HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/11, 11:19:14
Array

[xs_avatar]
1236 1236 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
¿Qué diferencia hay entre sincronizar y actualizar automaticamente?

Buenas

He estado echando una ojeada para encontrar una posible respuesta pero creo que ni si quiera yo se muy bien que es lo que tengo que buscar...

Trataré de explicarme lo mejor posible:

He comprobado que entrando en cada aplicación tipo Facebook, Twitter, Gmail o similar hay ajustes para su propia configuración. Para actualizarse cada cierto tiempo y demas opciones para las notificaciones.

Sin embargo si voy a ajustes del telefono y a "cuentas y sincronizacion", me aparece un menú ¿raiz? desde el que puedo manejar la sincronización de todos ellos juntos (adjunto imagenes).

Probando sus efectos, he visto que por ejemplo si dejo de sincronizar desde esta pantalla el Gmail, digamos que hace caso a este ajuste y no al propio de la aplicación, por lo que dejo de recibir notificaciones de correo. No obstante, si dejo de sincronizar el Facebook desde aquí, la aplicación sigue mandandome notificaciones a no ser que las anule desde el menu de ajuste de la aplicación... Cierto es que en este ultimo caso me tiene un poco mosca eso de Facebook for HTC Sense, que no se lo que es.

¿Que diferencia hay entre el menu "cuentas y sincronización" y el menú propio de cada aplicación?

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/11, 11:19:34
Array

[xs_avatar]
1236 1236 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/11, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
Si desde ajustes desactivas la opcion sincronizacion automacia, por mucho que lo actives en los programas (facebook, twiter, elteimpo, mi prima la coja) no va actualizar/sincronizar (que viene a ser lo mismo). En ese caso tendrias que hacerlo manualmente en las flechitas de cada programita.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/11, 19:06:28
Array

[xs_avatar]
1236 1236 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ManuFlores Ver Mensaje
Si desde ajustes desactivas la opcion sincronizacion automacia, por mucho que lo actives en los programas (facebook, twiter, elteimpo, mi prima la coja) no va actualizar/sincronizar (que viene a ser lo mismo). En ese caso tendrias que hacerlo manualmente en las flechitas de cada programita.
Ya... como comento arriba, lo que me mosquea de todo esto es que por ejemplo si desde "cuentas y sincronización" desactivo Facebook pero desde la propia aplicación tengo activadas las notificaciones... sigue activo!

Sospecho que Facebook "normal" y Facebook for HTC Sense son cosas diferentes, pero no se en qué. Ni por qué en "cuentas y sincronización" aparecen Facebook for HTC Sense, Twitter y Twiter for HTC Sense...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/11, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Efectivamente son cosas diferentes.
Facebook en si, es la aplicación que descargaste del market
Facebook for htc sense es la versión de facebook que trae la interfaz de htc para integrarlo en la misma (sense)
Bajo mi punto de vista existen muchas cosillas que arreglar en ambas aplicaciones....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/11, 21:34:49
Array

[xs_avatar]
1236 1236 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Efectivamente son cosas diferentes.
Facebook en si, es la aplicación que descargaste del market
Facebook for htc sense es la versión de facebook que trae la interfaz de htc para integrarlo en la misma (sense)
Bajo mi punto de vista existen muchas cosillas que arreglar en ambas aplicaciones....
Quieres decir que es un error el que tenga que sincronizar por los dos sitios?

De todos modos Facebook for HTC sense no me aparece en la lista de aplicaciones como tal... Twitter si que lo hace por separado como se puede ver ahí. Ambas venían ya con el móvil creo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/11, 22:53:56
Array

[xs_avatar]
1236 1236 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Tras comprobarlo he visto que la aplicación de Facebook venía con el movil.

La que me había descargado era la de Twitter, ya que no utilizaba Peep, el gestor propio de HTC para ello. He borrado la aplicación de Twitter para menos líos.

Me sigue resultando curioso que en "cuentas y sincronización" se puedan configurar las mismas cosas pero con menús diferentes. Es como poner un interruptor encima de otro que encienda la misma luz.

Desde "cuentas y sincronización" puedo poner que facebook se actualice cada hora y desde el propio menú de la aplicación puedo poner cada media hora. No tiene sentido alguno...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 03:52:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /