|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo prometido; archivo system.img de la rom 5.1.5.0G para poner en la raiz del móvil y saltarse los pasos del pc
https://drive.google.com/file/d/0B77...ew?usp=sharing Yo solo intento ayudar igual que me ayudan en otros hilos/foros, si a alguien le molesta esto en este hilo que siga adelante y no haga caso. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente no ha funcionado y he tenido que hacer un hard reset desde el modo recovery ya que no el móvil no respondía y no pasaba de la pantalla inicial con el logo de meizu. La cosa es que ahora, una vez hecho el hard reset, tampoco se inicia, alguien podría indicarme qué debo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente no ha funcionado y he tenido que hacer un hard reset desde el modo recovery ya que no el móvil no respondía y no pasaba de la pantalla inicial con el logo de meizu. La cosa es que ahora, una vez hecho el hard reset, tampoco se inicia, alguien podría indicarme qué debo hacer???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tengas recovery estas de suerte
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como instalar una rom desde el recovery de meizu porque no consigo acceder a la raíz del sistema para copiarla ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de hacer root con la G????
Sin root me vuelvo a flyme 4 |
|
|
||||
|
||||
|
meto este comando: dd if=/storage/emulated/0/system.img of=/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/system
y me pone no such file or directory |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que en mi terminal (MX4 Internacinal) funciona!
Aqui la apk: https://mega.nz/#!rE9BCZSD!wt2Umx4RC...RnkqKYXaiQEBYs ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tras probar ayer de nuevo se vuelve a quedar en el logo de meizu, y ademas ahora no me deja meter firmware desde el recovery y me dice todo el tiempo firmware corrupt jeje.
Voy a probar con la 4.5.7A que dice el compañero a ver si consigo volver a restablecer el sistema... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tras probar ayer de nuevo se vuelve a quedar en el logo de meizu, y ademas ahora no me deja meter firmware desde el recovery y me dice todo el tiempo firmware corrupt jeje.
Voy a probar con la 4.5.7A que dice el compañero a ver si consigo volver a restablecer el sistema... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmm la segunda vez le di 30 minutos de reloj, y nunca aparecio el logo de meizu, tarda mas de 30 min sin aparecer el logo de meizu?
De todas formas ahora el problema ya no es ese, el problema es conseguir meter "algo" que funcione y no me diga firmware corrupt jaja |
|
|
||||
|
||||
|
mmm la segunda vez le di 30 minutos de reloj, y nunca aparecio el logo de meizu, tarda mas de 30 min sin aparecer el logo de meizu?
De todas formas ahora el problema ya no es ese, el problema es conseguir meter "algo" que funcione y no me diga firmware corrupt jaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os van las descargas de meizufans? porque siempre bajo el firmware de ahi que va rapidisimo y desde ayer no me descarga nada, y la web de flyme me va lentisima
|