|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el SuperUS se queda pegado en la pantalla de inicio el logo de motorola, el resto de los pasos hice tal como decia el tutorial y todo salio bien solo el Super Su me bloqueo, que podria hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado varias veces en este hilo que el mejor super su para rootear la 6.0 y la 6.0.1 es la versión BETA-SuperSU-v2.62-3. Una vez instalada desde el custom Recovery, y antes de reiniciar, hacer desde el propio Recovery un wipe cache / davilk. Luego se puede actualizar cuando lo pida y no da ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado varias veces en este hilo que el mejor super su para rootear la 6.0 y la 6.0.1 es la versión BETA-SuperSU-v2.62-3. Una vez instalada desde el custom Recovery, y antes de reiniciar, hacer desde el propio Recovery un wipe cache / davilk. Luego se puede actualizar cuando lo pida y no da ningún problema.
![]() ¿Tarda mucho en arrancar o tengo que empezar de nuevo (flasheando de nuevo el recovery (instalé la 3.02) y el SuperSU)?. Solucionado flashee de nuevo la 2.65 (esta vez si haciendo los WIPES) y ya me ha arrancado. Última edición por feriber Día 24/05/16 a las 10:47:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alkalinorap, Muy buenas tus tutoriales , disculpando elmedio en el que hablo, podrías hacer un tutorial en el que se trate de motorolas que tienen el problema de que enciende , pero se queda en el logo
, eso me pasa a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hombre es un maldito capo! grande hermano!! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy util y muy didactica herramienta,muchas gracias,queria consultar si es la misma para el moto g 2014,ya que mi novia tiene ese movil y queria saber si se podia usar los mismos scripts.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!, funcionó perfecto en mi xt1542. Eso si, ocupé el SuperSu que mencionan más arriba, no el que viene en el script (por lo que no podría decir si éste da o no problemas).
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo ha solucionado???
hola amigo mepasa lo mismo he hecho todos los pasos al dedillo pero no me pasa del logo de motorola despues de intalar el super su que venia por defecto donde puedo descargar el que tienes tu?gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
haciendo todos pasos al dedillo y probando con varias versiones de recovery.img y algunos de los super su que se recomienda no pude hacer pasar el telefono del la animacion de motorola-
(desbloqueado el bootloader -consegido, al igual que modificar el mensajito de "unlok bootloader" y recovery ok con la version xt1541 y estando mm6.0) unica solucion flashear rom de stok desde cero con los comandos volver a flashear recory img descargar CM 13 Y A DISFRUTAR!! PERO CREO QUE NP TENGO ROOT !!! |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:
Completamente funcional en variante XT1548 CDMA (Sprint, Virgin, US Cellular) Veo que nadie más tiene este modelo, todos son xt1540 y xt1543. A probar si CM13 funciona también en este modelo. Saludos y gracias al creador de los scripts.
Última edición por HBeats Día 07/06/16 a las 03:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, Alkalinorap, mi duda es si después de tener los pasos 1. Desbloquear el Bootloader y
2. Reparar Logo "Warning Bootloader Unlocked", en el paso 3. "Instalar un custom recovery y rootear", te hace un factory reset o este debe ser transparente como en el paso 2? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema, hago todo como indica pero al momento en el que se tiene que reiniciar el telefono(despues de poner el codigo que te envian los de motorola) no pasa nada. y el telefono sigue en modo fastboot. Cuando trato de prender el telefono me aparece el logo de android y dice "no command" y al segundo desaparece y se reinicia pasando otra vez lo mismo. Si alguien podria ayudarme le agradeceria mucho. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionó a la perfeccion con un XT1543 8gb 1gb dual sim CON 6.0.1.... PERO HAY QUE USAR LAS VERSIONES DE SUPERSU Y RECOVERY QUE DICEN EN LA PAG 4 DE ESTE TEMA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, seguí los pasos aunque se me olvidó habilitar el desbloqueo oem, pero conseguí desbloquear el teléfono ( en el fastboot me dice status code 3), hasta ahí bien. Al flashear el recovery e intentar entrar a él después, me dice boot up failed.
Probé con la versión de superSU y recovery que recomiendan en las últimas páginas, acabo de probar ahora mismo downgradeando la versión a la stock y repetir el proceso, y hace exactamente lo mismo. Es como si no hubiera instalado el recovery aún diciéndome OKAY en el script... He probado con varios recoverys también y nada, no hay diferencia... Llevo toda a tarde buscando soluciones por internet y nada... a ver si me pudiérais echar una mano Motorola Moto G 4g V2 XT1072 Edito, después de apagar y encender varias veces, al entrar al recovery desde el fastboot me sale el icono de android y un triángulo rojo, debajo NO me pone "Sin comandos" Edito otra vez, he seguido esto http://forum.xda-developers.com/moto...ustom-t2955243 y he conseguido acceder a un recovery temporal para flashear el supersu pero sigo sin tener ningún recovery instalado... qué locura es esto Última edición por SiPituSi Día 10/07/16 a las 21:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Despues de todo el procedimiento, el celular quedó en el logo de motorola, alguna idea? seguí todos los pasos, solo repeti el del recovery, ya que no entraba y lo cambie por otro, tambien de la lista que anexas. Aclaro que el fallo ocurrio despues del root |
|
|
||||
|
||||
|
@Angelo0916 prueba con otra versión de supersu al igual que otra versión de twrp. Si seguiste todos los pasos al pie de la letra no debe darte problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, seguí los pasos aunque se me olvidó habilitar el desbloqueo oem, pero conseguí desbloquear el teléfono ( en el fastboot me dice status code 3), hasta ahí bien. Al flashear el recovery e intentar entrar a él después, me dice boot up failed.
Probé con la versión de superSU y recovery que recomiendan en las últimas páginas, acabo de probar ahora mismo downgradeando la versión a la stock y repetir el proceso, y hace exactamente lo mismo. Es como si no hubiera instalado el recovery aún diciéndome OKAY en el script... He probado con varios recoverys también y nada, no hay diferencia... Llevo toda a tarde buscando soluciones por internet y nada... a ver si me pudiérais echar una mano Motorola Moto G 4g V2 XT1072 Edito, después de apagar y encender varias veces, al entrar al recovery desde el fastboot me sale el icono de android y un triángulo rojo, debajo NO me pone "Sin comandos" Edito otra vez, he seguido esto http://forum.xda-developers.com/moto...ustom-t2955243 y he conseguido acceder a un recovery temporal para flashear el supersu pero sigo sin tener ningún recovery instalado... qué locura es esto ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda.. instale el supersu y todo como dicen por aqui y se instalo bien.. lo que pasa es que cuando pruebo una aplicacion que necesita root me pide los permisos, le doy a ok, y no logra dar el permiso.. procedo a entrar a la aplicacion superSU y me dice que no hay binarios instalados y supersu no puede istalarlos y no me deja hacer nada.. que puedo hacer?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||