|
||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización no debería saltarnos a todos?
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi la segunda opción no me sale, y dice que mi versión es la última. He intentado mandar unas capturas de pantalla pero no he podido mi versión es 5.1.2 OUY
|
|
||||
|
||||
|
Deberías descargarte la actualización desde la página oficial Pon flyme.cn firmware en el navegador y pinchas en el metal, ahí te mandará directamente a las betas, traduce y cambia a las estables, saldrá 5.1.5.0Y, descárgala y la metes en el almacenamiento interno del teléfono. Una vez hecho pulsas sobre ella y le das a actualizar, eso sí dandole a limpiar datos que si no te dará brick Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Crees que merece la pena?
La verdad es que me va muy bien. Que podría mejorar? Lo del brick no será muy posible, verdad? Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya he bajado la actualización. Me lo pensaré, la verdad que siempre he rooteado los terminales que tuve y me gusta caciplar en ellos, lo que pasa que ya te digo que me va muy bien y tengo miedo a que empeore y luego no poder volver atrás. De nuevo gracias.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||