|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar mi cuenta de google
pues eso que me sale Ajustes se ha detenido. debe de ser algo de los contactos.....
pero le doy a actualizar la cuenta pero no entra ni para actualizar ni para eliminarla. siempre me sale ajustes se ha detenido. Sin embargo si me deja actualizar mi cuenta del wasap. he probado a hacerle los 2 wipes pero sigue igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso que me sale Ajustes se ha detenido. debe de ser algo de los contactos.....
pero le doy a actualizar la cuenta pero no entra ni para actualizar ni para eliminarla. siempre me sale ajustes se ha detenido. Sin embargo si me deja actualizar mi cuenta del wasap. he probado a hacerle los 2 wipes pero sigue igual. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por contestar, no encuentro en sammobile spain, me puedes decir un enlace o algo? entonces no hay problema por bajar de firmware supongo.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/d.../GT-I9505/PHE
Y para la descarga te tienes que registrar en la página. Yo le dejaría la que tienes instalada y le eliminaría lo que pueda causar estragos si no te fías.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace un par de días que tengo la memoria interna del móvil saturada de mas. Antes borraba la cache, borraba las fotos del WhatsApp y me quedaban 4 gigas libres. Ahora solo me quedan 2,4 después de hacer todo eso.
Como puedo liberar memoria? Tengo xposed, y la sd como destino de descargas. Nolo entiendo ya que de la memoria de la rom me sobra 1gb. Alguna idea? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/d.../GT-I9505/PHE
Y para la descarga te tienes que registrar en la página. Yo le dejaría la que tienes instalada y le eliminaría lo que pueda causar estragos si no te fías. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado. Tenía una app de papelera y me había guardado 3, 7 gb. Losnhw borrado y listo. Cual es el problema ahora? Que no me funciona la cámara. Se puede desinstalar y volver a instalar. Habré borrado algún archivo y la he liado. Ya me diréis si puedo hacerlo de alguba manera.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado. Tenía una app de papelera y me había guardado 3, 7 gb. Losnhw borrado y listo. Cual es el problema ahora? Que no me funciona la cámara. Se puede desinstalar y volver a instalar. Habré borrado algún archivo y la he liado. Ya me diréis si puedo hacerlo de alguba manera.
Saludos y gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a darle duro al lunes !!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz un restablecimiento del teléfono sin reinstalar nada o un "wipe data" desde el "recovery". Si así no solucionas nada mi consejo es instalar por Odin la base con 4 arxhivos, el recovery y después la Hit. Así te funcionará seguro.
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff.... Vaya tostón!!!! Y no vale con poner la app y sus archivos correspondientes en la carpeta de las apps de sistema. Darles los permisos y a correr? Asi ed como se restablecen las apps de sistema no? Haciéndolo con el root Explorer. Solo necesitaría que alguien me copiase y me enviase las apps y los archivos, no? Seguir el mismo proceso que cuando en la stock se metían apps del s6 portadas o restableciendo apps de sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta k no tiene k ver nada con la ROM, sabéis de alguna app que cuando bloquee el terminal lo deje completamente en stanbay?? Es para una tablet k tengo antigua k me consume bastante batería y kiero probar algo de eso, k le cortebel WiFi y mande todas las aplicaciones a dormir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff.... Vaya tostón!!!! Y no vale con poner la app y sus archivos correspondientes en la carpeta de las apps de sistema. Darles los permisos y a correr? Asi ed como se restablecen las apps de sistema no? Haciéndolo con el root Explorer. Solo necesitaría que alguien me copiase y me enviase las apps y los archivos, no? Seguir el mismo proceso que cuando en la stock se metían apps del s6 portadas o restableciendo apps de sistema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
s2
|
||||
|
||||
|
Como los busco? Y donde? En lanhit o en la que llevaba? Tengo las apps en Dropbox pero no se si serán los mismos que llevo ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única solución que se me ocurre es que vuelvas a flashear la rom y en el instalador aroma elijas que haga solo Wipe cache y dalvik y que desmarques todas las apps. De esa forma te flasheará solo la carpeta de sistema y te debería solucionar lo de la cámara y no perderás ninguna app tuya. Pero eso sí...si así te sigue fallando no quedará otro remedio que hacer instalación limpia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||