![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me ofrecen un sony xperia z3 por mi huawei ascend mate 7, que hago?
Hola gente, me ofrecen un z3 por mi mate 7 + plata.
Dicen que sigue siendo buena opción un z3? Que tiene de bueno que lo haga sobresaliente al mate 7? Es verdad que se escucha fabuloso con auriculares? Tiene mejor cámara? |
|
|
||||
|
||||
La cámara del Z3 es superior a la del mate 7. El mate 7 tiene buena batería cosa que el Z3 tbn la tiene. Ahora te toca mover ficha a ti. Jejeje
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
he tenido los 2 y no lo cambiaba ni loco..el mate 7 gana en todo..ademas mucho mas bonito
Última edición por hugobimba Día 22/05/16 a las 20:34:56 |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaria , particularmente me gusta mas el mate 7 y su tamaño de pantalla se adapta mas a mis necesidades.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas ya me incómoda algo su gran tamaño. Y actualizaciónes es un quilombo actualizar |
|
Bueno por lo que comentas sobre la grabacion, camara, tamaño y actualizaciones quizas el z3 te deje mejor sabor.
|
|
||||
|
||||
La camara del z3 es igual de mala compi
|
|
||||
|
||||
Yo no haria el cambio, el Huawei Mate 7 es un tremendo movil y no vas a mejorar en casi nada.
|
|
||||
|
||||
Como te han dicho los compañeros, no creo que notes mejoras, asi que me lo quedaria, tienes el plus del tamaño, pantalla y autonomia, y en audio tienes el dts que se agradece, el z3 es casi lo mismo pero con algo menos de autonomia y mala camara frontal.
|
|
||||
|
||||
Ok, bueno lo vendo y compro algo de gama alta entonces.
|
|
||||
|
||||
si me dijeras por un z5c al menos vale, pero te sugiero que esperes hasta fin de año o si te urge pues considera como opcion un RN3Pro o si te alcanza un Mi5
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tendre que venderlo e ir por un g5, pensé en un htc 10 pero la cámara deja que desear al final |
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo cambiaría, mejores prestaciones generales para el Huawei Mate 7.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|