|
||
|
|
||||
|
||||
|
MI5 128G Blanco. Que pasada de movil!!!
Al final me compre la version blanca (glass) del MI5 Pro cansado de esperar la version de ceramica. Lo compre por Alegrecompra el dia 9 de Mayo con el transporte gratuito (dicen que es menos probable de que te cobren algo los de aduana), y me ha llegado hoy.
Que pasada de telefono!!!!! Venia de un Mi3, el cual tambien ha sido una delicia de telefono.Con respecto al Mi5, el diseño es hermoso. Ese marco metalico con su parte posterior curvada de vidrio es simplemente precioso. Compre el movil con la version china/ingles, estable MIUI 7.3.4.0. El lector de huellas va estupendamente. Es inmediato y no falla. He leido que si ademas guardas el mismo dedo 5 veces, ya de seguro no te fallara. La camara, por el momento veo que funciona igual de bien que la del Mi3, con el cual hago fotos magnificas. El cargador, acabo de ponerlo a cargar, y la bateria paso de 6% a 60 % en 30 min aproximadamente. Para los que esten en situacion similar, vivo en Londres y tengo Giffgaff, y al usar datos me aparece el 4G. Que mas puedo decir? seguire jugando con el movil . Si alguno tiene alguna pregunta, aqui estoy para ayudar. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podrían sacar el negro. Aunque sea en cristal tb. Ami me llama los 4gb de ram lo otro no
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si lo hubieran sacado yo seguramente lo hubiera cogido, total, le voy a poner la funda y me dara casi igual que sea de ceramica
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo al final decidi comprar el de vidrio blanco. Y como dicen algunos, tarde o temprano se podra comprar la parte trasera de ceramica aparte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no lo noto. Es mas, ahora me he dado cuenta que el MI3 tenia un borde 3 veces mas grueso.
Y si no tuviese algo de borde, la piel de la mano tocaria la pantalla. El borde no esta alli por nada creo yo. Última edición por er_luqui79 Día 21/05/16 a las 03:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también me pille el blanco, cansado de esperar por el negro, lo lo pille en zimeexport con opción de dos años de garantía en España.
He de decir que va de lijo. Corroboro todo lo que comenta er_liqui79. Es mas, vengo de iPhone y creo que no tiene nada que envidiarle. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez tengo más ganas de que me envíen el Pro Negro. Haber si saliera esta semana
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me funciona muy fino el es doble toque para despertar el telefono. Tengo que darle 4 toques. Es asi? o tengo alguna mala configuracion? |
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiese encantado el de ceramica negro, pero siempre uso fundas... y me ahorre unos euros con la version de vidrio.
Lo unico que no me funciona muy fino el es doble toque para despertar el telefono. Tengo que darle 4 toques. Es asi? o tengo alguna mala configuracion? ![]() Sombre el doble toque en el mi4c no va muy fino. Hay veces que va con dos toques pero muchas otras hay que dar más toques Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me da igual q la trasera sea cerámica que cristal... "cerámica supuestamente mejor". Lo que más me importa es que sea Negro...
Sombre el doble toque en el mi4c no va muy fino. Hay veces que va con dos toques pero muchas otras hay que dar más toques Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también me pille el blanco, cansado de esperar por el negro, lo lo pille en zimeexport con opción de dos años de garantía en España.
He de decir que va de lijo. Corroboro todo lo que comenta er_liqui79. Es mas, vengo de iPhone y creo que no tiene nada que envidiarle. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De plástico ya hay en aliexpress. También sería interesante que sacaran de bamboo. Pero es como todo... la de bamboo creo que quedaría mejor con el frontal blanco. Yo el frontal blanco no me gusta "a día de hoy en ningún móvil" pero es como todo para gustos colores Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya venden de vidrio blancas, pero costosas para ser una tapa... 42 dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy a la espera de mi pro blanquito.
Pero todavia hasta que me llegue, quedara bastante creo yo...
|
||||
|
||||
|
Yo elegiría por que SO te guste más, o quieras estar una temporada en el. El mi5 está a la altura en todo de los más top de este año, salvo en cámara que está un paso atras. Yo a veces trasteo con el iPhone 6 y ya sabes cual tengo, pero tb he toqueteando unos días el g5 que me picaba bastante y después de probarlo, más contento estoy con el mi5... Decide que SO quieres tener, es sencillo jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo unos 15 dólares la tapa en vidreo-bamboo y la cerámica pues unos ,25-30 no creo que se los quite nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mi3 empieza a fallar demasiado y veo que sigue sin salir el pro negro y me joderia bastante tener que pillarme el de 64 más que nada por la ram que me gustaría tener 4, se nota mucha diferencia de 3 a 4??
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya bajaran, las de cerámica las acabarán sacando, pero no creo que sean baratas, más que nada porque el retraso del pro fue la dichosa tapa de cerámica.
Yo veo unos 15 dólares la tapa en vidreo-bamboo y la cerámica pues unos ,25-30 no creo que se los quite nadie. ![]() No he visto ninguna de bamboo. Lo único que veo son fundas y algún adeshivo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Dudo entre pillarme el de 64 negro o el Pro blanco por el giga más de RAM que trae. Realmente merece la pena? Se nota ese giga más de RAM?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||