|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar sonido de la cámara al hacer foto
Sabéis como quitar el sonido del obturadoral hacer foto con la versión 6.0.1? No tengo root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya habrás probado a quitarle el sonido general al móvil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enforced stream silencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del silencio en general no me convence, pq siempre tendría que ir poniendo y quitando.
El enforced stream silencer funcionaba en la version 5 pero con la 6 no lo quita. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto en la versión 6 el enforced stream silencer no funciona, yo estoy igual.
|
||||
|
||||
|
Tenéis tres opciones...
Xposed Añadir en el build.prop esta línea ro.camera.sound.forced=0 O ir a sistem/media/audio/ui y borrar el audio de la cámara La primera y la tercera van seguras en mm. .. La segunda sólo la he probado en loli Un saludo PD ir con ojo en el build.prop ... no quiero bootlops y después me echéis los perros Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por alberttks Día 21/05/16 a las 21:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias albertttks, las opciones las conozco, pero hablamos sin tener Root
|
||||
|
||||
|
silent camera del playestore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis tres opciones...
Xposed Añadir en el build.prop esta línea ro.camera.sound.forced=0 O ir a sistem/media/audio/ui y borrar el audio de la cámara La primera y la tercera van seguras en mm. .. La segunda sólo la he probado en loli Un saludo Para añadir en la línea PD ir con ojo en el build.prop ... no quiero bootlops y después me echéis los perros Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||