ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/16, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
camastro100 camastro100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
nada no restaura al original y lo necesitaria para enviarlo en garantía
Responder Con Cita

Viejo 20/05/16, 21:22:11
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
Igual es la tonteria mas grande... pero has restablecido ajustes desde el menu ajustes, y SIN restaurar datos?

Por la garantia no te preocupes, diles que ni te carga ni conecta al pc, y ellos ya veran..

Sigo pensabdo que es muy raro, ke no puedas ni instalar el recovery por fastboot, probaria otro PC.

Ya nos comentas, pero lo que te he puesto antes son todas las soluciones que se pueden hacer, si ya hay algo mas, seria con Box, a ver si alguien nos ilumina.

PD: Para que meteis el recovery modificado?? dejar el estandar...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 21:29:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira cosas que piensas luego antes tenia samsung y nunca me paso nada por tenerlo pero mira...
intente creo q todo
intente desmontarlo para meterlo en edl --- nada
intente restaurar borrando todo ---- nada
intente otras toms con todos los wipes ---- nada
intente modificar otro recovery---- nada
la cosa es que el teléfono funciona perfectamente simplemente no carga y no reconoce el telefono

espero que spemall no trabaje mal con el tema de garantias o me tocara comprar otro, tiene narices que le compro a mucha gente nunca se estropeo ninguno fuera de lo normal claro y me toco jajaajjajaja

de todas formas se arregle si o no muchas gracias por la rapides y las respuestas como siempre este foro no defrauda con la gente que tiene
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
ojala a alguien se le ocurra una solucion, a mi la verdad esque no se me ocurre.

Ves mirando tema de garantia, y ves comentando... la verdad esque no suele pasar..pero ZASCA.

Me sabe mal no poder ayudarte

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 21:35:49
Array

[xs_avatar]
Aleseplus Aleseplus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Debe haber manera de quitar el twrp, lei algo de keep read only, ahora no recuerdo. Quizas sea el conector, a alguien del foro le paso

Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 07:34:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...

Última edición por camastro100 Día 21/05/16 a las 08:58:32.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 08:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

definitivamente es el conector de carga seguramente se quemo algún componente puesto que al final me detecto en fastboot y conseguí quitarle el recovery y restablecer todo pero no carga, ahora estaba intentando encontrar placas de cargador pero para el pro no encuentro nada en españa son todas para el note 3 si alguno conoce alguna tienda donde poder comprarlo puesto que me saldrá mas económico que la reparación de la tienda puesto que con los envios y eso...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 10:29:46
Array

[xs_avatar]
LuuckyLuke LuuckyLuke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por camastro100 Ver Mensaje
definitivamente es el conector de carga seguramente se quemo algún componente puesto que al final me detecto en fastboot y conseguí quitarle el recovery y restablecer todo pero no carga, ahora estaba intentando encontrar placas de cargador pero para el pro no encuentro nada en españa son todas para el note 3 si alguno conoce alguna tienda donde poder comprarlo puesto que me saldrá mas económico que la reparación de la tienda puesto que con los envios y eso...
Edito. Falsa alarma, me pasaba porque no usaba el cargador original de xiaomi. Hoy he cogido el cargador en el trabajo y todo bien ya.

Última edición por LuuckyLuke Día 23/05/16 a las 18:40:46.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 12:41:22
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por camastro100 Ver Mensaje

Pregunta si sirve para el nuestro

http://www.repuestosfuentes.es/1253-xiaomi-redmi-note-3
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya tengo pedidos dos en ali para ver cual llega antes pero de todas formas tramité por paypal que al ser antes de 180 días igual obtengo la devolución que me interesa más que poner una pieza que en el mejor de los casos es de decente calidad pero nunca original y recordar que la misma tiene el micrófono. Dado que es nuevo prefiero el cambio puesto que es defecto de fabricación, al pasarle ya a otros foreros.

de todas formas gracias por la ayuda si el 31 no dan solucion paypal me ingresara el dinero
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 22:25:08
Array

[xs_avatar]
fhpe fhpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

A mi me paso, le eche limpiacontactos al usb y lo sople con el compresor y arreglado

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 06:44:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /