|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de responder LG.
Me han dicho que le envié fotos de las fugas de luz y de la parte del módulo que no cuadra, como si ellos no lo supieran ya. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon es de las más fiables,Menos en moviles que vengan de china que a mi un movil de 140 euros que compré en Amazon que se le averió el altavoz a los 3 meses de comprarlo y ya no sonaba,la tienda china que me lo vendío solo me daba 40 euros si devolvía el movil averiado
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manda fotos y todo lo que te pidan, ellos se harán cargo, lo malo es que te quedaras sin móvil unos días, según lo que dicen son bastante rápidos, yo estoy esperando, el miércoles me dan el tercero ya, los dos anteriores con los mismos problemas, voy a ponerle una vela a San pancracio Jajjjaajjj Jajjjaajjj Jajjjaajjj Jajjjaajjj Jajjjaajjj, si me sale mal otra vez acudiré a LG, según he visto los de color dorado tienen menos problemas de la radial de Paco
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros llevo 1 día buscando donde poder quitar el Nombre del Operador que salen en el lado izquierdo de la Barra de Notificaciones y no lo encuentro, alguien sabe si se puede, creo que en mi anterior G5 si que podía!!
Un Saludo por anticipado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Redes inalámbricas, redes moviles, quitar logo de operador
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Compañero!!! ya lo he quitado, mira que lo he mirado todo y no lo había encontrado y eso que lo había quitado anteriormente en el otro G5 que tenia!! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibes la llamada se puede poner a pantalla conpleta? Es que sale muy chico
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial Muchas Gracias, nos ira Genial!! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Lo primero comentar que espero estar en el hilo correcto para mis cuestiones, y agradeceré cualquier respuesta aunque no sea solución.
Llevo 5 dias con el G5 y estoy asombrado. Vengo de un z1 compact , os podeis imaginar el cambio. Dicho esto, mi cuestion es la siguiente: Me parece genial el Always-on, pero al tapar la pantalla con la tapa de la funda, se me apaga. Se que es por el sensor de proximidad, pero quiero saber si hay alguna manera de tenerlo siempre encendido sin modificar el sensor, porque en las fotos de la funda original aparece la funda cerrada y el always on se ve en el recuadro de la funda. Gracias! Enviado desde mi LG-H850 . Última edición por Urbeltz Día 07/06/16 a las 14:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuando van a arreglar el problema de los audios de Whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. El gps del bicho me detecta mi ubicación, pero cuando le pongo una ruta con maps, waze, tomtom me dice que no tengo señal gps .
A alguien más le ha pasado? he reinstalado con lgup y sigue todo igual. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis comprobar una cosa ????? Los q estéis con la v10c hacer una prueba ...cuando hagáis una llamada poner el altavoz y decirme si os oyen.... a mi y a un amigo con la misma versión no nos funciona
|