![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He leido en otro post que con esta versión actual de google se pueden solucionar muchos errores, la 6.7:
http://www.androidapksfree.com/apk/g...sion-download Yo tengo la 6.5.08. ¿ Alguien tiene la 6.7 ? Última edición por enrikoide Día 21/05/16 a las 13:48:49 |
|
|
|
Coñe, como que si activo la pantalla dentro de casa casi no se vé.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues nada, instalación limpia, con dos c***s. EDITO: pues ya está solucionado. En efecto, al hacer una instalación limpia ya funciona el google play....y ahora, a bajar las apps que tenía. Última edición por enrikoide Día 21/05/16 a las 14:30:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PONER EN UN MX4 CHINO LA ULTIMA G ESTABLE[
Os explico un poco lo que hice para pasar de la última estable 5.1.5.0A en mx4 chino a una 5.1.5.0G Seguí el método 2 del hilo de este foro https://forum.meizufans.eu/topic/259...mainland-meizu Yo creo, que no probé todavía , que no lo transforma, solo permite meter a calzador cualquier rom, da igual la letra que sea. Algo es algo Bueno pues yo partí de la 5.1.5.0A - Hacer el root al móvil, lógico - Instalar Busybox del play store. Después de instalar; abrir dar permiso root e "install" - Instalar Terminal Emulator del play store, la primera que aparece al buscar. - Estos siguientes pasos yo los hice en el PC, más cómodo. - Bajar el update de la rom que queremos poner, en mi caso la última estable Global 5.1.5.0G - Bajar la siguiente aplicación para convertir archivos https://mega.nz/#!a9gzRbqD!tia_vQBC5...U67Vo_rbC5Y6Ds - Seguimos en el pc: - Descomprimes el update de la rom y el conversor. - Cogemos estos dos archivos de la rom a poner system.new.dat and system.transfer.list y los metemos en la carpeta "in" del convertidor. Abrimos el convertidor con el archivo System-conVERTER.cmd y seleccionamos la opción 1, dejamos que termine y vemos que en la carpeta "out" nos generó un archivo "system.img". Este nuevo archivo es el que pegamos en la raiz del movil. - De nuevo en el móvil; - Abrimos el terminal Emulator y con mucho cuidado de no confundirse ponemos estos comandos; depués del comando se da intro su dd if=/storage/emulated/0/system.img of=/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/system Lo dejamos que termine y se reinicia el móvil solo tarda unos minutos , tranquilos y queda un rato como atontao. Después os remiendo borrar datos , como instalación limpia para que funcione todo lo de google, si no lo hacéis os dará error el playstore ... Si os fijáis en el comando donde indicamos dónde está el archivo nuevo, cambia con repecto a la guía de meizufans. ![]() Espero haberos ayudado. Última edición por zac72 Día 22/05/16 a las 17:15:50 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zac72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo q veo los comandos q ultilizaste son diferentes a dd if=/sdcard/system.img of=/dev/block/platform/XXXXXXX/by-name/system que pone en el manual de meizu fans
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí ahí esta la clave, porque con los otros no encuentra el nuevo archivo y así a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tratando de descargarla por Jdownloader, si puedo descargarla la subo a mega ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GreenEye su comentario: | ||
|
|
|
La que trae, la 5.0.36, del año catapúm, vamos, pero de momento se queda ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en la playstore, vas a ajustes y tocas encima de la versión se te actualiza sola a la última
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha seguido el titurial del amigo y le ha funcionado?
gracias! |
|
|
|
Pues de momento la cosa va bien, fluido, rápido aunque un poco lioso el centro de seguridad hasta que le vas cogiendo el tranquillo. Y no hay root, aunque eso no me quita el sueño, pero por si acaso me he bajado una apk que, según habéis dicho aquí, añade la cuenta meizu al móvil y así poder rootear, por si tengo que calibrar la batería.
Lo único que sigue sin gustarme nada es el brillo automático, lo tengo desactivado porque en un recinto cerrado no se vé una mierda. Muy mal por parte de los desarrolladores de Meizu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí