|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los afortunados que ya la tienen no lo han probado? Para salir de dudas... El Wireless Tethering según veo necesita un kernel con netfilter-enabled, sabéis cuál es compatible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi experiencia, todavía no he recibido mi transformer, pero si tengo un dropad de 7' con sistema operativo android 2.2
La cuestión es que con el programa wireless tethering la tablet no detecta la red wifi creada con HTC Hero. Sin embargo con otro teléfono que tengo un HTC HD2 y una rom con android 2.3.3 y el wifi tethering nativo de android detecta la red wifi y se conecta sin problemas. Creo que sera lo mismo con el transformer
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan asi, el tablet, mejor dicho android no reconoce redes ad hoc, esto esta mas que repetido, lo q es verdad es q depende del movil que si tiene 1.6 o 2.1 no se puede xq no traen soporte nativo para crear puntos de acceso, y la mayoria de programas q hay x ahi para crear puntos wifi, la gran mayoria aparte de pedir kernels modificados, crean puntos ad hoc. X esta razon no se conectan, y x bt es practicamente imposible hacerlo entre 2 android.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es tan asi, el tablet, mejor dicho android no reconoce redes ad hoc, esto esta mas que repetido, lo q es verdad es q depende del movil que si tiene 1.6 o 2.1 no se puede xq no traen soporte nativo para crear puntos de acceso, y la mayoria de programas q hay x ahi para crear puntos wifi, la gran mayoria aparte de pedir kernels modificados, crean puntos ad hoc. X esta razon no se conectan, y x bt es practicamente imposible hacerlo entre 2 android.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk ![]() )saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Con un movil, digamos un nokia cualquiera con Internet 3G, ¿se puede compartir la conexion por bluetooth? El Transformer se conectaria via bluetooth al nokia, que daria la salida a internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he hecho alguna prueba. El wireless tether no va. No detecto la red wep de mi nexus. En cambio la opcion por defecto de android funciona a las mil maravillas. Habra que buscar otra app que monte algo compatible. Seguiré con mis pruebas ...
Saludetes, |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion... hay compañias (vease warrafone) que cobra por hacer tethering, por llamadas ip, etc... (ya traté el tema en otro hilo, pero no saque nada en claro :P). Sin embargo creo que esto lo detectan por los protocolos. Por ello, ver si te conectas desde un portatil con windows les hes muy facil de detectar, pero mi duda es... les será facil detectar la conexion desde la tablet, teniendo en cuenta que lleva android?? Porque como no se dieran cuenta... jujuj... ahora eso si, a ver quien es el guapo que prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Ya me ha llegado la Transformer y estoy contento de poder afirmar que puedo hacer tethering sin problemas via wifi usando como modem mi HD2 con android. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Genial, gracias por la información. Es una cosa importante para los que la llevemos donde no tenemos WiFi. El problema no tener un puerto USB para poder cargar el teléfono a la vez que estas conectado a través del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
La que viene por defecto si no me equivoco te monta una red adhoc, mientras que con programas tipo Wireless Tether, puedes montar una red wifi estandar con cifrado WEP y control de acceso, permitiendo conectarse a mas de un dispositivo a la vez. Vamos, conviertes el movil en un mifi o router wifi portatil.
![]() ).
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo está el tema tethering pero entiendo que depende no sólo del Transformer sino del dispositivo con el que se pretenda emparejar. He nencontrado esto por XDA para montar una red Ad Hoc en Transformer rooteado:
http://forum.xda-developers.com/show...8#post14089118 |
|
|
||||
|
||||
|
@Gellman,
A ver, con la magic usaba el programa wireless tether, que requiere tener el tlf. rooteado. Resulta que lo he probado montando una red wep pero al transformer no le ha gustado. Me ha funcionado usando el tethering que viene desde froyo. Lo puedes encontrar en ajustes->configuracion inalámbrica -> anclaje a red y zona wifi. O ruta similar. Por cierto, que rom tienes en la magic? Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
@Gellman,
A ver, con la magic usaba el programa wireless tether, que requiere tener el tlf. rooteado. Resulta que lo he probado montando una red wep pero al transformer no le ha gustado. Me ha funcionado usando el tethering que viene desde froyo. Lo puedes encontrar en ajustes->configuracion inalámbrica -> anclaje a red y zona wifi. O ruta similar. Por cierto, que rom tienes en la magic? Saludetes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gellman, la OTA de vf era una 2.2.1 si no recuerdo mal. Lo digo porque la superfroyo se basa en ella, asi como la cyano 6 para la magic. Es decir, deberías tener la posibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gellman, la OTA de vf era una 2.2.1 si no recuerdo mal. Lo digo porque la superfroyo se basa en ella, asi como la cyano 6 para la magic. Es decir, deberías tener la posibilidad.
![]() En anclaje a red, solo viene via usb... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff mañana le hecho un vistazo a la magic, aunque eso significa que es posible que tengas que rootearla.
Ya te confirmaré. A ver si pillo un programa de routing que monte una red que pille el transformer. Saludetes, |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||