|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien la RadioFM con la 7.2.3.0 ?
Antes podía encenderla sin necesidad de auriculares, pero ahora si no los lleva puestos nada y si pongo para q suene por el altavoz no se oye nada. Otra cosa con un teclado modificado de google para tener linea numerica, en la anterior ROM que llevaba 7.1.3.0 sin problemas, ahora he tenido que meter el oficial de google pq me aparecía constantemente el mensaje de "teclado detenido" Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 7.2.1 y me seguía haciendo cosas raras el GPS a la hora de crear un track caminando o corriendo, unas veces bien y otras no. Parece que ya lo he solucionado con el consejo que un colega puso en el hilo sobre el GPS, hay que entrar en los ajustes de bateria y en "admnistrar el uso de batería para las aplicaciones" en todas las que utlices para trackear una ruta hay que desactivarle los ahorros de energía (que desconectan el GPS en segundo plano cuando llevas un rato con la pantalla inactiva)
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio funciona sin auriculares pero no pilla emisoras ya que estos hacen de antena. Del teclado no puedo decirte nada . El GPS con Maps muy bien (no uso otras aplicaciones con GPS)
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien la RadioFM con la 7.2.3.0 ?
Antes podía encenderla sin necesidad de auriculares, pero ahora si no los lleva puestos nada y si pongo para q suene por el altavoz no se oye nada. Otra cosa con un teclado modificado de google para tener linea numerica, en la anterior ROM que llevaba 7.1.3.0 sin problemas, ahora he tenido que meter el oficial de google pq me aparecía constantemente el mensaje de "teclado detenido" Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() El tema de la radio, en la rom que llevo, si que permite iniciar sin auriculares, coge emisoras, pero mejor con los auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿sabéis si han parado de actualizar Miui 7 en vistas de Miui 8? porque veo que ya lleva tiempo la versión 7.2.3.0.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 7.2.1 y me seguía haciendo cosas raras el GPS a la hora de crear un track caminando o corriendo, unas veces bien y otras no. Parece que ya lo he solucionado con el consejo que un colega puso en el hilo sobre el GPS, hay que entrar en los ajustes de bateria y en "admnistrar el uso de batería para las aplicaciones" en todas las que utlices para trackear una ruta hay que desactivarle los ahorros de energía (que desconectan el GPS en segundo plano cuando llevas un rato con la pantalla inactiva)
![]() Ajustes/Ajustes adicionales/Bateria y rendimiento/Administrar uso de bateria de aplicaciones/Elegir aplicaciones/"aplicacion deseada"/Personalizado: en Red:mantenerse conectado y en Localizacion:Permitir Reitero las gracias a albertred
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría ayudar y decirme como recuperar el twrp 2.8.7.0, he actualizado a la última versión y se me ha instalado el 3.0 y este no me reconoce los back up que tengo salvados con el anterior twrp. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si los reconoce, pero creo que los busca en otra carpeta o algo asi, está reportado en algún hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
2º Entras en modo Recovery con el 3.0 que tienes ahora y buscas y flasheas de nuevo el archivo de imagen (.img) o bien el .zip (el .zip tal cual, sin descomprimir, ojo), reinicias y listo, ya vuelves a tener el 2.8.7.0 By Cloud. Luego borras el archivo en donde lo hayas guardado y listo. Así hice yo por cacharrear y, sin problemas. Suerte! ![]() En la sección Recoverys tienes las descargas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194 Última edición por Rotofonfedro Día 11/05/16 a las 06:19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es lo que hice ya que tenia copia en la raíz de la tarjeta sd, pero no se por qué no lo flashea y aparece el 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado cambiando el twrp de la raíz. Gracias
|
|
|
||||