|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien no le aparece la hora en la barra de notificaciones cuando la bajas?
ya he probado con la española y con la alemana, alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale, pero es un alivio. Antes en una llamada, mi oreja hacia de dedos y siempre acababa en los ajustes de hora y fecha, ahora cuando pulso la fecha en la cortina no pasa nada.... y créeme, era un puto coñazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me fijé porque instalé el Good Lock y sustituye esa barra y si que tengo el reloj, pero antes de instalarlo no noté ningun cambio respecto a Lollipop no suena que no tuviera la fecha, que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se alguno lo habrá comentado pero no lo he visto. Cómo se hace para poder escribir, modificsr, eliminar archivos en la tarjeta sd?? Para lollipop había un fix, oero para este no cómo se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo problemas con la escritura ni en Lollipop tampoco los tenia. En cualquier caso, con el explorador de Samsung que trae de serie deja hacer esas operaciones. La app Mis archivos. (No soy root)
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la conexión wifi en..." siempre conectada al apagar pantalla" pero no, al apagar la pantalla al rato desconecta el wifi y pasa a datos y no es eso lo seleccionado asi que pequeño defectillo o buj...no creo que lo haga por doze
En cuestión de batería mejora sustancial sobre todo en espera pero en espera encima de una mesa, en el bolsillo o en el coche parece menos efectivo esto ya que llevo casi todo el dia de ayer y hoy coche palla coche paca... De momento muy buena impresión en general a pesar de la racaneria de samsung en cuanto a touchwiz |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta el explorsdor por defecto y uso solid explorer, aparte aplicaciones como descompresores de archivos(zip, rar...) tampoco dejan acceder a la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que m surge... el otro dia recibi una llamada y se escuchaba el tono muy bajo, procedi a ver el volumen del terminal y estaba casi bajo de todo.. no le di importancia y lo puse a tope, pero ya me he percatado q este se baja solo, desde ese dia ya he tenido q corregir el volumen 3 veces... a alguien mas le pasa o le paso y encontro una solucion??
|
||||
|
||||
|
Llevo la DBT alemana, la última, y hay dos cosas que no me gustan.
1º cuando estoy subiendo fotos a la nube lo tengo que hacer siempre con la pantalla encendia porque cuando la pantalla se apaga deja de cargar porque dice que no hay señal wifi, me pasa con google fotos, quicpick y one drive, sin embargo con pantalla apagada recibo mensajes de whatssap y telegram lo que indica que el wifi no esta desactivado. 2º ahora en los ajustes del wifi ha desaparecido la opción de permitir buscar redes por lo que siempre está explorando. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo activado el NFC y no aparece el icono en la barra de notificaciones, a alguien mas le sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso Solid también. Haz una cosa, desinstala y vuelve a instalar la app, de esa manera al iniciarla te preguntara si quieres darle permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace dos días actualicé a mashmallow vía OTA sin wipes ni nada y tendo un par de dudas. 1º.- No hay multiusuario? en mi cochambroso moto G sí lo tenía. 2º.- La estética de la barra de notificaciones sigue igual que con lollipop. El verde azulado. Mi mujer tiene un S6 y cuando actualizó a masmallow ahora tiene la barra de notificaciones blanca. El caso es que no sé como acceder a "configurar iu de sistema", no está esa opción en ajustes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la opción "permitir siempre buscar" en redes/WiFi
Me ha dado por buscarla y no la veo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace dos días actualicé a mashmallow vía OTA sin wipes ni nada y tendo un par de dudas. 1º.- No hay multiusuario? en mi cochambroso moto G sí lo tenía. 2º.- La estética de la barra de notificaciones sigue igual que con lollipop. El verde azulado. Mi mujer tiene un S6 y cuando actualizó a masmallow ahora tiene la barra de notificaciones blanca. El caso es que no sé como acceder a "configurar iu de sistema", no está esa opción en ajustes. Un saludo. ![]() http://www.apkmirror.com/apk/samsung...ltd/good-lock Aquí un vídeo review. Y aquí si eres root: http://forum.xda-developers.com/note...n910f-t3017621
Última edición por Montojo Día 22/05/16 a las 15:56:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Montojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la barra de notificaciones aquí tienes una aplicación para poder customizar la barra, la cortina, la pantalla de bloqueo y la multiventana. No necesitas ser root y actúa directamente sobre el system. Tienes que reiniciar después de instalarla y la desinstalas desde la propia aplicación.
http://www.apkmirror.com/apk/samsung...ltd/good-lock Aquí un vídeo review. Y aquí si eres root: http://forum.xda-developers.com/note...n910f-t3017621 ![]() Yo personalmente tengo un error y es que a veces al reiniciar el móvil se desinstala solo el Good Lock y vuelve el diseño de serie. A alguien le pasa? Es normal pues es una beta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que 6.0 no hay demasiada novedad, como hago para que no me aparezca la actualizacion de 6.0? Y no me moleste mas de que tengo la actualizacion pendiente?
Gracias |