|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiariais un xperia z2 por un LeEco LETV LE1 PRO ?
Hola a todos, llevo ya 1 año y medio con mi xperia z2 y estaba pensando en venderlo y cambiarlo por algún otro terminal. Mirando por internet me he encontrado con este dispositivo, alguien lo tiene? Cambiar mi xperia z2 por este seria un paso adelante o por el contrario seria paso atrás?
http://www.myefox.es/letv-le1-pro-on...ampaign=EMILIO Que me aconsejáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo ya 1 año y medio con mi xperia z2 y estaba pensando en venderlo y cambiarlo por algún otro terminal. Mirando por internet me he encontrado con este dispositivo, alguien lo tiene? Cambiar mi xperia z2 por este seria un paso adelante o por el contrario seria paso atrás?
http://www.myefox.es/letv-le1-pro-on...ampaign=EMILIO Que me aconsejáis? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me hecha un poco para atrás es la rom, he probado moviles chinos con roms como miui y flyme y no me han gustado. Que tal esta la rom de este terminal ? Esta en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudar
Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara que tal esta? Algo peor que la del z2 o mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
googlea y escribe: Letv Le 1s pro full specs y tendras la respuesta.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de hecho lo cambié, y estoy muy contento. La batería con la Rom de cuoco92 (11s) está muy bien optimizada, además que elimina el par de fallos que tiene de los sms y el youtube. La camara genial, hecha unas fotos magnificas, incluso con poca iluminacion, y bueno, con los 4gb ram si eres de juegos que pidan mucha máquina no vas a tener problema alguno, y bueno, con la pantalla 2k, se ve estupendo. La única pega esque parece la marca no esta haciendo muchas actualizaciones de software en la versión US (en la CN si, ahi ya están en Marshmallow), pero hay unas cuantas rom por ahi que funcionan bastante bien.
Espero que te haya aclarado un poco. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||