|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la oficial si quieres, el procedimiento es el mismo solo que es ROM y Gapps pico solo y va muy bien. Yo no tengo ningún fallo.
Recuerda hacer los wipes advanced (dalvik-art, system, data, cache por lo menos) el internal storage es opcional. Rom Gapps Reboot system. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() ![]() Y donde esta la oficial, que no la veo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial esta en la pagina de cyanogenmod:
https://download.cyanogenmod.org/?ty...device=ks01lte La ROM, porque ahi está también el recovery y para mi gusto es mejor TWRP Y las Open Gapps: http://opengapps.org/?api=6.0&variant=nano Elige las pico. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada sigue igual
Que puede ser? Calibrando el sensor tampoco va
Última edición por LP560 Día 20/05/16 a las 12:24:08. |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final e tenido que poner la canyogenmod13 de after por que la otra se queda el logo de canyogenmod13 y no advanza ay alguna manera de poner el modo de ahorro de batería o algo asi como la stock¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale actualizaciones no ay esta de arter no ?? Tu cual llevas ?? Puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con cm13 oficial y de momento contento. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Donde se puede ver las actualizaciones si la ay la verdad cobertura a mejorado e eso de ahorro energía limitaba la CPU eso aquí ni se puede hacer ??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3135818 En la estable de arter97 el propio kernel ha inhabilitado los perfiles de batería para poder elegir el modo de gestionar la energía que en cm13 si la tiene. Pero el kernel ya está preparado para que haya muy buen equilibrio entre rendimiento y batería. No te preocupes de eso. Si quieres por parte tuya ahorrar algo más, usa fondos de pantalla mayormente negros y también puedes descargar un tema desde la app themes que está en la ROM que sea oscura como la Darkness regresión y elegir estilo y barra de estado para aplicar. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
![]() Última edición por JohnMcClane1 Día 21/05/16 a las 14:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es por que la tuya no me deja se queda el logró canyogenmod y la de arteria si va esta mañañana e intentado poner la tuya y nada después e puesto la de arter y a la primera el parche 2.0 ese e puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es el 11.2 ese el trae ROM tal cual esta bien no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues respecto a eso, de que a alguno de vosotros no les deje instalar cm13 oficial es algo que llevo tiempo investigando. Sé que aunque tengamos el mismo dispositivo, no a todos les sienta igual una ROM que otra pero eso teóricamente no debería ser así. Con CM13 oficial no debería haber problema alguno ya que no es un port como la de arter si no una ROM diseñada específicamente para nuestro dispositivo. Intentaré seguir mirando a ver. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias EA es raro eso va fluida e puesto el clear máster y va bien navegador firefox tu usas alguno mejor ,?? Y si eso se le pone ?
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo opera mini para no gastar datos. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Haber si se encontrara el problema por que no se le puede poner la camyogenmod 13 oficial es raro lo mismo se le debe poner el parche 2.0 por que no lo entiendo los pasos se hacen bien so no hiria la de arter digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche solo sirve para la ROM de arter que lo requiera el desarrollador. En cm13 indica en su pagina: https://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_ks01lte "5.In Team Win Recovery Project, select menu choices by tapping on the appropriately labelled button. 6. Optional (Recommended):*Select theBackup*button to create a backup. 7. Select*Wipe*and then*Factory Reset. 8. Select*Install*(if you're running Cyanogen recovery this is Apply Update)." -vamos en TWRP seleccionar el botón. -opcional darle en twrp backup para hacer copia de seguridad, por si acaso. - seleccionar wipe y hacer solo el factory reset. Vamos aquí, solo pide lo básico (data, cache y dalvik-art) - install la ROM y luego las Gapps. Como veis no hay más que hacer, ni parche ni kernel solo eso. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo que se o tenemos una i9506 diferente a la tuya o la nuestra es especial o yo que se por que no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta de que una rom con el kernel de cyanogenmod no me arranca no se si por Allí van los tiros
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor es eso por que si se hace los pasos correctamente debería funcionar no tiene sentido que una vaya y la otra no
|