|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de comprar en Rakuten el de 3Gb de Ram por 219€ y me dan 12€ en super puntos. 8% de descuento directo y 5% en superpuntos.
Envío desde España, 14 días para desistir de la compra y supuestamente dos años de garantía. Lo comento porque me parece un buen precio desde España. Ya os comentaré la experiencia de compra con pandawill España. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí es donde lo compre yo! y la verdad es que el tio estuvo pendiente todo el tiempo. Al principio no había stock. El tio me dijo que si quería cambiarlo por otro color. Le dije que no y esperé una semana entera hasta que llego el stock y me lo envió.
Ahora antes de abrir la disputa el tio ni me contestó ni nada así que si la disputa no se resuelve en 5 días me quedo con el movil y la pasta. Es bastante tiempo lo que ha tardado el tuyo. Yo no tardaría mucho en abrir disputa, pero eso es una cosa muy personal. Que dice el tracking del envio? Suerte! ![]() Fechas Estados 14/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino 14/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen Por otro lado, he abierto disputa y casi seguro pillare por Goldway otro, a ver si hay más suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibí ayer el móvil comprado en la tienda xshod. Lo compre el 3-05 y llego ayer. Aunque llevaba en España desde el 12.
Todo genial y con Rom global estable instalada como pedí. Nada más conectar el WiFi me salto la otra para actualizar la versión. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibí ayer el móvil comprado en la tienda xshod. Lo compre el 3-05 y llego ayer. Aunque llevaba en España desde el 12.
Todo genial y con Rom global estable instalada como pedí. Nada más conectar el WiFi me salto la otra para actualizar la versión. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Hi,this phone installed the international firmware and support ota, thanks. Cuando le pregunte por la rom que llevaba instalada, supongo que sera igual que la tuya. Supongo que no hay que tocarlo ya para nada, no? solo dejarlo que actualice por OTA y a tocar el tambor, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ahi tambien el viernes, el chino me ha dicho:
Hi,this phone installed the international firmware and support ota, thanks. Cuando le pregunte por la rom que llevaba instalada, supongo que sera igual que la tuya. Supongo que no hay que tocarlo ya para nada, no? solo dejarlo que actualice por OTA y a tocar el tambor, no? ![]() Yo si lo quiero tocar pero cuando tenga el SMS de desbloqueo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo pedido en Xshow por 149 con funda y cristal templado
me dijo que vendria con la global,me alegro que sea asi,a ver si me llega |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el dia 20 despues de salir de china el dia 25 del mes anterior. No ha tenido seguimiento en ningun momento salvo para decirme que habia salido y un dia despues de ser entregado que estaba en reparto.
Decir que tenia la pegatina de barajas del dia 16, por lo tanto no se cuanto tiempo estuvo esperando en barajas.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.valuebasket.es/es_ES/sear...page=1&AF=GTES
Acabo de ver esta tienda en españa, me cago en to lo que se menea, decian que hace unos dias tenian una oferta por 190€ el 3/32 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en Rakuten, en la tienda Pandawill. Modelo 32/3 Pro dorado.
Este finde tenían 8% de descuento directo y 5% en puntos. Me ha salido por 219€ con 12€ en puntos que gastaré en carcasa, vidrio templado, etc. Ayer bajaron el precio a 215€ y 5% en superpuntos. El envío es desde España, de hecho lo compré el viernes noche, ayer me lo enviaron y hoy el seguimiento me dice que ya está en reparto (Tarragona-Cádiz que son unos kms...). Cuando lo tenga os comento cómo me ha llegado y mi valoración general. Pregunté y me dijeron que viene con ROM xiaomi.eu con español. Ya lo confirmo. PD. Aunque no se ajusta al espíritu de este hilo, creo que puede ser interesante para los que busquen envío desde España. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en Rakuten, en la tienda Pandawill. Modelo 32/3 Pro dorado.
Este finde tenían 8% de descuento directo y 5% en puntos. Me ha salido por 219€ con 12€ en puntos que gastaré en carcasa, vidrio templado, etc. Ayer bajaron el precio a 215€ y 5% en superpuntos. El envío es desde España, de hecho lo compré el viernes noche, ayer me lo enviaron y hoy el seguimiento me dice que ya está en reparto (Tarragona-Cádiz que son unos kms...). Cuando lo tenga os comento cómo me ha llegado y mi valoración general. Pregunté y me dijeron que viene con ROM xiaomi.eu con español. Ya lo confirmo. PD. Aunque no se ajusta al espíritu de este hilo, creo que puede ser interesante para los que busquen envío desde España. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por comprarlo. Ahora mismo te sale por 215€ y 10,75€ en superpuntos, ¿sabes cuándo se pueden gastar los superpuntos? Me interesa sobre todo saber qué rom lleva. La eu lo dudo, pues tendría que estar abierto el recovery. En todo caso la global. A ver si te llega y me dices antes de que se acabe la oferta mañana para ver si lo pido o no.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si comprarlo...Por un lado es un buen precio...pero teniendo un Redmi Note 2 con 32Gb, salvo en la batería no creo que note gran mejoría...Y éste me da doble sim y sd sin apaños raros...No sé...No me termino de decidir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre tiene el Redmi Note 2. Y la pantalla, es idéntica la cámara delantera es idéntica, el sonido igual, y todo igual menos el acabado metálico que tampoco me parece premium pero no está mal, el lector de huellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo MEIZU y es para mi mujer, que no trstea mucho con esto. La ROm que te viene, es la buena? Queiro decir, la oficial que se actualiza por OTA. He leido que algunas tienas lo envian con ROMs toqueteadas. Me da igual que este solo en ingles. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y realmente hay mucha diferencia con la batería? Porque con mi uso diario tengo que cargarlo a mediodía para que me aguante a la noche.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |