|
||
|
|
||||
|
||||
|
habéis probado xpossed con esta pedazo de rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera tener la cortina tipo s7 flasheat el mod de esta pagina
http://forum.xda-developers.com/note...n910f-t3017621 ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada a la primera y ningun fallo, siguiendo el metodo que me recomendaste @mms1981.
Y con la grata sorpresa de que tiene la app edge del s7 que es algo que utilizaba mucho en la anterior. Muchas gracias @Kazica y todo el equipo. ![]() Ahora solo me falta buscar una red wifi para actualizar las 46 app´s que tengo, la peor el tomtom que tengo que descargar los mapas otra vez
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta
gracias una cosa más el Dowload booster para qué sirve exactamente ?Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada a la primera y ningun fallo, siguiendo el metodo que me recomendaste @mms1981.
Y con la grata sorpresa de que tiene la app edge del s7 que es algo que utilizaba mucho en la anterior. Muchas gracias @Kazica y todo el equipo. ![]() Ahora solo me falta buscar una red wifi para actualizar las 46 app´s que tengo, la peor el tomtom que tengo que descargar los mapas otra vez ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la grata sorpresa de que tiene la app edge del s7 que es algo que utilizaba mucho en la anterior. Muchas gracias @Kazica y todo el equipo. ![]() Ahora solo me falta buscar una red wifi para actualizar las 46 app´s que tengo, la peor el tomtom que tengo que descargar los mapas otra vez ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yaya pero se come datos como lo usas tu?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() basicamente tienes que coger el que mas te guste y mas te interese y ponerlo ![]() yo he cogido el de andoid n sin quick conect ni sfinder y perfecto ![]() ---------------------------- tocando el icono del reloj de la barra de notificaciones hace la función del botón de bloqueo, eso es un añadido?? XD
Última edición por Marcus_Fenix_92 Día 22/05/16 a las 18:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahí van unos consumos de medio ciclo!!!
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, ¿crees que tambien podemos ponerle el mod de las "opciones de apagado" de Supergrobi94 a esta Rom, sin que haya problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|