|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por fin tengo buenas noticias... Me ha llegado un mensaje de DHL con lo que me va a tocar pagar, voy a cruzar los dedos y ya os contaré el proceso una vez lo tenga en mis manos... Menuda semanita de trajin entre unas cosas y otras...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Por fin en casa!
Lo había pedido por EU Express pero se equivocaron y me lo enviaron por DHL, hablando con dvd me dijo que si lo paraba aduanas, ellos pagaban el 100% de los gastos. Por suerte no lo han parado. El problema viene cuando empecé a desempaquetar el producto... Resulta que sólo traía la funda, el cristal templado no. Primer fallo. Lo abro y ES BLANCO.... ¡Lo había pedido negro! Segundo fallo. Digo bueno, al menos, será con la memoria que pedí de 64GB.... Pues no, de 32 GB... ¡MANDA COJINES LA COSA! No han acertado ninguna con mi pedido... Ahora le he enviado un mensaje a dvd y he abierto un ticket a ver qué solución me dan porque tela... No lo quiero ni blanco ni con 32GB... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer. Todo bien, venia en inglés/chino, ybinstalar Google play y tal es bastante sencillo. El movil va como un tiro.
A mi la funda me llegó con unas manchas, pero cumple su funcion. El cristal templado se me rompió al limpiarlo antes de ponerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que ya habéis recibido el móvil con sus regalos. Qué tal son la funda y el cristal templado? Creeis que son buenos o sería mejor pillarlos nuevos de algún otro sitio?
He visto el comentario del usuario @jordigs y digo joder, vaya mierda. Habrá salido defectuoso o son todos así? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que no estan mal para ser de regalo, la funda es de las finas y el cristal seguro que no es de los mejores pero pienso que cumplen su funcion.
En cuanto al comentario de @jordigs.... que quiere que te diga, es la primera vez que leo que alguien limpia en cristal antes de ponerlo y no le veo sentido. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me han encargado el Mi5 de 128gb en blanco, que tal es el envío por SF AirMail? Cuanto esta tardando? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quejo, la funda no está mal para ser de regalo. Cumple la función básica, y yo la uso, aunque haya una mancha por dentro del plastico, no me molesta. En cuanto al cristal, pues pasé un paño para quitar el polvo y se rompió por la paret de abajo, no sé si seria defectuosos o algo. Ya luego intenten doblarlo por el otro lado y no pude romperlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que hayan recibido el movil por eu express podría poner su tracking???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. El jueves me llegó el mi5 128 blanco. Envío por DHL sin problema en aduanas. Les pedí que dejaran rom original china/inglés y así ha sido. Todo perfecto, una pasada de movilmóvil. Estoy esperando el código para el bootloader y ya poder meterle mano. He tenido problemas al instalar las gaps. Me instala todo (google installer V2 utilicé) pero no me sincroniza los contactos de Google. Al final he descargado archivo de contactos y lo he instalado, pero no es lo mismo. No se porqué esto. Cuando tenga el bootloader listo e instale la rom europea veremos como va.
Con respecto la tienda y el envío todo perfecto, aunque bastante asustadillo con la aduana por lo que leía aquí. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que el lunes ya tendré el teléfono en mis manos, espero que no tenga ningún problema como los que se han visto por aqui, que ya bastante he tenido.
Al final la aduana o DHL, porque ya tengo mis dudas de quien se va a llevar la pasta, hará caja conmigo. Despues de pedirme comprobante de pago y mandarle el que me pasó spemall de 20$, alguien decidió no creerselo y abrir el paquete, y ahi empezo todo... Correos con DHL, llamadas... Me decian que haber infravalorado la mercancía me iba a suponer una sanción administrativa (75€) y que tenía 2 opciones, declarar el valor real y pagar lo que fuese o declarar la mercancía en abandono y no pagar nada pero perdía el derecho de propiedad de la mercancía. La opción de que fuese devuelta a China y todos tan contentos ya no era válida. Una vez abren tu paquete, ya no se puede enviar de vuelta. Pues bien, como ellos ya sabían que era un movil (como me dijo la de DHL) de alta gama, no podia declarar un valor bajo porque el funcionario no se lo iba a creer, al final por "miedo" declare 180$ de valor. Nueva llamada de DHL una vez enviado el nuevo valor de la mercancía: "Los costes de aduana mas sanción y demas te van a suponer alrededor de 140€" os podeis imaginar mi cara... Pues bien, ayer me llegó un mensaje de DHL diciendo que me iban a entregar un paquete y que tendria que abonar 75,58€, de gastos de aduana mas impuestos y demás, menudo "alivio" Y aqui viene lo bueno, que me hace desconfiar de DHL y de su limpieza en este asunto. La documentación con el nuevo valor la envié el viernes a las 13:50, me dijeron que hasta el lunes no la iban a revisar porque a las 14:00 se iban como buenos funcionarios, hasta ahí entendible y perfecto. De repente el estado del envio en DHL enpieza a cambiar: 16:59 Actualización del estatus de aduanas, 17:11 Envío retenido, continuará su tránsito en la mayor brevedad, 17:48 Proceso de Aduana finalizado en MADRID - SPAIN, y todo esto el viernes... si se supone que cerraban a las 14:00 ¿como mi paquete pudo salir de la aduana? SABADO: 7:41 Llegado a oficinas de DHL en MADRID - SPAIN. No se... no me huele bien la jugada de DHL, pienso pedir el documento donde dice que lo que voy a pagar va a la agencia tributaria y no a las arcas de DHL... NO RECOMIENDO DHL, el envio de 3-5 días se va a convertir en 7 (habiles), hay envíos más baratos, con el mismo tiempo y que probablemente ahorren algún disgusto... Suerte con vuestros pedidos, espero que no tengais esta mala experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. El jueves me llegó el mi5 128 blanco. Envío por DHL sin problema en aduanas. Les pedí que dejaran rom original china/inglés y así ha sido. Todo perfecto, una pasada de movilmóvil. Estoy esperando el código para el bootloader y ya poder meterle mano. He tenido problemas al instalar las gaps. Me instala todo (google installer V2 utilicé) pero no me sincroniza los contactos de Google. Al final he descargado archivo de contactos y lo he instalado, pero no es lo mismo. No se porqué esto. Cuando tenga el bootloader listo e instale la rom europea veremos como va.
Con respecto la tienda y el envío todo perfecto, aunque bastante asustadillo con la aduana por lo que leía aquí. Saludos a todos ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he liado la manta a la cabeza y lo he pedido, pero como lo hice anoche y se ve que no estabo yo muy lucido, estuve cambiando de un color a otro hasta que me decidí y soy tan gilipollas que debí de seleccionar el modelo gold y puse el codigo de blanco (que era el que al final había decidido comprar). Ha generado el pedido (al revisarlo es cuando he visto que ponia gold y no white) pero un precio superior al marcado (supongo que por ser de otro color) aunque si que me aplico un descuento (por eso no me di cuenta de que el color no era el adecuado). Que me salga mas caro no me importa, ni tampoco que sea dorado (que es muy chulo, aunque el que más mola es el blanco).
Mi duda es si al no ser el modelo marcado se me aplican las condiciones de garantia pactadas igualmente (si me anulan el pedido y toca rehacerlo y esperar no es que me haga gracia pero es lo que tiene ser idiota) . Muchas gracias, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he liado la manta a la cabeza y lo he pedido, pero como lo hice anoche y se ve que no estabo yo muy lucido, estuve cambiando de un color a otro hasta que me decidí y soy tan gilipollas que debí de seleccionar el modelo gold y puse el codigo de blanco (que era el que al final había decidido comprar). Ha generado el pedido (al revisarlo es cuando he visto que ponia gold y no white) pero un precio superior al marcado (supongo que por ser de otro color) aunque si que me aplico un descuento (por eso no me di cuenta de que el color no era el adecuado). Que me salga mas caro no me importa, ni tampoco que sea dorado (que es muy chulo, aunque el que más mola es el blanco).
Mi duda es si al no ser el modelo marcado se me aplican las condiciones de garantia pactadas igualmente (si me anulan el pedido y toca rehacerlo y esperar no es que me haga gracia pero es lo que tiene ser idiota) . Muchas gracias, Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PROCEDIMIENTO PARA LOS SORTEOS 1. Todo el proceso será grabado desde el ordenador con el programa QuickTime. EL SORTEO DE MAÑANA SE REALIZARÁ A LAS 16:00H.
En caso de no poder hacerlo a esa hora, avisaré con antelación (en el día de mañana) para posponerlo a otra hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues los de xiaomi han sido más rapido de lo que creía. Una semana antes de pedir el mi5 ya pedí el código para desbloquear el bootloader, y me llego anoche. Unos 10 días o así. Ya lo hice, realmente sencillo. Hay alguna manera de saber si realmente está desbloqueado el bootloader? Vamos, seguí los pasos y no me ha dado ningún tipo de error, así que imagino que todo estará bien.
Saludos |