|
||
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo pues. Yo aun sigo en la Stock holandesa y de lujo. Una cosa respecto a lo de borrar, estuve borrando algunas cosas, cosas sin importancia real con Titanium, y no se que l eñe pasa pero cada vez que borro lo más mínimo empieza a fallar si no una cosa, la otra.
![]() antes android llevaba todas las apks dentro de la carpeta system/ app , luego se añadio la carpeta system / private app. pero en la carpeta data tambien existe otra con apps. para hacerlo bien lo ideal es hacer una copia previa con root explorer y guardarla por si acaso. pero yo lo que suelo hacer es lo siguiente : 1- suponiendo que quiero quitar hangouts , pues hago una busqueda con root explorer y elimino todo lo que encuentra. hay que tener en cuenta que no todas las apps que vienen por defecto en el movil muestran su nombre. 2- si queremos quitar apps de google que solo valen para comprar libros, peliculas , etc . debemos saber que ahora android las deja desinstalar casi, casi en su totalidad , simplemente entrando en administrador de aplicaciones , dandole a a desactivar veremos que se desinstala. 3-una cosa que siempre intento quitar en todo lo posible es knox con root explorer. antes habia varios tutos para su eliminacion , diciendo los archivos a eliminar, pero esto es otra cosa que se ha modificado. salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Perdonad mi ignorancia pero es que mi sd no la reconoce el móvil. Podría instalar esta rom desde la memoria interna ?gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
buenas,lo primero dar las gracias por el tutorial creado para gente que no controlamos mucho del tema.
estoy instalando la rom ta y como dicen los pasos y observo que después de borrar todo y cuando le doy a instalar cm.13 lleva como media hora intalando uy no hace nada y me dice este mensaje: Partching system image unconditionally... y hay esta pensando la barra. ES NORMAL ESTO. una ayudita por favor |
|
|
||||
|
||||
|
pues normal no es . media hora es mucho.
fijate bien en los pasos que te indica el tutorial. debes primero meter el recovery modificado y hacer todos los wipes y formats dentro de el antes de instalar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
mete la rom en la sd interna y al recovery le indicas donde esta y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a los que me decían que ya no hay bugs, estuve una semana sin actualizar la ROM porque estuve de viaje y tras actualizarla 0 bugs. Ahora si que no me cambio, hasta nunca Touchwiz...
😀 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me surgio un problema y no se porque, cuando flasheo con open gapps no inicia, queda en el logo de cm13, si flasheo sin gapps arranca todo bien, las gapps son las correctas y no es problemas de archivos estoy seguro, pero no se cual podria ser el problema, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, y por precaucion, prefiero preguntar.
Tengo un s5 con cm13 instalado, mediante el tutorial. Ahora quiero volver a instalar la ultima rom stock oficial de samsung española, con odin, y dejarlo como de fabrica. Mi pregunta es: Necesito volver a reparticionar desde el recovery las particiones existentes system, data y cache a su formato original, o eso lo hace el mismo odin al instalar la rom? Y si tengo que hacerlo, cual es el formato original, F2FS, o alguna otra? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, y por precaucion, prefiero preguntar.
Tengo un s5 con cm13 instalado, mediante el tutorial. Ahora quiero volver a instalar la ultima rom stock oficial de samsung española, con odin, y dejarlo como de fabrica. Mi pregunta es: Necesito volver a reparticionar desde el recovery las particiones existentes system, data y cache a su formato original, o eso lo hace el mismo odin al instalar la rom? Y si tengo que hacerlo, cual es el formato original, F2FS, o alguna otra? Gracias de antemano. ![]() Este es el enlace al post original. Es la de Netherland y va al pelo y en español, por supuesto: http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=62 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final instale la ultima rom española stock de la pagina de sammobile. Instalacion sin reinicio automatico, y posterior reinicio en recovery para hacer todos los wipes
Funciona perfecto gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , disculpen instale la rom pero ahora quiero volver a la stock , flasheo con odin pero igual se queda pegado en el logo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hace wipe y format, monta la unidad en el recovery, pasas los archivos, desmontas y segui la instalacion. Sino también lo podes hacer por sideload
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace dos o tres actualizaciones al instalarla se abre el menú del twrp y no se instala automaticamente tengo que darle a install y buscarla y a la hora de hacerlo me dice the file is corrupt o algo asi en rojo y luego se instala todo y en primcipio bien pero quiero que lo haga como antes todo solo y automaticaemte, hay alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Los que estáis cambiando esta ROM por la stock holandesa, ¿Cuál es el motivo? Qué errores tiene esta ROM para que cambiéis a la oficial holandesa? Gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace dos o tres actualizaciones al instalarla se abre el menú del twrp y no se instala automaticamente tengo que darle a install y buscarla y a la hora de hacerlo me dice the file is corrupt o algo asi en rojo y luego se instala todo y en primcipio bien pero quiero que lo haga como antes todo solo y automaticaemte, hay alguna solución? Gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Cuando quiero formatear la sd como interna para ganar espacio y migrar datos al actualizar las nightlies por el cmupdater no lo hace autamaticamente y se abre el twrp y intento hacerlo manualmente y tampoco que solucion hay? Gracias
|