ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/16, 17:57:16
Array

[xs_avatar]
JvanCarlos JvanCarlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: sin smartphone :(
Tu operador: Movistar
Al instalar el SuperUS se queda pegado en la pantalla de inicio el logo de motorola, el resto de los pasos hice tal como decia el tutorial y todo salio bien solo el Super Su me bloqueo, que podria hacer.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/16, 16:55:40
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JvanCarlos Ver Mensaje
Al instalar el SuperUS se queda pegado en la pantalla de inicio el logo de motorola, el resto de los pasos hice tal como decia el tutorial y todo salio bien solo el Super Su me bloqueo, que podria hacer.
llevas 6.0 o 6.0.1? si es asi,usa el supersu de este enlace http://foro.root4ever.com/Tema-Tutor...allow-6-0-6242
a mi me ha pasado lo mismo XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomelolio su comentario:
Viejo 23/05/16, 20:50:42
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Se ha comentado varias veces en este hilo que el mejor super su para rootear la 6.0 y la 6.0.1 es la versión BETA-SuperSU-v2.62-3. Una vez instalada desde el custom Recovery, y antes de reiniciar, hacer desde el propio Recovery un wipe cache / davilk. Luego se puede actualizar cuando lo pida y no da ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/16, 10:36:43
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por capello1 Ver Mensaje
Se ha comentado varias veces en este hilo que el mejor super su para rootear la 6.0 y la 6.0.1 es la versión BETA-SuperSU-v2.62-3. Una vez instalada desde el custom Recovery, y antes de reiniciar, hacer desde el propio Recovery un wipe cache / davilk. Luego se puede actualizar cuando lo pida y no da ningún problema.
La cagué instalando una versión más moderna de SuperSu (la 2.65). He vuelto a instalar la 2.62, y tras hacer los wipes ahora se me ha quedado en la pantalla animada de inicio. (antes no pasaba de la primera).

¿Tarda mucho en arrancar o tengo que empezar de nuevo (flasheando de nuevo el recovery (instalé la 3.02) y el SuperSU)?.

Solucionado flashee de nuevo la 2.65 (esta vez si haciendo los WIPES) y ya me ha arrancado.

Última edición por feriber Día 24/05/16 a las 10:47:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/16, 03:09:51
Array

[xs_avatar]
bananero6969 bananero6969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: moto g xt1045
Hola alkalinorap, Muy buenas tus tutoriales , disculpando elmedio en el que hablo, podrías hacer un tutorial en el que se trate de motorolas que tienen el problema de que enciende , pero se queda en el logo , eso me pasa a mi.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 08:22:40
Array

[xs_avatar]
flaku2212 flaku2212 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc sense
Este hombre es un maldito capo! grande hermano!! gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Muy util y muy didactica herramienta,muchas gracias,queria consultar si es la misma para el moto g 2014,ya que mi novia tiene ese movil y queria saber si se podia usar los mismos scripts.-
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 23:01:20
Array

[xs_avatar]
gonzalovd gonzalovd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Moto g 2015
Muchas gracias!, funcionó perfecto en mi xt1542. Eso si, ocupé el SuperSu que mencionan más arriba, no el que viene en el script (por lo que no podría decir si éste da o no problemas).
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 18:25:56
Array

[xs_avatar]
da1509ny da1509ny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
como lo ha solucionado???

Cita: Originalmente Escrito por barisioa Ver Mensaje
acabo de rootear con este metodo en 6.0 y no pasa del logo, a alguien mas le paso?

acabo de solucionarlo instalando el ultimo TWRP (twrp-osprey-2.8.7-r5.img) y supersu (BETA-SuperSU-v2.62-3)

hola amigo mepasa lo mismo he hecho todos los pasos al dedillo pero no me pasa del logo de motorola despues de intalar el super su que venia por defecto donde puedo descargar el que tienes tu?gracias de ante mano
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 00:33:06
Array

[xs_avatar]
da1509ny da1509ny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
haciendo todos pasos al dedillo y probando con varias versiones de recovery.img y algunos de los super su que se recomienda no pude hacer pasar el telefono del la animacion de motorola-
(desbloqueado el bootloader -consegido, al igual que modificar el mensajito de "unlok bootloader" y recovery ok con la version xt1541 y estando mm6.0)
unica solucion flashear rom de stok desde cero con los comandos
volver a flashear recory img descargar CM 13 Y A DISFRUTAR!! PERO CREO QUE NP TENGO ROOT !!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 02:00:36
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: TELCEL

EDITO:

Completamente funcional en variante XT1548 CDMA (Sprint, Virgin, US Cellular)

Veo que nadie más tiene este modelo, todos son xt1540 y xt1543.

A probar si CM13 funciona también en este modelo. Saludos y gracias al creador de los scripts.

Última edición por HBeats Día 07/06/16 a las 03:32:28.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 16:44:52
Array

[xs_avatar]
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Gracias al creador del post, realizado en dos terminales con android 5.1 y todo correcto, saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 00:52:57
Array

[xs_avatar]
klonation klonation no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: MotoG 3Gen
Buen día, Alkalinorap, mi duda es si después de tener los pasos 1. Desbloquear el Bootloader y
2. Reparar Logo "Warning Bootloader Unlocked", en el paso 3. "Instalar un custom recovery y rootear", te hace un factory reset o este debe ser transparente como en el paso 2?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 19:36:53
Array

[xs_avatar]
marianoarias97 marianoarias97 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: moto g3
Tu operador: Personal
hola, tengo un problema, hago todo como indica pero al momento en el que se tiene que reiniciar el telefono(despues de poner el codigo que te envian los de motorola) no pasa nada. y el telefono sigue en modo fastboot. Cuando trato de prender el telefono me aparece el logo de android y dice "no command" y al segundo desaparece y se reinicia pasando otra vez lo mismo. Si alguien podria ayudarme le agradeceria mucho. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 14:13:48
Array

[xs_avatar]
lkz lkz no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto G 3
Funcionó a la perfeccion con un XT1543 8gb 1gb dual sim CON 6.0.1.... PERO HAY QUE USAR LAS VERSIONES DE SUPERSU Y RECOVERY QUE DICEN EN LA PAG 4 DE ESTE TEMA
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 20:10:46
Array

[xs_avatar]
SiPituSi SiPituSi no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Orange

Hola, seguí los pasos aunque se me olvidó habilitar el desbloqueo oem, pero conseguí desbloquear el teléfono ( en el fastboot me dice status code 3), hasta ahí bien. Al flashear el recovery e intentar entrar a él después, me dice boot up failed.
Probé con la versión de superSU y recovery que recomiendan en las últimas páginas, acabo de probar ahora mismo downgradeando la versión a la stock y repetir el proceso, y hace exactamente lo mismo. Es como si no hubiera instalado el recovery aún diciéndome OKAY en el script... He probado con varios recoverys también y nada, no hay diferencia... Llevo toda a tarde buscando soluciones por internet y nada... a ver si me pudiérais echar una mano
Motorola Moto G 4g V2 XT1072

Edito, después de apagar y encender varias veces, al entrar al recovery desde el fastboot me sale el icono de android y un triángulo rojo, debajo NO me pone "Sin comandos"

Edito otra vez, he seguido esto http://forum.xda-developers.com/moto...ustom-t2955243 y he conseguido acceder a un recovery temporal para flashear el supersu pero sigo sin tener ningún recovery instalado... qué locura es esto

Última edición por SiPituSi Día 10/07/16 a las 21:17:56.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 02:37:14
Array

[xs_avatar]
Angelo0916 Angelo0916 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Claro
Buenas noches.
Despues de todo el procedimiento, el celular quedó en el logo de motorola, alguna idea? seguí todos los pasos, solo repeti el del recovery, ya que no entraba y lo cambie por otro, tambien de la lista que anexas. Aclaro que el fallo ocurrio despues del root
Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 04:38:54
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: TELCEL

@Angelo0916 prueba con otra versión de supersu al igual que otra versión de twrp. Si seguiste todos los pasos al pie de la letra no debe darte problemas.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 11:37:42
Array

[xs_avatar]
SiPituSi SiPituSi no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por SiPituSi Ver Mensaje
Hola, seguí los pasos aunque se me olvidó habilitar el desbloqueo oem, pero conseguí desbloquear el teléfono ( en el fastboot me dice status code 3), hasta ahí bien. Al flashear el recovery e intentar entrar a él después, me dice boot up failed.
Probé con la versión de superSU y recovery que recomiendan en las últimas páginas, acabo de probar ahora mismo downgradeando la versión a la stock y repetir el proceso, y hace exactamente lo mismo. Es como si no hubiera instalado el recovery aún diciéndome OKAY en el script... He probado con varios recoverys también y nada, no hay diferencia... Llevo toda a tarde buscando soluciones por internet y nada... a ver si me pudiérais echar una mano
Motorola Moto G 4g V2 XT1072

Edito, después de apagar y encender varias veces, al entrar al recovery desde el fastboot me sale el icono de android y un triángulo rojo, debajo NO me pone "Sin comandos"

Edito otra vez, he seguido esto http://forum.xda-developers.com/moto...ustom-t2955243 y he conseguido acceder a un recovery temporal para flashear el supersu pero sigo sin tener ningún recovery instalado... qué locura es esto
¿Alguien me echa una manita por favor? Seguí esto para tener la versión stock (5.0.2) y empezar de 0 pero sigo sin poder instalar el recovery. Lo que realmente quiero es poner la CM13 pero para ello necesito el recovery, verdad? Quiero hacerlo bien
Responder Con Cita

Viejo 22/07/16, 19:26:11
Array

[xs_avatar]
kuzo kuzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
ayuda.. instale el supersu y todo como dicen por aqui y se instalo bien.. lo que pasa es que cuando pruebo una aplicacion que necesita root me pide los permisos, le doy a ok, y no logra dar el permiso.. procedo a entrar a la aplicacion superSU y me dice que no hay binarios instalados y supersu no puede istalarlos y no me deja hacer nada.. que puedo hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Hora actual: 00:06:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /