|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias kazica
Como siempre ne un fallo Kazika! Teclado S7 no se puede meter? |
|
|
||||
|
||||
|
S7 Edge Features. Qué lo ha dejado clavado al S7 Edge. Es una pasada lo del Edge de verdad. Vamos y de momento lo que la ando mareando ya va todo de lujo. ¡Muy muy bonita! Contentísimo con el salto desde la Kyubi a ésta, por supuesto de nuevo el agradecimiento al maestro por ambas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luckyem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo quitar las animaciones de ventana etc.. para que vaya mas rapido todo, las opciones fe edge mejor añadirlas desde ajustes y si cambiais el modelo en build.prop podeis descargar mas paneles en la tienda de samsung!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la ignorancia, se desmarcaria autorreboot según abriesemos odin, antes de cargar los dos archivos. Con lo que se quedaría solo la casilla free reset time y una vez finalizado, quitar cable, y batería. ..poner batería y arranque en recovery (en mi caso twrp ). Muchas gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
S7 Edge Features. Qué lo ha dejado clavado al S7 Edge. Es una pasada lo del Edge de verdad. Vamos y de momento lo que la ando mareando ya va todo de lujo. ¡Muy muy bonita! Contentísimo con el salto desde la Kyubi a ésta, por supuesto de nuevo el agradecimiento al maestro por ambas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola @Kazica , he segido los pasos:
-Primero muy importante tener copia de la carpeta EFS hay muchos tutos de como hacerla -Instalamos el recovery Philz que nunca falla y con twrp te puede dar fallo en la instalacion -Ponemos la rom en tu tarjeta de memoria externa. -Reiniciar en modo recovery. -A continuacion pulsamos en wipe data/clean new Rom. -Vamos y pulsamos Wipe cache y delvink cache. -Nos dirigimos a Install y selecionan la sd externa, buscamos la rom y la seleccionamos para su flasheo. -Reiniciamos y configuramos nuestro terminal. -Una vez todo actualizado y anuestro gusto aconsejo reiniciar en modo recovery y...volvemos a pulsar Wipe cache y delvnk cache. -Listo ya tienes tu Kurama configurada. -Se recomienda desactivar las animaciones dentro de ajustes de desarrollador para una mayor fluidez. Pues cuando llego al contrato de las condiciones de samsung a partir de ahi se reinicia y no pasa.... ayuda please
|
||||
|
||||
|
Hola @Kazica , he segido los pasos:
-Primero muy importante tener copia de la carpeta EFS hay muchos tutos de como hacerla -Instalamos el recovery Philz que nunca falla y con twrp te puede dar fallo en la instalacion -Ponemos la rom en tu tarjeta de memoria externa. -Reiniciar en modo recovery. -A continuacion pulsamos en wipe data/clean new Rom. -Vamos y pulsamos Wipe cache y delvink cache. -Nos dirigimos a Install y selecionan la sd externa, buscamos la rom y la seleccionamos para su flasheo. -Reiniciamos y configuramos nuestro terminal. -Una vez todo actualizado y anuestro gusto aconsejo reiniciar en modo recovery y...volvemos a pulsar Wipe cache y delvnk cache. -Listo ya tienes tu Kurama configurada. -Se recomienda desactivar las animaciones dentro de ajustes de desarrollador para una mayor fluidez. Pues cuando llego al contrato de las condiciones de samsung a partir de ahi se reinicia y no pasa.... ayuda please ![]()
|
||||
|
||||
|
@Kazica no, dijeron que no era necesario teniendo la alemana....
Que tengo que hacer entonces, algo facil que soy muyyy nuevo puedo hacerlo desde el recovry??
Última edición por malpasoss Día 21/05/16 a las 20:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada dar las gracias y expresar mi admiración a Kazica y resto del equipo porque esto para mi es lo más parecido a hacer magia, más que cocinar.
![]() Tengo la rom alemana de la 6.0.1 y lo que me aparece en Phone Info es la captura de más abajo. Como imagino que no soy el único que se encuentre en esta situación con mi pregunta podremos ayudar a más de uno. ¿Tengo que intalar el moden y el Bootloader? Muchas gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada dar las gracias y expresar mi admiración a Kazica y resto del equipo porque esto para mi es lo más parecido a hacer magia, más que cocinar.
![]() Tengo la rom alemana de la 6.0.1 y lo que me aparece en Phone Info es la captura de más abajo. Como imagino que no soy el único que se encuentre en esta situación con mi pregunta podremos ayudar a más de uno. ¿Tengo que intalar el moden y el Bootloader? Muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La holla funcióna perfectamente
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Kazica Día 21/05/16 a las 20:36:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Kazica, he visto que coincide todo con el post que has subido, pero al ver que la base cambia en una letra he preferido preguntar antes que equivocarme. Muchas gracias.
![]() PD: He puesto el link de la firma, pero solo veo el link, no la imagen. ¿Está bien así o tengo que hacer algo?