|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me ha dado por meterle caña a una Miui y la verdad es que es un gustazo, pero no consigo poner las fotos del facebook en los contactos. Alguna idea? Gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espetec
Yo lo hice con la miui, en principio da igual, la rom no influye, x que lo tienes que hacer atraves del fastboot... a mi siempre me fallaba, y al final lo solucionè cambiando el recovery de clockwork al de amon-ra....y wuala a la 1!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Luego pones tu tarjeta y nand restore y listo. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
al final se a conseguido solucionar el tema de las llamadas de q no te oian y los oias???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dais alguna buena razón quizá lo haga. |
|
|
||||
|
||||
|
Leete la chincheta de como desbloquear s-off, hay pone lo que conseguimos al hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero que ventajas tiene por ejemplo en esta ROM??
yo soy s-on desda hace ya, y nunca me ha hecho falta ser s-off (de momento) pd:esperando la nueva actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por sidermi Día 03/06/11 a las 13:52:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como reinicio en recovery? Mantengo pulsado power y baja los controles de la barra de tareas. Y desde "reiniciar" solo me da esa opcion
![]() PD: Cuanta memoria teneis libre? |
|
|
||||
|
||||
|
1. apaga el movil y enciendelo pulsando power+vol up. los dejas pulsados hasta que entre en el fastboot, y alli le das a recovery. 2. y la mas sencilla, descarga quickboot del market, y ahi te da la opcion de reiniciar en recovery Respecto a la memoria, depende de si has metido el data2wathever o no. Si lo has metido no te puedo ayudar porque yo tiro del apps2sd. Si no lo has metido, entra al terminal emulator o descargalo del market y alli tecleas: su -- intro (te pedira que le des permisos de superuser) a2sd cachesd -- intro (saldran un monton de lineas y se reiniciara) Espero haberte servido de algo, saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, para el recovery tienes 2 opciones:
1. apaga el movil y enciendelo pulsando power+vol up. los dejas pulsados hasta que entre en el fastboot, y alli le das a recovery. 2. y la mas sencilla, descarga quickboot del market, y ahi te da la opcion de reiniciar en recovery Respecto a la memoria, depende de si has metido el data2wathever o no. Si lo has metido no te puedo ayudar porque yo tiro del apps2sd. Si no lo has metido, entra al terminal emulator o descargalo del market y alli tecleas: su -- intro (te pedira que le des permisos de superuser) a2sd cachesd -- intro (saldran un monton de lineas y se reiniciara) Espero haberte servido de algo, saludos!! ![]() En cuanto a la menoria, tengo hecho lo del terminal emulator. Leeré a ver como ponerlo como tu y ver que es mejor. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta : con esta rom se puede cambiar el hboot para tener más memória interna?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk