|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la versión que pone en ese tweet es para rmn3 no para el pro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MrBrownstone Día 21/05/16 a las 21:53:17. Razón: Eliminado enlace |
|
|
||||
|
||||
|
RIL nada no?
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado? Si es así, podría decir su opinión sobre la rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay alguien que la haya probado?
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pregunto siempre antes por si alguien ha tenido algun altercado para saberlo, gracias por tu consejo...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tiene RIL se podria probar
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me importa eliminarlo, pero como digo no entiendo que incumpla ninguna "norma" ni licencia de uso, el enlace apuntaba a una web pública que es quien aloja el contenido y paga por la transferencia de los ficheros. Edito: Palabras textuales de su post en XDA: Cita:Please don't mirror the ROM anywhere.Also avoid posting the direct download link in comments. Please use the download link I have put up in the OP.
![]() Última edición por MrBrownstone Día 21/05/16 a las 22:10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero no ha hecho mirror, así que no ha incumplido ninguna petición del cocinero.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Genial que ha empiecen a mejorar la ROM. Llevo desde el primer día vigilando los post tanto e HTCMania como de XDA y me he llevado una grata sorpresa. Una pregunta que me gustaría haceros: ¿Qué es necesario para que CyanogenMod saque una ROM oficial para nuestro dispositivo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he animado a probarla, y efectivamente se ha arreglado el Ril, no se si funciona el 4g, ya que no dispongo en mi sim , pero el 3g va prefecto, aun testeandola, pero han arreglado varios bugs.
Al instalarle el supersu 7.1 , por recovery, se me ha tornado inestable, no se si es por esa versión en concreto o por la ROM, intentaré ponerle otra versión para probar ya que cuando una app pide permisos y le das a aceptar, se queda congelado y tienes que cerrar el proceso para intentarlo nuevamente. Quitando esto , lo que no tiene de momento activo es el detector de huellas, intentare ponerle el zip que esta en XDA para ver si se puede incrementar de esta manera.. En resumen, se ha avanzado bastante en esta ultima actualización. Gracias Santosh !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he animado a probarla, y efectivamente se ha arreglado el Ril, no se si funciona el 4g, ya que no dispongo en mi sim , pero el 3g va prefecto, aun testeandola, pero han arreglado varios bugs.
Al instalarle el supersu 7.1 , por recovery, se me ha tornado inestable, no se si es por esa versión en concreto o por la ROM, intentaré ponerle otra versión para probar ya que cuando una app pide permisos y le das a aceptar, se queda congelado y tienes que cerrar el proceso para intentarlo nuevamente. Quitando esto , lo que no tiene de momento activo es el detector de huellas, intentare ponerle el zip que esta en XDA para ver si se puede incrementar de esta manera.. En resumen, se ha avanzado bastante en esta ultima actualización. Gracias Santosh !! ![]() Gracias Enviado desde mi móvil. |