|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Y no es mejor acer algún .zip por software un script k se ejecute y listo??? siempre será mas comodo digo yo. Saludos aber si alguien se anima
__________________
El Rincón Androide | Toda la información sobre el mundo Android
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo no me la jugaría, el cortocircuitar contactos de la salida de usb no tiene que ser nada bueno.
Yo tengo todo lo necesario para hacerlo en casa pero ya me cargué una vez el puerto de un N95 y paso de cargarme este. Total que más da el contador? Además seguro que sacan algo por SW para cambiarlo.
__________________
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Totalmente con el compañero BoRoU, mejor hacer por software. Saludos!!!
__________________
El Rincón Androide | Toda la información sobre el mundo Android
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo el jig del sgs 1 es valido para el para el sgs 2, lo digo por darlo en la venta del sgs 1
![]() decir que el jig me saco en su momento de muchos apuros, un saludo a todos gracias. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien me he comprado un chisme de estos, aunque a mi me ha salido algo mas caro,
http://cgi.ebay.es/Galaxy-S-GT-I9000...item23111d172d La cuestion es : Alguien me puede explicar como se usa este chisme????. Jejejeje si, si ya se que me tenia que haber esperado a saberlo antes de comprarlo, pero mira.......... ayer cuando vi el post lo compre. Por favor explicadme como se usa pleeezz. Un saludo. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien me he comprado un chisme de estos, aunque a mi me ha salido algo mas caro,
http://cgi.ebay.es/Galaxy-S-GT-I9000...item23111d172d La cuestion es : Alguien me puede explicar como se usa este chisme????. Jejejeje si, si ya se que me tenia que haber esperado a saberlo antes de comprarlo, pero mira.......... ayer cuando vi el post lo compre. Por favor explicadme como se usa pleeezz. Un saludo. ![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
hay que arrancar en modo bootloader o recovery para usarlo? se mete antes o despues de entrar en ese modo? en el anuncio dice que el chisme tambien se puede utilizar para flashear cuando otros metodos fallan, de hecho dice que funciona aunque el telefono se haya convertido en un caro pisapapeles. Si es asi como se flashearia usando este chisme?. En fin, existe algún manual mas o menos explicito de uso? Un saludo y gracias. Traduccion cutre de google de lo que pone el tio en aleman: He aquí cómo: - Apague el dispositivo - Extracción de sólo la batería y vuelva a colocarla - Enchufe el adaptador en el conector micro-USB - Espere 3 segundos y aparece el modo de descarga - Se conecta el dispositivo con un cable mini-USB o con el original cable USB y el PC - Empezar a Odín y ejecutar la actualización Eso es todo, el equipo está al día y ahora actualizables grava. Si algo va mal con el flash, que anteriormente no era posible a parpadear de nuevo el dispositivo, ya que no ha venido en modo de descarga, sólo hay que repetir el mismo procedimiento y el flash de nuevo. Incluso si su dispositivo es gebrickt, se puede flashear con este adaptador, el poder, y el uso por lo tanto, en lugar de un pisapapeles caro tener. Tenga en cuenta que este adaptador especial de todo el mundo pueden comprar sólo de nosotros, algunos plug descarga semi-profesional, aunque el Internet o en eBay disponibles, no tienen absolutamente nada en común con nuestro adaptador profesional hasta que la función real de la descarga modo.Para los siguientes dispositivos, el adaptador con el modo de descarga y comprobar% apropiadas 100, todas las unidades de la Galaxia de la Serie S de Samsung, se detallan en los siguientes modelos: SGH-D700 (Epic) SGH-I500 (Fascinar) SGH-I896 (Captivate) SGH-I897 (mítico) GT-I5800 (Apolo) GT-I8700 (Omnia 7) GT-I9000 (Galaxy-S) SGH-T959 (vibrante) GT-S5830 (as) NUEVO GT-i9100 (Galaxia S II) NUEVO GT-I9003 (Galaxy SL) NUEVO Más modelos están permanentemente a prueba El adaptador es capaz de full flash, es decir, se puede flashear con un cable mini-USB, por si acaso no hay un cable micro USB está disponible. Para otros modelos no se especifica, la función de modo de descarga es, probablemente, no es posible en la actualidad, las funciones del adaptador aquí sólo como un puro mini-USB al adaptador de Micro-USB. Un coche adaptador para estación, también les ofrecemos aquí en cuanto esté disponible para la venta. Cada conector se fabrica individualmente, y su funcionalidad, para evaluar la digital, que no es una mercancía importada del Lejano Oriente.
Última edición por Practotum Día 02/06/11 a las 00:47:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
y metes el adaptador y listo.Pero si tienes tantas dudas, te recomiendo esperar hasta que se encuentra otro modo para resetear el contador( sin meter adaptador ) Un saludo |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarlo también.. me he pillado éste.
Samsung Galaxy S2 i9100 Binary Counter Reset Jig SII En cuanto me llegue lo probaré a ver...
__________________
MODELO: SAMSUNG GALAXY SIII GT-I9300
Base: Android 4.0.4 ROM:Buscando Kernel: 3.0.15-554452Radio o banda base: I9300XXLE8 Plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarlo también.. me he pillado éste.
Samsung Galaxy S2 i9100 Binary Counter Reset Jig SII En cuanto me llegue lo probaré a ver... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
A mi entender el jit que tenia en sgs1 era para forzar el modo download, cuando tenia capado el combo de los 3 botones (recovery-download).
La utilizacion en sgs1 era con el movil apagado metias el jit y entraba en modo download para cargar una rom con odin. Me podeis confirmar si el que estais comprando es para lo mismo y ademas pone a cero el nº de flasheos, lo comento porque no lo he podido comprobar en el sgs II ya que estoy a la espera de que me lo envien.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Como fabricarte uno por menos de 5 eur:
http://www.htcmania.com/showthread.p...13#post1447613 Y aquí tenéis un usuario del foro que los hace muy baratos y doy fe que son de calidad: http://www.htcmania.com/showthread.p...56#post1815656 |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Como fabricarte uno por menos de 5 eur:
http://www.htcmania.com/showthread.p...13#post1447613 Y aquí tenéis un usuario del foro que los hace muy baratos y doy fe que son de calidad: http://www.htcmania.com/showthread.p...56#post1815656 ![]() Confirmo lo comentado por intronauta
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Dejar a los cocineros que metan mano al sgs2 y veremos que maravillas hacen con el.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner enlace de uno que tenga y que de fé de que funciona? dealextreme?
Saludos
__________________
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Este funciona perfectamente, el envío rapidísimo, y es muy apañado y bien fabricado, confirmado! |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Podeis ver mi video como he hecho para resetear el contador http://www.htcmania.com/showthread.p...66#post2353466
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||