|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto.
Pd: utiliza corrector tio,me sangran los ojos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3295946 Pd: dale caña al corrector como dice el compañero Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Perdonad si ya esta respondido, pero no he visto ningún post que hable sobre que xposed instalar en la v8 Si es que se puede, ¿Podría alguien pasarme un link? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-182209-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo esta instalada y sin pegas:
http://en.miui.com/thread-182209-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Edito: Pensaba que era cosa del Xposed que no me dejaba descargar modulos, pero tampoco puedo descargarlos con el chrome. De hecho no puedo descargar ningun archivo en general. ¿A alguien mas le pasa? Última edición por onan Día 17/05/16 a las 23:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
No se si le pasará a alguien más, pero yo lo comento. Yo utilizo desde hace años la app timerriffic, con la que programo acciones a ciertas horas. Desde que instalé la V.8 hay una acción que falla: el activar el bluetooth. Yo lo tengo programado para que se active a las 7.30 y ahora no va. ¿Será algún problema de la rom o de la app? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
No se si le pasará a alguien más, pero yo lo comento. Yo utilizo desde hace años la app timerriffic, con la que programo acciones a ciertas horas. Desde que instalé la V.8 hay una acción que falla: el activar el bluetooth. Yo lo tengo programado para que se active a las 7.30 y ahora no va. ¿Será algún problema de la rom o de la app? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas llevo un par de semana usando la rom y me está matando el consumo de batería, no se si será la rom, que la batería se muere o una mala configuración mía.
Si miro en la opciones de batería no veo nada raro, lo tengo en modo ahorro y para que os hagáis una idea ayer lo cargé al 100% y al despertarme está al 90%, he iro a mirar las opciones de batería a ver si podía tocar algo y se ha puesto al 86%. El uso que le doy al movil es más o menos una hora diaria de música y un poco de uso de whatsapp y cuando digo poco es mirar de vez en cuando y a lo mejor escribir 6 o 7 mensajes al día. Y así me llega la batería al 25%, 30% fácil todos los días, que juraría que antes duraba bastante más. Lo único raro que he detectado es con el CPU Psy que está en Deep Sleep 10:56 y en 806 MHz 9:42 que me parece mucho tiempo de CPU para el uso que le doy, pero no sé como modificar eso. En uso de la batería me pone 6% android, 5% sistema android, ya las demás cosas un 1% que no sé si será lo optimo, a ver si alguien me puede despejar dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi y le hice un wipe Batery.
Te explico deja que se apague del todo el movil y se consuma la bateria hasta q no te arranque el terminal , cargalo apagado hasta el 100% y calibra la bateria desde la kichen de la rom,con el uso q le das te debe dar 1 dia y pico despues de hacer eso Ya comentaras Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi y le hice un wipe Batery.
Te explico deja que se apague del todo el movil y se consuma la bateria hasta q no te arranque el terminal , cargalo apagado hasta el 100% y calibra la bateria desde la kichen de la rom,con el uso q le das te debe dar 1 dia y pico despues de hacer eso Ya comentaras Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de calibrar la batería no se donde viene esa opción en la rom, o se usa un programa especial para eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he probado todas las ROMS menos esta de A&D, como va de bateria? supongo que rondan todas entre las 4-5 horas de pantalla, esta les va bien? Gracias
|