|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, con colocar en Odin las AP, CSC, etc te basta para volver a la 5.1. Antes recordaréis que había que hace un downgrade para bajar de una rom a otra.
Por ejemplo para bajar de Lollipop a KitKat había que meter TWR, usar Super SU, meter el bootloader de Jelly Bean...una história. Por eso entre otras cosas creo que la 6.0 se podría haber llamado perfectamente 5.2. Creo que MM es Lollipop implementado y por lo que se habla de la N es igual solo que dirigida a la realidad virtual. Esto lo ha hecho muchas veces Microsoft por cuestiones de marketing que le obliga (obligamos, somos nosotros los que queremos siempre cambios) a sacar sistemas operativos nuevos cada uno o dos años pero a quien tenga la 8.1 la 10 le parecerá casi idéntica. De hecho los comandos en la consola CMD y cuando hay que editar una cadena del registro son idénticos. La 6.0 cierto que cambia algo los iconos, mejora mucho la gestión de apps con Doze incrementando la batería y tiene algún cambio más. Pero de ahí a que sea un sistema nuevo no se la verdad. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ayer le di a actualizar manualmente vía OTA y me descargó directamente la 6.0.1 (PHE). He de decir que aún no he hecho los wipes porque me da pereza, pero me temo que tendré que hacerlo porque se me ha quedado pillado una vez. Aunque de momento no tengo problemas de enfoque de cámara. ¿Hay que hacer alguna configuración concreta para que doze actúe? Es que veo que traga mucha batería en estas primeras 24 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: he de decir que cuando actualice por OTA la española, al subir cerca del maximo el volumen de las canciones si tardaba un poco en bajarlo, al bajarlo sonaba un PA y ahora con la alemana no lo hace, supongo que sera por actualizar via OTA. Última edición por Legimetal Día 21/05/16 a las 19:49:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ayer le di a actualizar manualmente vía OTA y me descargó directamente la 6.0.1 (PHE). He de decir que aún no he hecho los wipes porque me da pereza... ...¿Hay que hacer alguna configuración concreta para que doze actúe? Es que veo que traga mucha batería en estas primeras 24 horas. ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Me respondo.....creo que Doze , viene antes del treze....
![]() http://www.elandroidelibre.com/2015/...a-android.html Saludetes.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la s view sigue sin apagarseme al cerrar la tapa. Ya no se que hacer. Los contactos no creo que sean porque al abrir se enciende y al cerrar se enciende la ventana s view pero esta ultima se mantiene encendida un minuto cuando antes de actualizar se apagaba a los pocos segundos. A ti se te apaga a los pocos segundos?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿solo me pasa a mi o ya no se puede poner en blanco y negro al activar el ahorro de energia?
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que puse ls rom 6.0.1 MM alemana por Odín con wipe, se come la batería, es una puta mierda, no llego a3h y antes sacaba 5h
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la alemana me hace 3h de pantalla en un 50% de bateria con 2 dias de uso
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi casa usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Una preguntita es posible pasar de la alemana a la PHe ( española ) sin tener que reinstalar todo. Gracias |