|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar las ultimas Radios??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
Gracias.
Ya he comentado que salvo el nexus III lo fabrique motorola, en principio es el que me pillaría cuando termine permanencia, que mas o menos va a coincidir con al fecha de lanzamiento. Por muchos pepinos grandes que haya (ahora seguro que sobran unos cuantos gracias a Alemania...) creo que da mucho mas juego un teléfono de desarrollo, porque toda la gente con ganas de trastear se lo pilla, y eso es un entretenimiento extra que no se consigue con otros. ![]() Por eso somos tus "fans". Porque en serio te digo que miro y miro (con "ansia" de novedades como dice Mariang) y me da la impresión de que a todos estos teléfonos nuevos les falta algo... QUE MI NEXUS YA TIENE !! yo lo que me gustaría es un buena cámara de verdad, porque aplicaciones de cámara si que las hay y muy buenas!! sALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070
Originalmente Escrito por jrsoft
Gracias. Ya he comentado que salvo el nexus III lo fabrique motorola, en principio es el que me pillaría cuando termine permanencia, que mas o menos va a coincidir con al fecha de lanzamiento. Por muchos pepinos grandes que haya (ahora seguro que sobran unos cuantos gracias a Alemania...) creo que da mucho mas juego un teléfono de desarrollo, porque toda la gente con ganas de trastear se lo pilla, y eso es un entretenimiento extra que no se consigue con otros. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, disculpenme creo que tendre que cambiar de cocinero., he hecho el ultimo flasheo y naaaaa, no hubo nada de adrenalina., Todo super bien, ningun problema., donde quedaron aquellos dias de muchos sudores de ver los segundo como si fueran horas, esperando y rogando a dios porque todo terminara bien., Exxcelente Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado todavia pero ya te doy las gracias por adelantado.
JRsoft es un sello de calidad indiscutible! |
|
|
||||
|
||||
|
JRSOFT, ante todo muchas gracias por tu trabajo, es increible. Mi Nexus va finísimo con todas las actualizaciones que vas realizando. Ahora bien, con esta última he notado las siguientes anomalías...que puede que no se puedan achacar a la propia actualización, puede que sea a una mala instalación o no se.
La primera es que cuando estoy hablando, con la cara debo pulsar algo, porque el teléfono ha vibrado y se ha colgado la comunicación.También, en otra ocasión y estando hablando, entra otra llamada.....no aparece en pantalla, la pantalla está negra. Incluso se me ha dado el caso de que me entra interrumpiendo la llamada anterior. Luego, al intentar recuperar la otra llamada, ya no es como antes...menu/recuperar...ahora sale arriba a la izqda. una flechita de stop/pause...que no siempre funciona. El manejo de los iconos del escritorio se ha complicado hasta el punto, de que al querer arrastrar uno para recolocarlo en otro lugar....se me ha apagado el móvil. En definitiva, me he vuelto a la del día 27 hasta en dos ocasiones, y al final la he dejado porque con esta no se me presenta ningún problema de este tipo. Solo he querido colaborar con mi experiencia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la partición no ocupa ni medio mega en la interna y tengo a la family flipando, yo es que no juego, se me disparan los nervios
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft.todo perfecto menos un problemilla.No me descarga nada de el market.Se te ocurre algo? es que ya no se que hacer.Hay alguien mas con el problema susodicho.He instalado las dos ultimas sin wipes como siempre y creo que es desde la de el 27/05/11 que no me rula bien.Gracias de antemano Crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
El último de IR, es difícil que cambie a IR por cyano, así como que es difícil que cambie a @jrsoft por cyano, es lo mío, fidelidad a lo bueno
|
||||
|
||||
|
Jrsoft.todo perfecto menos un problemilla.No me descarga nada de el market.Se te ocurre algo? es que ya no se que hacer.Hay alguien mas con el problema susodicho.He instalado las dos ultimas sin wipes como siempre y creo que es desde la de el 27/05/11 que no me rula bien.Gracias de antemano Crack.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
adw launcher, interfaz, barra principal, estilo barra principal, 5 iconos
|
||||
|
||||
|
No hay manera Mariang,ya lo he hecho y nada.Le doy a descargar algo...sale un segundo la flechita de descargando, pero se corta enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba una cosa a ver si te funciona, con un explorador root entras en system/app buscas vending.apk y le cambias el nombre a vending.app aceptas y vuelves a renombrarlo como vending.apk a ver si así puede ser... de perdios al río ya peor no se te va a quedar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Genteee, esta ultima va genial genial genial, el kernel este de cyano va mejor q el ultimo de IR,creo q lo supera d calle.
Hay alguien q tenga de launcher el GO LAUNCHER? ? Como os va? Alguna vez se resetea, o se vuelve a cargar los iconos del escritorio o de la lista de app? ?? A mi si, pqqq? Saludos!!! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genteee, esta ultima va genial genial genial, el kernel este de cyano va mejor q el ultimo de IR,creo q lo supera d calle.
Hay alguien q tenga de launcher el GO LAUNCHER? ? Como os va? Alguna vez se resetea, o se vuelve a cargar los iconos del escritorio o de la lista de app? ?? A mi si, pqqq? Saludos!!! Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]()