|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y para los Gt-I9000 ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a empezar de 0 con el Odin y ahora me dice que no soy root pero superuser esta "mal" instalado y no me deja desinstalarlo ni desde el market ni desde aplicaciones.
¿Como lo puedo desisntalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de jugar, al salir del juego, el móvil se reinicia solo. Me ha pasado con plantas vs zombie s
|
|
|
||||
|
||||
|
metele un kernel por odin que lleve el root y CWM y si se lo has metido prueba otra vez,igual no se ha instalado bien. no deberia por la calaña del sujeto en cuestion,pero te recomiendo el ultimo de damian,va muy bien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Oddball Día 01/06/11 a las 20:50:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
criskelo,perdona si la pregunta no va aqui pero compre esto hace tiempo http://www.matw.de/product_info.php?...-Galaxy-S.html y con el 2.2 de FROYO y todas tus roms
me iba perfecto, podia conectar los altavoces del pc y podia cargar la bateria mientras tanto.Desde que pase al 2.3 solo me sirve para cargar la bateria ¿puedes hacer algun update o algo para que pueda servirme como antes?Gracias de antemano y muy buena la V62 |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien tiene el link para el KERNEL Dark Core 2.5??????
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ads95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me bajado un video eemde you tube en mp4 y no me li reproduce encambio una peli k llevo en avi si se ve ¿alguna solucion?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel tienes instalado.
con el dark-core-2.5 no deja reproducir los videos en algunos formatos,como ya lo he provado un par de dias y va practicamente igual que el 2.4 ahora que probe los dos ,estoy provando un tecero de momento la primera impresion muy buena habra que esperar un par de dias antes de dar impresiones,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
de superuser se te ha quedado el icono.
[quote=rogueto;2320552]He vuelto a empezar de 0 con el Odin y ahora me dice que no soy root pero superuser esta "mal" instalado y no me deja desinstalarlo ni desde el market ni desde aplicaciones.
¿Como lo puedo desisntalar? lo tendras instalado en sistem>app o en alguna carpeta de la rom viene implementado en ella,vuelvete a hacer root con un kernel con CWM recoveri cualquiera que se instale por odin te vale.este mismo.entras en recoveri wipe cache y wipe factori reset,asi te borra todos los iconos y programas de antes,un saludo. http://www.multiupload.com/LSBQZGZ4SC Última edición por josechufa Día 01/06/11 a las 22:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene que ver con el formato ya que un video de star batalion logo.mp4 si lo reproduce
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el archivo apk.dentro estan las imagenes abrelo con un programa en tu pc o bien en el terminal y le copias a la sd y luego al pc,un saludo,y dependiendo del launcher salen con un nombre u otro en el mio fondos de pantalla,en el TW papel tapiz y son las que dices <Criskelo galeri>,me costo encontrarlas dentro de la rom,un saludo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es 2.5 pero como ya te dixo otro video en mp4 si lo reproduce
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué os va bien esta rom el gps y a mi sin wifi la precison en el latitude es de 1200m. Me parece una pasada. Ya se q cada movil es un mundo. En la v59 era de 5 m.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien que me diga como cambiar el archivo effect_tick.ogg,
quiero cambiarlo por otro que tengo, pero no me deja. el archivo esta en system/media/audio/ui
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom, alguien sabe por que no para de salirme una pantalla de erro de de email???
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un post en la primera pagina.
pero bueno ya que te contesto tardo menos esplicandotelo,entra en ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones>pinchas la aplicacion email y das a borrar datos y solucionado,un saludo.
Última edición por josechufa Día 01/06/11 a las 23:09:48. |