|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy pronto dos nuevos mods
Lanzador rápido de aplicaciones y un botón home para nuestra rom, ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nuevos mods subidos a la repo, en V3/tematizacion/statusbaravbar32_lanzadorapk_boton_home
Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
|
||||
|
||||
|
Desde aplicaciones recientes accederás a un lanzador de apk que tu mismo configuraras y en el extremo izquierdo del statusbar si pulsas corto retrocedes a pantalla principal home, (te encuentres donde te encuentres) y con pulsación larga ejecutas la apk de Google.
Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
|
||||
|
||||
|
oro y plata con wifi y red
|
||||
|
||||
|
Pensaba que eso tbn era un bug, pero no, solo tienes que darle permiso a Google+ de almacenar y te guardara en una carpeta aparte llamado Pictures.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicarte mejor ![]() Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas,he instalado vuestra rom y es una pasada.me encanta,pero tengo una duda,al iniciar clashroyal empieza la partida normal pero cuando lleva un minuto la partida empieza a ir lenta a trompicones.tengo el lg de 2 gigas .he mirado la gestion de ram,y me consume 1.6 gigas el tital de la ram.el sistema operativo android me come 581 mb,system android 163 mb y iu sistema 155mb,quedando libre unos 214mb,esos valorea son normales?y si son normales a que puede deberse que el juego se relentice con la stock no me pasaba.solo eso por lo demas supercontento von la rom y el trabajo que haces,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pintor tenemos por dios
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas si alguien me puede responder,no escribo casi nada la verdad pero os leo michisimo.y no he encontrado nada relacionado con mi pseudoproblema
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve ya lo he solucionado.los dpi vienen a 220 en la rom y los he cambiado a 640 y ya va perfecto.
Tengo una duda loa dpi influyen en que la rom vaya mejor?es decir aconsejais dejarlo en 220? O los puedo dejar en 640?en que cambia la cosa?gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve ya lo he solucionado.los dpi vienen a 220 en la rom y los he cambiado a 640 y ya va perfecto.
Tengo una duda loa dpi influyen en que la rom vaya mejor?es decir aconsejais dejarlo en 220? O los puedo dejar en 640?en que cambia la cosa?gracias de antemano. ![]() Asi que seguro ese es tu problema. Y si, si influyen los dpi en el fucnionamiento de la rom ya que debes tener un dpi que sea multiplo del stock a 640 ya que si no te da fallo en ciertas apk o en el sistema.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 22/05/16 a las 12:16:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es que haya hecho un estudio para saber los dpi.simplemente me descargue una aplicación para cambiar dpi que se aconseja en la rom n&n5.y al abrir la aplicacion ponia 220, asi que lo he puesto en 640,he dado permiso rot y al reiniciar para empezar las letras de lg que me salian minusculas ahora me salen mas grande,y el clashroyal que no me iba ahora me va fluido como siempre,algo ha cambiado al hacer esto,adrmas al abrir la app de los dpi ahora me sale 640 no 220 cono antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se es raro,la verdad es que soy bastante patata comparado con vosotros,en la foto que me has mandado de la app me ponia 220 no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla que tengo ea al descargar mod de la repo me bajo el zip,al descomprimirlo me salen dos carpetas una meta y otra system,como se instala eso tio?tengo que buscar esas carpetas con el explorador y mover los archivos ahi? No tengo ni idea de como instalarlo,disculpad mi ignorancia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla que tengo ea al descargar mod de la repo me bajo el zip,al descomprimirlo me salen dos carpetas una meta y otra system,como se instala eso tio?tengo que buscar esas carpetas con el explorador y mover los archivos ahi? No tengo ni idea de como instalarlo,disculpad mi ignorancia.