|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! En una hora me voy al trabajo, como va esa room, salía hoy no? A ver si es verdad eso de a quién madruga Dios le ayuda
@Kazica, salu2Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por malpasoss Día 21/05/16 a las 05:58:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! En una hora me voy al trabajo, como va esa room, salía hoy no? A ver si es verdad eso de a quién madruga Dios le ayuda
@Kazica, salu2Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que probar e alucinar https://mega.nz/#!f1NhDRrC!HyhMNC-iM...oJ6rtuikVXNQGQ instalar apk e reboot. Youtube video del UI
Sent from my SM-G935F using Tapatalk ![]() Esa app es Good Lock, no?
|
||||
|
||||
|
Al final por muchas roms que pruebo siempre vuelvo a la the last, esta rom esta muy mimada y me encanta, deseando de ver el nuevo trabajo de kazica !!!!
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bosscp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdon porque me he liado, estaba pensando que se referia al la Rom oficial en Español
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que la probé por eso estoy aquí esperando... es que tengo la alemana puesta. No entendía lo de last, yi la llamó kiubi o algo así jjjjj
Salu2😃
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba es imposible pasar por alto esa increíble rom, como pega y el chef lo sabe es su version de Android, seria fantástico verla actualizada pero todos sabemos que maestro @Kazica solo hay uno y no puede estar por todo asi que contento y ansioso esperando lo nos esta preparando para estar tarde que seguro esta delicioso jajajaja
Saludos, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que probar e alucinar https://mega.nz/#!f1NhDRrC!HyhMNC-iM...oJ6rtuikVXNQGQ instalar apk e reboot. Youtube video del UI
Sent from my SM-G935F using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si se debe de tener claro es que antes de instalar cualquier app que modifique aspecto, toque el system, toque el build.pro, y archivos delicados, hay que hacer un nandroid, se pierden 7 minutos, pero pueden ahorrar muuuuucho tiempo