|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Flyme 4 nunca te hizo buenas horas. Si hacer entre 4 horas y algo y 5 horas es hacer un buen consumo que baje dios y lo vea.
Yo sacaba 6 horas y cuarto aprox, esta bien pero tampoco era pa flipar. Comprate uno de concha o tapa, esos no te fallan y son fáciles de entender. Ya te lo dije hace tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te dije que había poquisima que sacaba 7 horas y uno dije que casi 8, ahora te lo otorgas a ti? Deja de respirar donde estes. Tiene que ser peor que respirar aire en Pripyat (Zona de exclusión de Chernobyl) Sal de ahí insensato!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué tira para atrás la hora no los minutos de pantalla encendida?
|
|
|
||||
|
||||
|
@noahvi joeee que le has echado al bicho, tres redbull?
![]() es que me he quedado flipado jajaja![]() ![]() ![]() la verdad es que lo he dejado niquelado jajaja Última edición por noahvi Día 21/05/16 a las 22:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun llevo la primera beta que salio,aquella que habia que flasear con flasfire y me va tan bien que me da mucha pereza empezar otra vez a cacharrear,no me ha dao ningun problema y el movil va fluido..................(y en cuanto a la bateria no creo yo que vaya a hacer 20 horas de pantalla mas que con esta que llevo ahora)..........si algun dia estoy aburriooooo se la metere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...ostias que mal ha sonao eso no.........jajajajajaja
salu222........... |
|
|
||||
|
||||
Y encima tocando las narices con que no nos explicamos bien... Por mi parte uno más a la lista de bloqueados.. Me ahorro el tener que leer cosas que no me interesan. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también fui a la egb y no fue pa tanto xxxxddddd,
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Última edición por Azurs Día 22/05/16 a las 01:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia ese problema desde que actualice a la version i pero ahora instale esta nueva desde cero y ahora si me funciona el boton home si no te funciono a la primera vuelve a repetir la iperacion a mi me a funcionado y estoy muy contento con esta nueva version ahora por fin parece que funciona bien mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Nu se yo actualice sin borrar nada y me funciona el botón de home
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé borrando todo desde 4A y si me va el botón home para bloquear. Instale la ROM de la página oficial de meizu y no la que venía en el tutorial por si acaso ese dato vale, por si a los que no os funciona lo instalasteis de esa web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Botón home funcionando después de instalar guarramente de 4A a 4I para instalar 5G descargada desde la web de flyme..Lo mejor de todo es que va como un tiro jaja
Lo que si me da es un error al pasar algo de la memoria interna a la sd desde el explorador de archivos, aunque eso ya me pasaba en 4.5.4.2.. Alguna idea? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por apbies Día 22/05/16 a las 02:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Vi en YouTube un videotutorial haciendo un unboxing o algo asi y manejaba el movil y de 70% la bajo a 59% y eso que el vídeo duro 15 minuts o así...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un vídeo de YouTube de 15 min editado, tienes que meterle más minutos sin edición y un 10-11% de consumo con el brillo máximo para que se vea bien en el vídeo, lo veo totalmente normal. Son manías tuyas. De todas formas tu móvil es reacondicionado, osea que como si fuese de segunda mano. Bajale el brillo a tope, quita la vibración, deja solo activa la red 2G o 3G, cambia de operadora si se diera el caso, desinstala las típicas apps que consumen mucho y que todos sabemos, haz cargas completas, no sobrecargues la batería y eleves su temperatura. Si haces todo eso y más, te aguantará la batería. |
| Gracias de parte de: | ||