miedo a ver si la lio
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Gente despues realizar todo el proceso, y una vez iniciado veo que me aparece en aleman! descargue hoy la rom desde el primer post! tenia entendido que era la base española! me e equivocado en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usando " S*View Cover" no puedo entrar alos toggles!
Alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/note...n910f-t3017621 Debajo de donde dice "Device Options Themes " Última edición por lince_alberto Día 22/05/16 a las 20:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, buen trabajo! Lo único y que esto no me ha pasado con ninguna otra es que con el TB puedo renovar los datos de apps ya instalados pero no me deja reinstalar otros que no se instalaron atraves de Playstore. Será alguna tontería pero no la encontré... (tampoco busqué toda la tarde...). Igual alguien de vosotros tiene alguna solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente pude resolver mi problema con la camara. Ni idea que el DPI del telefono por norma era "640" y asi se ajusto la camara.
Aunque, volvi a colocarlo a como viene la rom, para ver si asi la bateria me dura mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo los dos compi, viajo bastante y aunque here esta muy bien, a veces necesito rutas alternativas y TT para mi es el que mejor las hace, ademas me avisa de rradares.
|
||||
|
||||
|
Genial la ROm va todo muy bien!! Gran trabajo
La app de super usuario me dice "el ejecutable de super su no esta instalado y la aplicacion no puede instalarlo" Con lo cual no me deja usar la app ni tampoco el adaway. Alguien sabe porque? Gracias Pd: echo en falta la app de notas. No el Snote sino la normal. Se puede bajar de alguna parte? Última edición por dany_zgz Día 22/05/16 a las 21:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
La App de notas si te refieres al acción memo esta dentro de snote ahora y también puedes seleccionarlo al saca el lápiz y también puedes escribir con la pantalla apagada y se te guarda en amarillo jeje
|
|
||||
|
||||
|
De que tomtom hablais
|
|
||||
|
||||
|
No me referia a esa. Me referia a otra que hay siempre en samsung que escribes las notas con el teclado. No tiene opcion para el spen. Por otra parte...no he entendido lo que me has dicho de la pantalla apagada no se hacerlo ya que al sacar el spen se me desbloquea el movil (no tengo patron ni nada) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se de cual me hablas y creo que te la puedes descargar desde la tienda de Samsung App
Tienes que ir a opciones de spen en ajustes y marcar la casilla de notas con pantalla apagada Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría cambiar el color de la cortina ?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposedinstaller alguno ha probado alguno que funcione?