|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y gracias por la nueva versión. Para quien tenga problemas de supersu instalar por recovery este zip .luego ir a play store descargar supersu y actualizar binarios al abrir el apk supersu en normal no recovery . https://mega.nz/#!qkx2UCYR!Phrrds15y...J9OOGGj0CZpiZM
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegomanuel1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay os dejo zip supersu para el que le diese que si en instalación https://mega.nz/#!qkx2UCYR!Phrrds15y...J9OOGGj0CZpiZM. Gracias kacica por la rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegomanuel1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y gracias por la nueva versión. Para quien tenga problemas de supersu instalar por recovery este zip .luego ir a play store descargar supersu y actualizar binarios al abrir el apk supersu en normal no recovery . https://mega.nz/#!qkx2UCYR!Phrrds15y...J9OOGGj0CZpiZM
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la anterior version de kurama se podia poner el teclado del S6 (en esta no lo he probado) lo que pasaba que no vibra cuando pulsabas las letras y quedaba algo soso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se quien es pero mushicimas gracias por el donativo ;, eso es que estais contentos con la rom
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he dejado tal cual
Una duda más. Se puede poner la barra de arriba de color gris tipo S6/7Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo tengo claro que no quiero liarla
Ahora mismo tengo Kyubi The Last y pretendo pasarme a Kurama Los pasos sería: - Meter Modem y Bootloader con Odin (con Auto Reboot desmarcado) - La carpeta EFS ya hice copia y la tengo salvada tanto en la microsd como en el pc - Tengo copia del recovery Phil en la microsd. Con esto me basta, no? - Ponemos la rom en tu tarjeta de memoria externa. - Reiniciar en modo recovery. - A continuacion pulsamos en wipe data/clean new Rom. - Vamos y pulsamos Wipe cache y delvink cache. - Nos dirigimos a Install y selecionan la sd externa, buscamos la rom y la seleccionamos para su flasheo. - Reiniciamos y configuramos nuestro terminal. - Una vez todo actualizado y anuestro gusto aconsejo reiniciar en modo recovery y...volvemos a pulsar Wipe cache y delvnk cache. - Listo ya tienes tu Kurama configurada. -Se recomienda desactivar las animaciones dentro de ajustes de desarrollador para una mayor fluidez. Se me pasa algo? Agradecido de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta.... Cuanto ocupa aproximadamente un nandroid Backup, de la Kyubi the Last por ejemplo?
Supongo que más que la rom, osease que hay que tener libre más de 1,5 GB.... o no tiene nada que ver? ELZAFIRA46 PATATALKEANDO NOTELEFANO |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la estoy descargando robando el wifi al carrefour de gandia.
en cuanto pueda la monto, a ver si hay suerte gracias @Kazica ![]() ![]() Socio, que no se te olvide el bootloader y modem que sino te entra en reinicio
|
||||
|
||||
|
A mi me salía mas de 10GB. He hecho limpieza para adelgazarla bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, problema del root solucionado. Muchas gracias a todo el equipo de esta fantástica ROM! Ahora a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tengo la última stock que ha salido, la alemana, con base N910FXXU1DPB1 según lo que veo en el móvil, y aquí en el primer post veo que hay que tener la N910FXXU1DPE1, es decir, solo cambia una letra jajaja, necesito descargar el modem y el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema, pongo odin y conectó el móvil al pc pero no me da opción a marcar las casillas para el módem y bootloader,están bloqueadas, sabéis que puede pasar?. Tampoco me deja desmarcar el autoreboot.gracias.
Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tengo la última stock que ha salido, la alemana, con base N910FXXU1DPB1 según lo que veo en el móvil, y aquí en el primer post veo que hay que tener la N910FXXU1DPE1, es decir, solo cambia una letra jajaja, necesito descargar el modem y el bootloader?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema, pongo odin y conectó el móvil al pc pero no me da opción a marcar las casillas para el módem y bootloader,están bloqueadas, sabéis que puede pasar?. Tampoco me deja desmarcar el autoreboot.gracias.
Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
increible como todas,eres un makina...una preguntilla,alguna posibilidad de añadir el people edge al panel lateral??seria la guinda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo hice esta pregunta antes y Kazica me contestó en la misma página: http://www.htcmania.com/showthread.p...177293&page=44
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |