|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOCORRO!!!!Necesito ayuda urgentemente!
Buenas gente , pos nada que hoy se me ha dado por falshear el galaxy a js8 porque tenia ginger jvh de vodoo y me pegaba unas jartadas de bateria que ni os cuento!pos nada por aqui me comentasteis lo del bug 3d(problema de ginger) y me dije no puedo seguir asi!asike me puse a flashear como buen habia dicho pero el movil no me pasa de las letras de samsumg galaxy aunque el odin parecia todo correcto!creo que puede ser que me olvidara de poner el usb en modo depuracion....puffff toi acojonado!tengo un pisapapeles????hay solucion?gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra al recovery y hasle un wippe all y wippe cache..
antes de haberte regresado recuerda que tenias que hacer eso y tambien haber formateado la sd interna, asi como haber retirado cualqueir lagfix etc..
|
||||
|
||||
|
pero el modo depuracion es obligatorio?el lagfix estaba desctivado!eke en algunos tutos no lo pone!muxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna sugerencia mas!si no me entrara el modo recovery hay otra solucion?eke toi en el curro y no puedo hacerlo ahora!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual y realice todos los pasos correspondiente por odin con rom oficial y funcionando...
Enviado por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tios ya esta muchiiiiiiiisiimas gracias, he flasheado con js8 y todo ok a la primera!deberia haberme hecho una foto para que vieiras la cara de ÑU que se me quedo cuando vi que no encendia!aupuuufffffffffff!el caso eske hace 2 horas me estaba jurando y perjurando que si volvia a funcionar no lo tocaba en una buena temporada, perooooooooo claro le queria meter el speedmod-kernel-k13d-500hz porque lo hamebian recomendado, entonces entiendo que flasheando con odin la parte solo de pda con este archivo quitando lo de reparticion 7 512 pit , pos yata no?eke no toi mu seguro de mi mismo despues de lo de antes!ah gracias otra vez a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
tios ya esta muchiiiiiiiisiimas gracias, he flasheado con js8 y todo ok a la primera!deberia haberme hecho una foto para que vieiras la cara de ÑU que se me quedo cuando vi que no encendia!aupuuufffffffffff!el caso eske hace 2 horas me estaba jurando y perjurando que si volvia a funcionar no lo tocaba en una buena temporada, perooooooooo claro le queria meter el speedmod-kernel-k13d-500hz porque lo hamebian recomendado, entonces entiendo que flasheando con odin la parte solo de pda con este archivo quitando lo de reparticion 7 512 pit , pos yata no?eke no toi mu seguro de mi mismo despues de lo de antes!ah gracias otra vez a todos!
![]() PD: a la proxima hazte la foto jejeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() con eso ya tendras speedmod y la verdad que es una chulada a mi parecer lo mejor en kernels, aunque otros optan por otros mas elavorados el speedmod es sencillo pero poderoso
|
||||
|
||||
|
de verdad chicos muxiximas gracias!ya lo he hecho y va de fabula!me parece que hasta que saquen ginger oficial no voi a tocar nada!y si para la proxima vez me saco la foto y os echais unas risas!enga gracias otra vez cracks
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||