|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Hola,quiero comprarme el XRN3P de 32 gb el problema es que hay muchisimas paginas y nose de cual fiarme y aparte tambien quiero comprar una funda y un cristal templado,me podrias decir vuestras experiencias con la compra y recomendarme alguna tienda.Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tienes un montón de hilos de compras conjuntas de diferentes tiendas... Además los compradores van comentando sobre el proceso de compra, el precio, los regalos, cuando lo envían, cuando llega.....
Puedes comprarlo en tienda española y pagar el sobrecoste o comprar en una web china pagando menos y esperar como mínimo una semana a que te llegue el envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque he tenido otros móviles chinos, este a sido el primero que he comprado por internet, no me fiaba de casi ninguna de las páginas hasta que me topé con la conjunta en mediaelectronica, si eres de España y quieres algo fiable y rápido pasate, te ofrecen 2 años de garantía en España, envío desde España sin aduanas, buen servicio y de regalo cristal templado, funda, adaptador europeo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22705221
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tienes un montón de hilos de compras conjuntas de diferentes tiendas... Además los compradores van comentando sobre el proceso de compra, el precio, los regalos, cuando lo envían, cuando llega.....
Puedes comprarlo en tienda española y pagar el sobrecoste o comprar en una web china pagando menos y esperar como mínimo una semana a que te llegue el envío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque he tenido otros móviles chinos, este a sido el primero que he comprado por internet, no me fiaba de casi ninguna de las páginas hasta que me topé con la conjunta en mediaelectronica, si eres de España y quieres algo fiable y rápido pasate, te ofrecen 2 años de garantía en España, envío desde España sin aduanas, buen servicio y de regalo cristal templado, funda, adaptador europeo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22705221
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Aliexpress...1 mes en llegar(lo peor)...y poco más de 180 euros la versión 32gb(lo mejor)...
Muy contento con el bicho!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi aliexpress, aun viaja jaja, nada q llega,
si eres de españa, unete a una conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en igogo con un codigo que vi por este foro, el de 32gb me salio por 185€ y me tardo 12 dias en llegar.
Venia con un miui traducido por ellos y que no recibia actualizaciones, pero le meti la rom global estable con actualizaciones por ota gracias al tutorial de Gasolution. Tambien tienes la opciones de comprarlo con la rom que le meti yo, ya instalada, en tiendas tipo Technospain, perp te sale algo mas caro. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Mani4321
Estoy en tu misma situación después de varias semanas que finalmente me he decidido por adquirir este terminal, ahora la problemática viene de donde comprarlo. He leído varias conjuntas y no acabo de decidirme, quizás me decante por la opción de pagar algo más y comprarlo en MediaElectrónica. |
|
|
||||
|
||||
|
@Mani4321
Estoy en tu misma situación después de varias semanas que finalmente me he decidido por adquirir este terminal, ahora la problemática viene de donde comprarlo. He leído varias conjuntas y no acabo de decidirme, quizás me decante por la opción de pagar algo más y comprarlo en MediaElectrónica. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro Última edición por estraya500 Día 21/05/16 a las 15:02:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Mani4321
Estoy en tu misma situación después de varias semanas que finalmente me he decidido por adquirir este terminal, ahora la problemática viene de donde comprarlo. He leído varias conjuntas y no acabo de decidirme, quizás me decante por la opción de pagar algo más y comprarlo en MediaElectrónica. ![]() Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||