Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/16, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
Mani4321 Mani4321 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Htc Desire 500
Tu operador: Movistar
Compra Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hola,quiero comprarme el XRN3P de 32 gb el problema es que hay muchisimas paginas y nose de cual fiarme y aparte tambien quiero comprar una funda y un cristal templado,me podrias decir vuestras experiencias con la compra y recomendarme alguna tienda.Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/16, 17:21:35
Array

[xs_avatar]
Berakotxa Berakotxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 2/16 Antiguo:Redmi 1s
Pero si tienes un montón de hilos de compras conjuntas de diferentes tiendas... Además los compradores van comentando sobre el proceso de compra, el precio, los regalos, cuando lo envían, cuando llega.....
Puedes comprarlo en tienda española y pagar el sobrecoste o comprar en una web china pagando menos y esperar como mínimo una semana a que te llegue el envío.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 17:55:55
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo aunque he tenido otros móviles chinos, este a sido el primero que he comprado por internet, no me fiaba de casi ninguna de las páginas hasta que me topé con la conjunta en mediaelectronica, si eres de España y quieres algo fiable y rápido pasate, te ofrecen 2 años de garantía en España, envío desde España sin aduanas, buen servicio y de regalo cristal templado, funda, adaptador europeo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22705221

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/05/16, 19:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Berakotxa Ver Mensaje
Pero si tienes un montón de hilos de compras conjuntas de diferentes tiendas... Además los compradores van comentando sobre el proceso de compra, el precio, los regalos, cuando lo envían, cuando llega.....
Puedes comprarlo en tienda española y pagar el sobrecoste o comprar en una web china pagando menos y esperar como mínimo una semana a que te llegue el envío.
Ya si los he visto pero ese mismo es el problema no se por cual decantarme.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Yo aunque he tenido otros móviles chinos, este a sido el primero que he comprado por internet, no me fiaba de casi ninguna de las páginas hasta que me topé con la conjunta en mediaelectronica, si eres de España y quieres algo fiable y rápido pasate, te ofrecen 2 años de garantía en España, envío desde España sin aduanas, buen servicio y de regalo cristal templado, funda, adaptador europeo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22705221

Me podrías decir que tal te fue tuviste que cambiar la rom o algo o tuviste algún problema con el movil?Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 19:41:46
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Mani4321 Ver Mensaje
Hola,quiero comprarme el XRN3P de 32 gb el problema es que hay muchisimas paginas y nose de cual fiarme y aparte tambien quiero comprar una funda y un cristal templado,me podrias decir vuestras experiencias con la compra y recomendarme alguna tienda.Gracias.
Yo lo compre en esta conjunta, y contentísimo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169536
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 20:06:24
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
Yo lo compré en Aliexpress...1 mes en llegar(lo peor)...y poco más de 180 euros la versión 32gb(lo mejor)...

Muy contento con el bicho!!!!
Viejo 20/05/16, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Daijiro74 Ver Mensaje
Yo lo compré en Aliexpress...1 mes en llegar(lo peor)...y poco más de 180 euros la versión 32gb(lo mejor)...

Muy contento con el bicho!!!!
También lo miré pero lo descarte por el prolongado tiempo de envio.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 21:02:56
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

yo pedi aliexpress, aun viaja jaja, nada q llega,

si eres de españa, unete a una conjunta
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 02:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mani4321 Ver Mensaje
Me podrías decir que tal te fue tuviste que cambiar la rom o algo o tuviste algún problema con el movil?Gracias
Ellos le ponen la ROM buena, la globlal multilenguaje a menos que les pidas que te dejen la ROM China/inglés, problemas ninguno
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 03:43:57
Array

[xs_avatar]
mlenders mlenders no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
Yo lo compre en igogo con un codigo que vi por este foro, el de 32gb me salio por 185€ y me tardo 12 dias en llegar.

Venia con un miui traducido por ellos y que no recibia actualizaciones, pero le meti la rom global estable con actualizaciones por ota gracias al tutorial de Gasolution.

Tambien tienes la opciones de comprarlo con la rom que le meti yo, ya instalada, en tiendas tipo Technospain, perp te sale algo mas caro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 13:59:28
Array

[xs_avatar]
SHeLL SHeLL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: 12X

@Mani4321

Estoy en tu misma situación después de varias semanas que finalmente me he decidido por adquirir este terminal, ahora la problemática viene de donde comprarlo. He leído varias conjuntas y no acabo de decidirme, quizás me decante por la opción de pagar algo más y comprarlo en MediaElectrónica.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 14:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SHeLL Ver Mensaje
@Mani4321

Estoy en tu misma situación después de varias semanas que finalmente me he decidido por adquirir este terminal, ahora la problemática viene de donde comprarlo. He leído varias conjuntas y no acabo de decidirme, quizás me decante por la opción de pagar algo más y comprarlo en MediaElectrónica.
La única pega de comprar ahí es el precio (aunque me parece justificado), por lo demás no vais a tener ningún problema, yo como vendí mi antiguo móvil (180€) sólo tuve que poner 54€ para hacerme con la versión 3/32gb dorado, así que me mereció mucho la pena pagar ese precio, fue de la única conjunta que no leí nada malo, tenéis también un grupo de telegram de esa conjunta donde os resolverán cualquier duda

Última edición por estraya500 Día 21/05/16 a las 15:02:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 18:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por SHeLL Ver Mensaje
@Mani4321

Yo acabo de ver la pagina mencionada por el otro usuario la de Technospain y me parece muy confiable asi que estoy pensando entre las dos opciones lo bueno de mediaelectronica es que viene con funda.

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:04:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /