|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si merecerá mucho la pena estando ya MIUI 8 a la vuelta de la esquina. De todas formas en cuanto tenga un rato actualizo el primer post.
EDITO: Actualizado primer post Última edición por luismiyu Día 22/05/16 a las 20:48:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quita que dentro de poco instalemos MIUI 8, pero habrá que probar esta nueva...... ¿Alguna novedad quien la haya instalado ya?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y lo unico que veo nuevo es la barra de estado que ahora es como las semanales y poco mas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas. He encolado ROM, TWRP, SuperSU y Xposed y me ha respetado todo sin ningún problema. Recordad que hay que descongelar Cloud Print y Actualizaciones si no queréis un bonito bootloop o FC en Ajustes. Lleva modem P37. Veremos qué tal el BT, pues en la 7.2.3 me petaba.
EDITO: Primera prueba con BT de coche correcta, a ver las siguientes... Última edición por luismiyu Día 22/05/16 a las 19:43:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión Lite del otro post. Puedo instalar ésta tal cual o tengo que hacer instalación limpia?
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene la misma base de .eu no debería haber problemas. De todas formas antes de instalar haz un backup con TWRP para poder volver atrás fácil y rápidamente en caso de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias. Otra cosa. Si hago copia de seguridad con la propia aplicación de MI de las cuentas, contactos, app, escritorios...puedo restaurarlas en la nueva ROM y así tener el móvil configurado?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando,a ver si tengo tiempo y la pongo ésta noche.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Descargando también. ¿Sabéis que novedades trae respecto a la anterior?
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a 7.1.1. En menos de 24h un corte de WiFi sin poderlo volver a activar y al actualizar apps con Google Play un soft reset. No me moveré de esta hasta MM.
Espero que os vaya mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora se queda, ya veremos que tal se sigue portando. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer y todo me va bien, eso si me da que también traga bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la 7.3.2 desde el domingo y no me ha fallado la sincro con la miband 1.Creo que en esta el Bluetooth funciona correctamente. Tenéis la misma impresión?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|