|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi llevo 3 cargas ya y en todas hago 5h de pantalla y enchufo al llegar al 5%
PHE instalada por ota y despues restaurado a fabrica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahí lo útil que me resulta esta novedad ;) - Enviado desde mi Pepinote4 - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy me he animado y con tiempo he dejado mi lolipop 5.1.1 PHN para MM 6.0.1 PHE, de momento buenas impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error. Perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la s view sigue sin apagarseme al cerrar la tapa. Ya no se que hacer. Los contactos no creo que sean porque al abrir se enciende y al cerrar se enciende la ventana s view pero esta ultima se mantiene encendida un minuto cuando antes de actualizar se apagaba a los pocos segundos. A ti se te apaga a los pocos segundos?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema del audio de sistema y vibración no es de la PHE. He metido la alemana con actualización de parche y el audio de sistema y la vibración siguen más bajos que en 5.1.1. Esperemos que saquen actualización para solucionar.
La hora al bajar la cortina sigue sin aparecer, así que imagino que será que la rom ni alemana ni española lo traen. Lo que si me da la sensación es que gasto menos con la alemana que con la española, claro que tampoco usé mucho tiempo la española, en cuanto salga por odin la meto limpia a ver la batería. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Me estaba desesperando, al menos no soy el único... ya decía yo que hay sonidos muy débiles. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todo y hay sonidos de sistema más bajos. Incluso la vibración de las teclas la noto más baja.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola
he actualizado a traves de ota y parece que todo correcto....excepto que a las 00.00 se pone automaticamente en modo silencio...he buscado en las diferentes pestañas para configurar una hora diferente o anularlo segun interese, pero no lo encuentro por ninguna parte...recalco que es modo silencio y no la opcion "no molestar"...alguien que me oriente?? SOLUCIONADO, la configuracion era de calengoo y no de sistema Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por jcrtejera2 Día 23/05/16 a las 08:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
hay compañeros que dicen que les va muy bien la alemana, la has probado? cada terminal es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible en Samfirm la española de un archivo AP N910FPHE1DPE1. Tambien en Samsung Updates desde hace 4 minutos, pesa cerca de 2 Gb:
http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-N910F Última edición por Godo48 Día 23/05/16 a las 08:00:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver esta os va más fina y elimina los problemas que veo os da a algunos. A mi me va bien pero aún así la bajaré, prefiero una instalación limpia por Odín como hicimos con la alemana.
Última edición por Godo48 Día 23/05/16 a las 08:00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a bajarte la PHE, hazlo bien!! bajate la de 4 archivos, ya sabes como , no? marca la casilla binary nature. simplente es una sujerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Última edición por Godo48 Día 23/05/16 a las 08:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Son poco mas de 2 gigas en samfirm y va muy lenta la descarga.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|