|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la inútil notificación de que estás en modo avión?
Tiene la opción para elegir la aplicación cuando ejecutas algo "1 sola vez / siempre" ? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de momento todavía no va el xposedinstaller en esta magnífica rom? Ley comentarios atrás que decía sobre la version 84.3 de librería, pero aún no testeada
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos de la aplicacion por si acaso... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale graciass voy acerlo si esque la e abierto la 1 vez e ido acer un video y me grababa a saltos nose voy aer graciasss
|
|
||||
|
||||
|
No funciona lo de elegir apps ( dale las gracias a Samsung por este update) y el mod de quitar la notificación mas de lo mismo..
|
||||
|
||||
|
@Kazica sabes si puedo usar el game launcher del s7?? Lo encontrado en xda pero no se si funcionara en la rom, hay que flashearlo por recovery, no es un apk y me da algo de miedo a ver si la lio
|
|
||||
|
||||
|
Vas al build con rott explorer y al principio unas 3 o 4 lineas abajo hay una linea que pone sm-n910f pues la cambias por la sm-g935f guardas y sales y reinicias..... ahora te vas ha ajustes de la pantalla edge y arriba te pone descargar.....y ya entras en la tienda de los paneles edge....
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() instale root explorer pero no encuentro build pudieras darme mas datos como encontrarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ATTENCION no es posible modificar este file porque el file system es en sola lectura |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar a los togles des dela tapa cover!
Alguien sabe como soluciónar esto? Última edición por jardin20 Día 22/05/16 a las 20:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|