ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/05/16, 13:51:43
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jul157 Ver Mensaje
y desde donde retomo el tutorial despues??
muchas gracias
Si el teléfono ya lo tienes en edl, simplemente abriendo MiFlash y buscando la carpeta ROM. Después a flashear, suerte

Gracias de parte de:

Viejo 20/05/16, 13:56:55
Array

[xs_avatar]
jul157 jul157 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Si el teléfono ya lo tienes en edl, simplemente abriendo MiFlash y buscando la carpeta ROM. Después a flashear, suerte
influye lo de COM10? mira la actualizacion de mi mensaje anterior por favor
por cierto, lo estoy haciendo con una version anterior de miphone, desgada aqui pero hace un par de dias, acabo de ver que la has actualizado
y muchas gracias (:

Última edición por jul157 Día 20/05/16 a las 13:59:52.
Viejo 20/05/16, 14:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, lo estoy haciendo con una version anterior de miphone, desgada aqui pero hace un par de dias, acabo de ver que la has actualizado
y muchas gracias (:
No, no importa el COM ya que varía según PC y puerto USB donde lo conectes.

El código no importa que cambie.

Si quieres, prueba primero con el MiFlash que ya tienes y si no va bien inténtalo con el nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias de parte de:
Viejo 20/05/16, 14:20:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y muchas gracias (:

POR FAVOR!!

he reiniciado el pc y abierto miflash, he elegido la ROM, pero ahora cuando le doy a refresh no detecta el dispositivo

ahora en administrador de dispositivos detecta el movil como: Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E (COM10)

Última edición por jul157 Día 20/05/16 a las 14:23:54.
Viejo 20/05/16, 14:30:58
Array

[xs_avatar]
EstebanLloves EstebanLloves no está en línea
Usuario poco activo

@EstebanLloves tendrás que ponerlo en modo edl de alguna forma. Estando en modo fastboot prueba, desde la línea de comandos, a poner adb reboot edl, a ver si hay suerte.
Lo he hecho pero me dice device not found.

Como puede ser que a todos se nos ha brickeado y no haya un método estándar para flashear una rom sin tener que abrir el dispositivo?

Alguien que pueda ayudar al respecto por favor???

Conectando el móvil apagado tocando las dos teclas de volumen, el comando de adb devices Salta como no authorozed.

Conectando el modo fastboot los comandos de adb no reconocen el móvil y el mi flash notifica un error de que el móvil esta bloqueado.

Alguna solución?????
Viejo 20/05/16, 14:47:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EstebanLloves Ver Mensaje
Conectando en modo fastboot al pc me quedo aquí:

Archivo Adjunto 884896

y si entro a la pantalla de comando de "adb" me salta que no reconoce ningún dispositivo
he conseguido entrar en modo fastboot y me pasa exactamente esto ahora
por favor ayuda!!!
Viejo 20/05/16, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entrad al grupo de Telegram que esta tarde no puedo echaros un cable, lo siento.

Enlace de invitación: https://telegram.me/joinchat/AJAa4DxqvW5CBykKcL0Vhg

Gracias de parte de:
Viejo 20/05/16, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
Jijus Jijus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BenderBrau Ver Mensaje
Yo ya lo he llevado a uno, me han dicho que sería difícil por el software de la marca pero que mañana me avisan. Si lo recuperan lo pondré por aquí para los afectados a este problema.

A mi cuando intento flashearlo me sale el mensaje "device is locked. cant flash images" así que también he enviado un mensaje a Xiaomi para poder desbloquear el bootloader, quiero creer que ahí podría estar la solución.
Al final me lié la manta a la cabeza y con un DNI, un destornillador y un trozo de brida hice todo.
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/16, 18:31:03
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011

Hola @EstebanLloves
El problema es que tampoco tenemos muchos datos de qué te ha sucedido para ayudarte. ¿Cuando se brickeo?¿ flasheando con miflash, antes, durante...? Hasta ahí ¿habías hecho todos los pasos correctamente y te había detectado el móvil correctamente? ¿Tienes certeza de haber habilitado las opciones de desarrollo y haber activado la depuración usb?.
Entiendo que al ser nuevo, no tenías abierto el bootloader, por lo que no te queda más remedio que ponerlo, de la manera que sea, en edl y flashear con miflash siguiendo el tuturial .
Prueba con las formas de este post, que el compañero @brownstone ha recopilado, a ver si eres capaz de llegar a edl : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181847
Suerte
Viejo 20/05/16, 19:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Dirk Pitt Ver Mensaje
Hola @EstebanLloves
El problema es que tampoco tenemos muchos datos de qué te ha sucedido para ayudarte. ¿Cuando se brickeo?¿ flasheando con miflash, antes, durante...? Hasta ahí ¿habías hecho todos los pasos correctamente y te había detectado el móvil correctamente? ¿Tienes certeza de haber habilitado las opciones de desarrollo y haber activado la depuración usb?.
Entiendo que al ser nuevo, no tenías abierto el bootloader, por lo que no te queda más remedio que ponerlo, de la manera que sea, en edl y flashear con miflash siguiendo el tuturial .
Prueba con las formas de este post, que el compañero @brownstone ha recopilado, a ver si eres capaz de llegar a edl : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181847
Suerte
Hice TODOS los pasos, excepto uno que no está especificado aquí.

Cual fue? Cuando active depuración USB no coloque la opción de always this computer.

Empiezo a flashear y me sale el error de almacenamiento 256.

Ahora, cuando conecto el móvil para entrar en modo EDL me sale device no authorizad.

Se entiende? No se como hacer ahora para lograr poner el movil en modo EDL.

¿Hay algún otro método?
Viejo 20/05/16, 19:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@EstebanLloves entiendo que el móvil no enciende, o que se queda en el logo mi, ¿no?.
Al listar en la consola adb devices, si el móvil funcionase te daría la opción de señalar "siempre en este ordenador". No siendo así, pues ya no te funcionará el comando de reiniciar en edl. Por tanto hay que llegar a ese estado (edl) por otro medio. Los que hay son los del post que te dije. No hay más. Tampoco sabría decirte mucho sobre abrirlo y tal, pues no es mi especialidad ni lo he necesitado. A ver si algún compañero de los que lo ha hecho te indica cómo. Siento no ser de más ayuda. Suerte y saludos.
Viejo 20/05/16, 19:59:26
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
Tutorial actualizado:
  • Actualizado MiPhone a su última versión v20160401.
  • Añadido el MD5 Checksum de la última ROM disponible, así se puede comprobar si el archivo ha sido modificado o mal descargado (si no coincide el checksum, descargar de nuevo).
  • Actualizada ROM Developer China/Inglés, nueva versión 6.5.19 (solo recomendada para desbloqueo del bootloader).
  • Añadido link con las versiónes anteriores de la Global estable.
  • Actualizado el punto donde empezamos a flashear. Algunos usuarios reportan que, al empezar el flasheo, reciben el error (0x80070026: Receiving hello packet).
  • Reestructurado el FAQ y añadida alguna duda más (en constante actualización).
@Gasolution, gracias por tu incansable labor
Saludos.
Viejo 20/05/16, 20:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@EstebanLloves, a la desesperada, y por probar también, intenta arrancar el móvil en recovery, con volumen más y power, debería de quedarse en un dibujo de un móvil con un cable. Ahora abres el MiPC suite, que si has seguido el tutorial habrás instalado junto a los drivers, y conectas el móvil. Si lo reconoce, le das a update, a ver si hay suerte.
Sacado de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156805

Última edición por Dirk Pitt Día 20/05/16 a las 20:25:23.
Viejo 20/05/16, 20:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Dirk Pitt Ver Mensaje
@EstebanLloves, a la desesperada, y por probar también, intenta arrancar el móvil en recovery, con volumen más y power, debería de quedarse en un dibujo de un móvil con un cable. Ahora abres el MiPC suite, que si has seguido el tutorial habrás instalado junto a los drivers, y conectas el móvil. Si lo reconoce, le das a update, a ver si hay suerte.
Sacado de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156805

Muchas gracias primero que nada.

Por lo que veo en modo edl es imposible porque no estaría en modo depuración USB.

Con respecto a lo de mi pc suite lo intente. Pero no me reconoce el móvil, queda pensando buscando una actualización y termina en que no encuentra nada.

Luego,si lo conecto al mi pc suite apagado, me dice conectando el móvil y al 50% se frena y no avanza.

Me parece que la unica qué me queda es abrirlo, pero no se como tampoco, no se como desprender la tapa trasera ya que viene super pegada al móvil!
Viejo 20/05/16, 20:51:28
Array

[xs_avatar]
BenderBrau BenderBrau no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por EstebanLloves Ver Mensaje
Muchas gracias primero que nada.

Por lo que veo en modo edl es imposible porque no estaría en modo depuración USB.

Con respecto a lo de mi pc suite lo intente. Pero no me reconoce el móvil, queda pensando buscando una actualización y termina en que no encuentra nada.

Luego,si lo conecto al mi pc suite apagado, me dice conectando el móvil y al 50% se frena y no avanza.

Me parece que la unica qué me queda es abrirlo, pero no se como tampoco, no se como desprender la tapa trasera ya que viene super pegada al móvil!
Yo estoy exactamente igual que tú, creo que la única solución va a ser abrirlo.
Viejo 20/05/16, 23:36:17
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Josean36:
Una pregunta, tengo la rom global estable última y tengo problemas con la conexión de datos, cuando salgo de casa y se va el wifi no se Conecta automáticamente a datos, siempre tengo que ponerlo en modo avión antes, quisiera saber si puedo meterle la rom miui eu de la misma manera que metí la global estable, o para esta tengo que tener el bootloader desbloqueado?

Versión de Android: Android Q
Viejo 21/05/16, 03:21:02
Array

[xs_avatar]
prietoprietoruben prietoprietoruben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2
A las buenas!! Muchas gracias por el tuto antes de nada.
A ver so me podeis echar una mano (y no al cuello)
Resulta q instale la anterior version a la 7.3.2.0, y ayer me saltó automaticamente esta, con lo q la descargue, actiañice, reinicie y todo perfecto (un excelente consumo unas 7 horas de pantalla). Hasta q cargue por completo el movil y vi q me drenaba bastante la bateria, entonces instale el gsam battery y cpu spy.
Con lo q he podido ver q no entra correctamente en el modo deepsleep y q consume bastante sistema android.... adjunto alguna captura a ver si me echais un cable....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-21-03-06-05_com.gsamlabs.bbm.jpg (63.4 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-21-03-06-31_com.gsamlabs.bbm.jpg (65.4 KB, 114 visitas)
Viejo 21/05/16, 08:32:09
Array

[xs_avatar]
Gara1994 Gara1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: RedmiNote3 Pro 32Gb
Tu operador: Otra
Hola, soy el único que no puede ver las imágenes del tuto?
Gracias @Gasolution por el tremendo trabajo!
Viejo 21/05/16, 11:22:14
Array

[xs_avatar]
ikedarkk ikedarkk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: Pepephone
Hola he tenido un briqueo a la hora de instalar en modo edl aparece esto
emepezo a flashear y me salio el error de almacenamiento 256 se quedo al 25%
Despues le di de nuevo a refresh y el miflash lo reconoce le meti de nuevo la rom bien por que el fallo nose si era que tenia en opciones avanzadas el desblocaje de bootloader. el caso que lo puse todo bien y me sale esto
error catastrofico (0x8000ffff: receiving hello packet)
Que puedo hacer, el mov lo tengo aun conectado y lo sigue reconociendo en el modo edl con la lucecita roja.
Gracias por la ayuda

ME auto contesto el mov no se briqueo me meti en fastboot y el caso que lo volvi a apargar y reinicio sin problemas.
Volvi a entrar en el modo edl y le intente meter la versior 7.3.2.0 global la que dice el tutorial y de nuevo me dio el problema de falta de espacio al segundo 24, nose si podriais dejar el enlace de otra global estable o comentar cual podria ser el problema.
Actualmente mi mov tiene la 6.3.17 developer
Gracias
un saludo

Última edición por ikedarkk Día 21/05/16 a las 11:55:36.

Viejo 21/05/16, 14:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@ikedarkk en el primer post tienes un link con todas las versiones anteriores.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 20:24:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /